Avenida Jorge García Granados 3 Col. Centro, Culiacan 80000
Esta es nuestra entrada principal, puedes mover las flechas para estacionarte, gracias.
Leer más29/05/2024
Culiacan 1 dirección
No. de cédula: 4042604 6907415
116 opinionesAvenida Jorge García Granados 3 Col. Centro, Culiacan 80000
Esta es nuestra entrada principal, puedes mover las flechas para estacionarte, gracias.
Leer más29/05/2024
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
116 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Muy amable, detallada y comprensiva, muy agradable y sobre todo profesional
Gran atención y te explica todo detalladamente
Un Gran acompañamiento y retroalimentación de experiencias . Gracias
Excelente profesional, consultas muy amenas y excelentes resultados.
Toda la atención fue excelente, desde que inicia la consulta hasta el final.
Super amable, empatica y explica muy bien. muy recomendada
Muy buena experiencia, y mi plan de alimentación de acuerdo a mis necesidades, la recomiendo ampliamenre
Muy buena y linda atención por parte de la doctora y su asistente.
Persona muy humana
Excelente atención, da información detallada y muy buen trato
Excelente atención por parte de la doctora, resuelve dudas y sus menús están muy fácil de realizar.
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Cuanto dura el efecto secundario me tome la pastilla y me dolió la cabeza y me dieron nausias y sent
Cuanto dura el efecto secundario me tome la pastilla y me dolió la cabeza y me dieron nausias y sentí como palpitaciones y no me puedo dormir
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día, si tu medicamento es para su padecimiento de hipertensión, deberá ser valorada por su medico tratante y el determine si se requiere agregar un medicamento para eliminar el efecto en caso de que el lo considere, saludos.
Hace días empenze a sentir ardor leve en el abdomen bajo del estómago y siento que se irrade hacia l
Hace días empenze a sentir ardor leve en el abdomen bajo del estómago y siento que se irrade hacia la zona de la pelvis luego siento gases y muy pocas veces dolor leve orino normal sin ardor dolor e igual defecó todos los días en las mañanas a veces sale como aguadito la popo pero no es diarrea no eh visto cambios graves en ellas lo normal tengo 24 años será algún problema urinario o es colitis nerviosa o gastritis ya que padezco ansiedad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, busque atención medica para conocer realmente que le sucede, pero por lo pronto evite alimentos que aumentan los síntomas que menciona como por ejemplo evite consumir: harinas, lácteos, alimentos flatulentos como el brócoli, coliflor, lechuga, repollo, refrescos, grasas y alimentos chatarra. Mejore sus hábitos alimenticios esa es la clave, saludos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.