Dr. Miguel Ángel Santiago Patiño

Cardiólogo · Ver más sobre las especializaciones

Monterrey 1 dirección

No. de cédula: 4079252 7518408

18 opiniones

Experiencia

Mi nombre es Miguel Ángel Santiago Patiño, y soy un profesional de la salud, realice la licenciatura en medicina general, posteriormente la especialidad de medicina interna y continúe mi formación con la subespecialidad en cardiología. Realice dos diplomados, uno en Formación de Agentes de Cambio en Sistemas de Gestión de Calidad, y el segundo en Desarrollo gerencial. Soy profesor adjunto de las especialidades medicas de Geriatría y Urgencias Medicas. Continuo mi educación medica continua con mas de 13 cursos y congresos, con actualización de Advanced Cardiovascular Life Support (ACLS) vigente, avalado por la American Heart Association. Actualmente brindo asistencia profesional en consulta, atención hospitalaria y cuidados intensivos cardiovasculares, con realización de estudios y procedimientos cardiológicos en diversos hospitales de Nuevo León. Apasionado por la ciencia, la vida y el conocimiento, convencido de que la educación es la esencia del cambio y mi inspiración es la vida misma. Me encanta leer, escuchar música y la fotografía, los atardeceres y viajar, me gusta escribir, cantar, bailar y me encantan las ciudades, pero vivo enamorado de los lagos y sus paisajes.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cardiología clínica

Servicios y precios

  • Consulta en línea


  • Electrocardiograma

    Servicio gratuito

  • Valoración prequirúrgica

    Servicio gratuito

  • Valoración preoperatoria

    Servicio gratuito

  • Rehabilitación cardíaca, respiratoria y de incontinencia

    Servicio gratuito

Consultorio

Miguel Ángel Santiago Patiño
Moviendo tu corazón

Ave. De la clínica 2520, 1er piso. Interior M3, Colonia Sertoma., Sertoma, Monterrey 64718

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

18 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Laura Vital

    El doctor es muy atento y explica muy bien el tratamiento a seguir y cuando tengo dudas el me contesta y explica lo que debo de tomar muy buen doctor

     • Moviendo tu corazón Visita Cardiología  • 

  • S

    Sonia Veronica

    Muy buen médico, excelente atención y seguimiento a mi sr padre, le dio buen diagnóstico asertivo, cuenta con un buen conocimiento y mucha preparación, aclaró todas nuestras dudas, muy atento y amable además de un excelente ser humano, lo recomiendo ampliamente

     • Moviendo tu corazón Otro  • 

    Dr. Miguel Ángel Santiago Patiño

    Agradezco mucho su amable opinión Veronica, un gusto atenderle!


  • E

    Edgar Victoria

    La Atencion fue maravillosa además la explicación sobre mi visita fue amplia detallada y con una explicación que pude entender. Amplia y totalmente recomendable.

     • Moviendo tu corazón Primera visita Cardiología  • 

    Dr. Miguel Ángel Santiago Patiño

    Muchas gracias! por darnos su gentil opinión Edgar, siempre un gusto atenderle.


  • V

    Vero Avila

    Muy buena experiencia, dedicación, paciencia y principalmente interés sobre la salud del paciente

     • Moviendo tu corazón Visita Cardiología  • 

    Dr. Miguel Ángel Santiago Patiño

    Muchas gracias! Verónica, por su amable comentario. Siempre encantado de servirle!


  • E

    Estela Medina Caldera

    El Dr. Fue muy atento, muy entendible su explicación. Solo que se tardó un poco en atenderme ya que se tardó un poco con un paciente anterior. Todo muy bien excelente.

     • Moviendo tu corazón Visita Cardiología  • 

    Dr. Miguel Ángel Santiago Patiño

    Hola! Estela, buenas tardes! Un placer atenderle. Agradezco mucho su opinión. Estaremos trabajando para optimizar los tiempos de atención. Muchas gracias!


  • L

    Leandro Rdz

    Excelente trato por parte del Dr. Santiago
    Muy clara la información.

     • Moviendo tu corazón Visita Cardiología  • 

    Dr. Miguel Ángel Santiago Patiño

    Muchas gracias! por su opinión Leandro, un gusto servirle!


  • A

    Alejandra Palma

    Excelente atención, profesional, con calidad humana, muy recomendable

     • Moviendo tu corazón Primera visita Cardiología  • 

    Dr. Miguel Ángel Santiago Patiño

    Muchas gracias por su amable opinión Alejandra! Encantado de servirle!


  • G

    Graciela Mtz

    Muy buen doctor y muy profesional atento y muy empatico, pero después ya no me contesto para darme la siguiente cita, entendí que estaba ocupado pero es buenísimo

     • Moviendo tu corazón Primera visita Cardiología  • 

    Dr. Miguel Ángel Santiago Patiño

    Muchas gracias! por su amable opinión, Graciela. Lamento este detalle. Estaré encantado de darle seguimiento, ahora mismo me pongo en contacto con usted.


  • E

    El doctor muy empático y explica muy bien

    El doctor tiene mucha paciencia y es muy explícito en sus comentarios e indicaciones.

     • Moviendo tu corazón Consulta en línea  • 

    Dr. Miguel Ángel Santiago Patiño

    Muchas gracias! Por su gentil opinión, encantado de servirle!


  • G

    GPS

    El doctor Santiago es muy humano, me explicó claramente lo que tenía y el tratamiento a seguir, sin duda una excelente experiencia.

     • Moviendo tu corazón Consulta en línea  • 

    Dr. Miguel Ángel Santiago Patiño

    Muchas gracias! Por su amable opinión. Encantado de servirle!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola buenos días. Tengo una niña que tiene 17 años. Normalmente tiene la frecuencia cardíaca un poco

Hola buenos días. Tengo una niña que tiene 17 años. Normalmente tiene la frecuencia cardíaca un poco alta. Me podrían ayudar y decir en esta edad, cual es la frecuencia máxima. Les agradezco mucho.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Miguel Ángel Santiago Patiño

Hola! Buenos días, la frecuencia cardiaca (FC)es solo uno de los parámetros que medimos en la valoración medica, sin embargo es parte de un todo. Después de los 10 años de edad, la FC normal oscila…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.