Dr. Luis Miguel Méndez Saucedo

Otorrinolaringólogo · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 9973747 13174165 15076153

287 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

***Otorrinolaringólogo Naval, Neurootólogo, Cirujano de Cabeza y Cuello***

-Subespecialista en Neurootología - Egresado del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez, UNAM.
- Especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello - Egresado del Centro Médico Naval, Universidad Naval.
- Médico Cirujano Naval - Egresado de la Escuela Médico Naval, Universidad Naval, Secretaría de Marina - Armada de México.
- Certificado de la especialidad y la subespecialidad por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, CONACEM.
- Socio de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello A.C.
- Socio fundador del Colegio Mexicano de Otorrinolaringólogos Militares y Navales.
- Profesor adjunto de la Especialidad en Otorrinolaringología y cirugía de Cabeza y Cuello en el Centro Médico Naval, Universidad Naval.
- Profesor de Otorrinolaringología en la Escuela Médico Naval, Universidad Naval.
- Tengo Múltiples publicaciones científicas en temas innovadores y de interés para la especialidad en revistas Nacionales e Internacionales de renombre.
- Cuento con el conocimiento especializado y la experiencia en la detección, diagnostico y tratamiento médico/quirúrgico de las diferentes patologías del Oído, Nariz, Senos Paranasales, Faringe, Laringe, Glándulas Salivales, Tiroides, Cuello y Trastornos Respiratorios del Sueño que se presentan desde la infancia hasta la edad geriátrica.
-Atención superespecializada de pacientes con mareo, vertigo, alteraciones auditivas y tinnitus.
- Así mismo, cuento con la experiencia de la práctica Otorrinolaringológica en la Cirugía Estética Facial.
- Tengo el objetivo de proporcionarte mis conocimientos, experiencia, ética y humanidad en la atención de las enfermedades Otorrinolaringológicas en las diferentes etapas de la vida.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía nasal funcional y estética
  • Trastornos del equilibrio
  • Neurootología
  • Otología

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Destacados

Servicios y precios

  • Traqueotomía


  • Primera visita Otorrinolaringología

    Desde $1,350

  • Resección bolsas de Bichat


  • Reparación de fractura del septum


  • Otoplastia


Consultorios (2)

Luis Miguel Méndez Saucedo
San Angel Inn HMG Coyoacán, Consultorio 218.

Av. División del Nte. 3395, Consultorio 218 en planta baja., El Rosario, Ciudad de México 04380

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Luis Miguel Méndez Saucedo

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

287 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • E

    Erika Lupián

    Lo conocí en urgencias cuando fue a valorar a mi hija de 13 años por una lesión en la nariz derivada de una patada practicando deporte. Antes de llegar, ordenó una tomografía que no me parecía necesaria pero cuando llegó ya tenía un diagnóstico y nos explicó que aunque ya tenía una placa de rayos X, esta no reflejaba la realidad de la lesión. Estaba multifracturada y con mucha estrategia, claridad y paciencia nos explicó las opciones y la necesidad de intervenirla quirúrgicamente. Desde el momento que llegó ha sido minucioso y certero. Me siento muy afortunada de haber llegado con él porque nos facilitó todo el proceso y la experiencia aunque de naturaleza compleja, la hizo sencilla para nosotros. Es altamente eficiente, cuidadoso y muy experimentado, las citas de seguimiento con la misma calidad y precisión. El mejor y más profesional otorrinolaringólogo

     • San Angel Inn HMG Coyoacán, Consultorio 218. Rinoplastia correctora o funcional  • 

  • P

    Paty N

    Total profesionalismo. Muy amable, explicaciones claras. Muy puntual. El consultorio tiene mucha luz y excelente limpieza lo mismo que todos los instrumentos. Gracias.

     • San Angel Inn HMG Coyoacán, Consultorio 218. Visitas sucesivas Otorrinolaringología  • 

  • J

    Jhanet Barrón

    Un excelente especialista, muy profesional en la atención y muy cálido en su trato, el tratamiento recetado 100% acertado.

