Dra. Carol Michelle Nakamichi Capetillo

Traumatólogo · Ver más sobre las especializaciones

Monterrey 1 dirección

No. de cédula: 11872515 12338796

258 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Soy la Dra. Carol Nakamichi, especialista en traumatología y ortopedia.
Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Ortopedia y Traumatología.
Mi formación me permite ayudarte en el diagnóstico y tratamiento de lesiones articulares tales como rodilla, hombro y cadera, además del manejo de lesiones deportivas. De igual modo estoy capacitada para el manejo de lesiones degenerativas (desgaste), tratamiento mínimo invasivo (artroscopia), fracturas y lesiones ligamentarias (esguinces) con tratamientos de vanguardia tanto quirúrgicos como conservadores (sin cirugía).
¡Será un gusto atenderte!
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Artroscopia y lesiones deportivas
  • Cirugía de pie y tobillo
  • Artroscopia de rodilla
  • Cirugía articular
  • Artroscopia de hombro
  • Lesiones de rodilla
  • Lesiones de cartilago
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Servicios y precios

  • Primera visita Traumatología

    Desde $1,200

  • Visita Traumatología

    Desde $1,200

  • Visitas sucesivas Traumatología

    Desde $1,200

Consultorio

Carol Michelle Nakamichi Capetillo
Centro Médico Hidalgo. Consultorio 111, primer piso.

Miguel Hidalgo y Costilla 2425, Monterrey 64060

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

258 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • R

    Muy buena atensión y amabilidad de parte de la doctora, explica de manera muy concreta y específica

     • Centro Médico Hidalgo. Consultorio 111, primer piso. Primera visita Traumatología  • 

  • Y

    Es una doctora sumamente puntual, lo cual se agradece muchísimo. Durante la consulta se toma el tiempo necesario: explica bien cada detalle del diagnóstico y el tratamiento, y siempre te saca de dudas con mucha paciencia.

     • Centro Médico Hidalgo. Consultorio 111, primer piso. Visitas sucesivas Traumatología  • 

  • C

    Excelente doctora te explica muy bien el problema que tiene uno

     • Centro Médico Hidalgo. Consultorio 111, primer piso. Primera visita Traumatología  • 

  • N

    Es muy amable y de brindar una explicación muy detallada

     • Centro Médico Hidalgo. Consultorio 111, primer piso. Visitas sucesivas Traumatología  • 

  • J

    Muy atenta y excelente explicación y detalles
    Muy gonfuable

     • Centro Médico Hidalgo. Consultorio 111, primer piso. Visita Traumatología  • 

  • R

    Suoer amable y atencion humana , bien explicado todo

     • Centro Médico Hidalgo. Consultorio 111, primer piso. Primera visita Traumatología  • 

  • M

    Muy amable la doctora Carol Michelle, explica muy bien y atiende todas tus dudas.

     • Centro Médico Hidalgo. Consultorio 111, primer piso. Visita Traumatología  • 

  • F

    Uno de los mejores servicios y recomendable para volver a ir.

     • Centro Médico Hidalgo. Consultorio 111, primer piso. Primera visita Traumatología  • 

  • M

    La Dra. Fue amable y resolvió todas mis dudas al respecto de mi dolencia

     • Centro Médico Hidalgo. Consultorio 111, primer piso. Primera visita Traumatología  • 

  • M

    Mucha amabilidad y buena actitud. Excelente atención

     • Centro Médico Hidalgo. Consultorio 111, primer piso. Primera visita Traumatología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

hola
mi pregunta es si la lidocaina me pude ayudar a quitar el dolor de talón ya tengo tiempo con el dolor no tengo espolón pero el dolor no se me quita en estos últimos días me ha dolido mucho incluso siento hasta como unas latidas muy fuertes que puedo hacer para quitar esas molestias

Buen día. Una inyección con lidocaía solamente servirá de manera temporal ya que es un anestésico local con efecto de unas cuantas horas. Lo ideal es una revisión completa para encontrar el motivo del dolor en el talón para poder dar un tratamieto certero y efectivo.

Dra. Carol Michelle Nakamichi Capetillo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.