Dra. Jessica Valencia Chávez

Gastroenterólogo · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 2 direcciones

No. de cédula: 14805567 11790436

56 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy la Dra. Jessica Valencia, especialista en gastroenterología con certificación vigente del Consejo Mexicano de Gastroenterología. Egresada del prestigioso Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, complementando con una estancia formativa en el Hospital Universitario de La Princesa en Madrid, España, en el área de neurogastroenterología y motilidad digestiva. Actualmente con un curso de Endoscopia gastrointestinal diagnóstica y terapeútica.
Mi enfoque es el diagnóstico y tratamiento en pacientes adultos con enfermedades gastrointestinales de esófago, estómago, intestino delgado, colon, recto, hígado, vía biliar y páncreas.
Mi principal objetivo es ayudar a mis pacientes de forma integral; ofreciendo una atención de calidad, tomando el tiempo suficiente para escuchar a cada paciente, dar explicaciones concisas, aclarar dudas y otorgar un tratamiento personalizado y eficaz, siempre con empatía y calidez.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Endoscopia digestiva
  • Hepatología
  • Neurogastroenterología

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $950

  • Visita Gastroenterología

    $1,200

  • Primera visita Gastroenterología

    $1,200

  • Primera visita gastroenterología y endoscopia

    $1,200

  • Visitas sucesivas Gastroenterología

    $1,100

Consultorios (3)

Jessica Valencia Chávez

Consulta en línea

Disponibilidad

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Jessica Valencia Chávez
Dra. Jessica Valencia. Gastroenterología Roma.

Monterrey 243, Piso 5, Ciudad de México 06760

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia
  • Efectivo

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Jessica Valencia Chávez
Dra. Jessica Valencia. Gastroenterología Tuxpan.

Tuxpan 54, Roma Sur, Ciudad de México 06760

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

56 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • D

    Daniela Álvarez

    Fue muy atenta, muy puntual y espero que con el tratamiento pueda ver una mejoría ;)

     • Consulta de gastroenterología en línea • Consulta en línea  • 

  • E

    Enrique Hernandez

    La Dra, Jessica fue muy atenta me explico con detalle todo lo que indicaban mis analisis clinicos, su atencion fue muy amable.

     • Dra. Jessica Valencia. Gastroenterología Tuxpan. • Primera visita Gastroenterología  • 

  • M

    Marianela

    Muy buena doctora ,explicó mu detalladamente, mando a hacer estudios.

     • Dra. Jessica Valencia. Gastroenterología Tuxpan. • Primera visita Gastroenterología  • 

  • T

    Tania C

    Me preguntó y escucho a detalle todos mis síntomas del estómago.
    Me dejó tranquila y me dio un tratamiento y los pasos a seguir

     • Dra. Jessica Valencia. Gastroenterología Tuxpan. • Primera visita Gastroenterología  • 

  • A

    Ana Chávez

    La atención fue muy buena, explicación detallada con recomendaciones y tratamiento, puntual en la cita y las instalaciones son muy buenas

     • Dra. Jessica Valencia. Gastroenterología Roma. • Primera visita Gastroenterología  • 

  • Y

    Yess Rojas

    Llegué con la Dra. después de un proceso muy frustrante de haber consultado con varios gastroenterólogos sin resultados, donde incluso me decían que todo era emocional y los tratamientos no me ayudaban en absoluto.
    Con ella fue completamente diferente, me escuchó, me mandó los estudios necesarios, me dio un diagnóstico claro y un tratamiento que realmente ha mejorado mi calidad de vida.
    Además, es una doctora muy humana y comprometida; siempre está al pendiente y si tienes alguna duda o síntoma, te responde y te da tranquilidad.
    Se lo que se siente estar desesperado por un diagnóstico y por sentirse mejor, de verdad, si estás cansado de buscar respuestas, no pierdas más tiempo, ella es la indicada. La recomiendo totalmente.

     • Dra. Jessica Valencia. Gastroenterología Tuxpan. • Consulta subsecuente  • 

  • D

    D. E

    Buen trato y explicación, el servicio y la atención muy completos

     • Dra. Jessica Valencia. Gastroenterología Tuxpan. • Primera visita gastroenterología y endoscopia  • 

  • A

    Argelia Reyes

    Excelente Dra. Muy recomendable el servicio de colonoscopia quede muy satisfecha con el estudio

     • Dra. Jessica Valencia. Gastroenterología Tuxpan. • Otro  • 

  • D

    Daniel Olivera

    Excelente trato, diagnóstico acertado y seguimiento impecable. Me sentí en muy buenas manos desde el primer minuto. ¡Altamente recomendada!"

     • Dra. Jessica Valencia. Gastroenterología Tuxpan. • Primera visita Gastroenterología  • 

  • G

    Grissel Maldonado

    El trato de la doctora es muy cordial, responde a las dudas, pregunta a detalle los sintomas

     • Dra. Jessica Valencia. Gastroenterología Tuxpan. • Primera visita Gastroenterología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mañana tengo examen de colonoscopia por sangrado rectal de 6 semanas, intermitente. En la preparacio

Mañana tengo examen de colonoscopia por sangrado rectal de 6 semanas, intermitente. En la preparacion, en la ultima deposicion con Nulitely hubo un poco de sangrado que volvio el liquido de amarillo a naranja. Puedo hacerme igual el examen?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Jessica Valencia Chávez

¡Hola! Entiendo que esto puede ser preocupante, pero si completaste la preparación intestinal para la colonoscopia, que generalmente implica tomar 4 litros, es esperado que las evacuaciones sean líquidas y tomen un tono amarillo claro o, en este caso, naranja debido a posibles restos de sangrado. Por ello, es muy importante que acudas a tu estudio para que el médico pueda examinarte y determinar la causa del sangrado. Un saludo.


¿Es recomendable tomar enzimas digestivas para mejorara las digestiones? La mayoría de las veces sie

¿Es recomendable tomar enzimas digestivas para mejorara las digestiones? La mayoría de las veces siento que no digiero bien, tengo hinchazón y gases. Procuro cuidar mi alimentación y creo tomar suficiente fibra, además hago ejercicio.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Jessica Valencia Chávez

Si tus síntomas son persistentes a pesar de cambiar tus habitos alimenticios, te sugiero acudas con tu médico gastroenterólogo para que haga una revisión minuciosa y en caso de considerar necesario, solicite estudios pertinentes y así poder llegar a un diagnóstico y te pueda indicar el tratamiento adecuado para ti.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.