     • San Angel Inn HMG Coyoacán, Consultorio 218. Consulta otorrinolaringología  • 

  • S

    Sonia Rodríguez

    De maravilla Dr!!. es un especialista súper dedicado y certero está ayudando a mi papá en entender y canalizar de la forma correcta a su padecimiento llevándolo de la mano con problemas que aun no habían encontrado en él asimismo solucionándolos, siendo que médicos Otorrinolaringólogos y Audiologos lo habían desahuciado de Tinnitus que así iba a vivir con Dolor y zumbido intenso en los oídos que lo incapacitan en actividades diarias. El Dr lo está ayudando muchísimo.

     • San Angel Inn HMG Coyoacán, Consultorio 218. Neurootología (consulta)  • 

  • P

    PVP

    Me explicó muy bien el padecimiento que tengo, fue paciente y también explicó a detalle el tratamiento a seguir.

     • San Angel Inn HMG Coyoacán, Consultorio 218. Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • A

    A.Morales

    Excelente médico y muy acertado, siempre muy amable

     • San Angel Inn HMG Coyoacán, Consultorio 218. Neurootología (consulta)  • 

  • E

    Ericka Ostria

    Muy claro y especialista en el tema, da confianza y seguridad!!

     • San Angel Inn HMG Coyoacán, Consultorio 218. Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • M

    Manuel

    Excelente atención muy profesional con explicación a detalle de la exploración de mis oídos y nariz, me mandó estudios específicos para determinar el diagnóstico y tratamiento. Muy buena impresión para ser la primer consulta.

     • San Angel Inn HMG Coyoacán, Consultorio 218. Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • A

    Alejandro

    Excelente atención, la revisión del paciente muy precisa, la explicación del padecimiento muy clara.

     • San Angel Inn HMG Coyoacán, Consultorio 218. Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • E

    Ecm

    Excelente trato, muy acertado el diagnóstico, muy respetuoso y empatico.

     • San Angel Inn HMG Coyoacán, Consultorio 218. Cita Otorrinolaringología (Vértigo, voz, oído, rinitis)  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

18 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hace dos días fue con un especialista. Me diagnosticó otitis media y me dejó tratamiento. He empezad

Hace dos días fue con un especialista. Me diagnosticó otitis media y me dejó tratamiento. He empezado a escuchar un burbujeo y tengo sensación de que algo quiere salir más no ocurre nada. ¿Será la mucosidad que se está liberando o qué otra cosa podría pasar? Mi especialista me atenderá en 48 hrs ya que está fuera de mi ciudad.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Luis Miguel Méndez Saucedo

Buenos días, Tu padecimiento puede tratarse de moco retenido por la infección, requieres de una valoración médica para que evalué las condiciones del oído y pueda ofrecerte el mejor tratamiento. Por el momento te recomiendo, tomar las bebidas con popote, masticar chicle o inflar globos para favorecer el drenaje del oído. Saludos.


Hola Me llamo Mariela y tengo hidrops Soy de Argentina y tengo 58 años El síntoma que mas me está

Hola
Me llamo Mariela y tengo hidrops
Soy de Argentina y tengo 58 años
El síntoma que mas me está torturando es la presión dentro de la cabeza (mas fuerte en la zona del oído derecho, donde se originó el trauma cuando volví de un viaje en avión).
Estoy tomando BETAHISTINA y un diurético, haciendo dieta sin sal y sin azúcar, café, mate y vino, quería saber si suelen verse mejoras, o si existe otra opción que mejore el retumbe que siento dentro de mi cabeza,
No tuve pérdida de audición ni tinnitus, ni dolor.
La presión que siento al hablar, caminar, peinarme, cepillarme los dientes se torna inaguantable, tuve que dejar todas mis actividades (encuentros sociales, gym, etc) porque el ruido me perturba mucho.
Espero ansiosa una opinión.
Muchas gracias
Mariela

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Luis Miguel Méndez Saucedo

Buenos días, varios de los síntomas pueden tratarse de un síndrome de tercera ventana que acompaña a tu padecimiento de base, el mas frecuente es la dehiscencia de canal semicircular superior. Saludos.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.