Mtra.
Paola Jiménez
Psicóloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
Guadalajara 1 dirección
No. de cédula: 14492984
14 opinionesExperiencia
¡Hola!
Ir a terapia es uno de los mejores regalos que puedes darte a ti mismo, te lo puedo asegurar. Siempre ayuda y es lindo tener un espacio donde puedes hablar con libertad sobre lo que sientes, sin juicio, e ir entendiéndote poco a poco, a tu propio ritmo.
A veces nos encontramos en momentos en los que no sabemos qué queremos, qué nos sucede o qué sentimos. Comenzar un proceso terapéutico es empezar a entender qué nos pasa, qué sentimos y cómo podemos lidiar con ello. Es como si lleváramos un nudo dentro que, poco a poco, comienza a desenredarse.
Con el tiempo, esto permite que puedas tomar decisiones más alineadas contigo, sentirte más en calma, quererte y cuidarte mucho más, disfrutar más la vida y dejar de quedarte en los mismos lugares emocionales.
Si te interesa comenzar, con gusto puedo acompañarte en este proceso.
Antes de agendar, hay algunos puntos importantes sobre el proceso: lo mínimo que puedo ver a mis pacientes es una vez por semana, para poder trabajar de manera constante y profunda. Los horarios son fijos, por lo que, una vez que inicias, tu espacio queda reservado para ti. Los demás detalles los platicamos en la primera entrevista.
Enfoque terapéutico
Enfocado en:
- Psicología clínica
Principales enfermedades tratadas
- Depresión
- Ansiedad
- Vacío
- Baja autoestima
- Dependencia emocional
- +15 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Servicios y precios
-
Visita Psicología
$700 -
-
Psicoterapia
$700 -
-
Psicoterapia para adolescentes
$700 -
-
Terapia individual
$700 -
-
Terapia para adultos
$700 -
Consultorio
Avenida Ludwig Van Beethoven 4589, Lomas De Guadalupe, Guadalajara 45038
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de crédito
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
14 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
- Explicaciones detalladas
-
F
Me siento bastante escuchado en cada sesión. Me dice las cosas que necesito escuchar (aunque me enoje ), que me ha ayudado bastante a progresar. Es bastante sensible y humana, la recomendaría mil veces
• Unidad médica Beethoven • Psicoterapia •
-
G
Gabriela
Una de las partes que más valoro de la consulta con Pao es el espacio seguro y sin juicios que se genera, guiando todo para mejorar mi autoconocimiento y el de mi entorno. Recomiendo ampliamente la consulta y la experiencia a cualquier persona
• Unidad médica Beethoven • Psicoterapia •
-
C
César
Es una profesional, se dedica a guiar la sesión de manera empática y sin juicios. Su enfoque es muy humano y personalizado.
• Unidad médica Beethoven • Psicoterapia •
-
.
Gran psicóloga, muy atenta y bastante buena para dar confianza.
• Unidad médica Beethoven • Psicoterapia •
-
A
Ana J
Llevo 3 años trabajando con Paola y de verdad ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Ella me ha ayudado muchísimo a reconocer mis patrones, entender de dónde vienen y a crecer a partir de ellos. Es la mejor psicóloga con la que he ido :)
Sí he notado cambios positivos en mí desde que comencé a ir a terapia.• Unidad médica Beethoven • Psicoterapia •
-
A
Athziri Hernández
Tengo más de 3 años en terapia con Pao y es super profesional, atenta, amable y comprensiva.
La recomiendo ampliamente, incluso la volvería a elegir mil veces más.• Unidad médica Beethoven • Terapia individual •
-
L
Luis Cortés
Mi vida dió un giro completo desde hace tres años que llevo terapia con Pao. Al principio era una persona anclada a mis miedos, frustraciones, que vivía enojada con la vida y tropezando con decisiones que yo mismo tomaba en contra mía. Hoy he avanzado mucho y se lo debo a Pao, he reconocido y empezado a sanar traumas, he llevado una mejor relación con mi familia y el mundo en general y me enfoco en mi negocio con mas pasión que antes y puedo estár alerta de decisiones autodestructivas que tomaba anteriormente. Creo que la terapia es profunda, y te hace entender desde la raíz el origen de las situaciones que te afligen para poder resolverlas poco a poco. y me gustó mas que las soluciones superficiales que tomaba antes. Altamente recomendado.
• Unidad médica Beethoven • Visita Psicología •
-
I
Isaí Olvera
Sin duda una experiencia que ha cambiado mi vida completamente. Es una psicoterapeuta bastante profesional, muy amable y empática. Desde el minuto uno sentí una apertura sin juicio, me sentí comprendido y recibí ayuda. Llevo ya más de un año con ella y le agradezco profundamente toda su ayuda, he visto un gran avance en todos los aspectos de mi vida. La recomiendo al 1000%.
• Unidad médica Beethoven • Psicoterapia •
-
A
Ale Gaviño
Llevo poco más de 2 años en terapia con Paola y mi experiencia ha sido muy positiva gracias a la empatía, paciencia y profesionalismo que ella siempre ha demostrado. Logró crear un ambiente de confianza y seguridad, eso me ha permitido enfrentar situaciones difíciles con mayor claridad y a entender mis emociones.
Además, su consultorio es lindo, no es lo más importante del proceso pero claro que ayuda. La recomiendo ampliamente .• Unidad médica Beethoven • Psicoterapia •
-
M
Maria Jose RC
Llevo poco mas de un año asistiendo a Terapia con la Psicóloga Paola y me he sentido siempre comprendida en los temas que hemos platicado, y respetada en el ritmo en que se lleva la terapia, tambien he notado el efecto de la terapia en muchos aspectos de mi vida, para bien, me he conocido mejor a mi misma.
Su consultorio es bonito, limpio, bien iluminado, intimo y comodo.
Si piensas en tomar terapia te la recomiendo mucho.• Unidad médica Beethoven • Terapia individual •