Lic. Janeth Villavicencio

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

San Pedro Tlaquepaque 1 dirección

No. de cédula: 15386717

52 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Licenciada en Psicología con Maestria en Psicoterapia Sistemica Trangeneracional y Constelaciones Familiares, algunos diplomados que han enriquesido mi formación como terapeuta son Eneagrama de la personalidad, Coaching Integral, Homeopatia para las emociones y Flores de Bach, especializada en el tratamiento de adolecentes y adultos con problemas de ansiedad, depresión, estrés, codependncia, adicciones, problematicas de pareja, familiares y laborales. En mi práctica, utilizo la terapia sistemica y transgeneracional que busca sanar desde la raíz (causa) de los sintomas y la terapia breve centrada en soluciones, que se enfoca en entender cómo funcionan los procesos cognitivos en las personas y cómo afectan su comportamiento y estado emocional. Creo firmemente en la importancia de la relación terapéutica basada en la confianza, la comprensión y el entendimiento y estoy comprometida en proporcionar un ambiente seguro, de confianza y no-juzgador y profecional para mis pacientes.

Tengo 18 años de experiencia en el campo de la psicología, tanto en clínicas como en trabajo comunitario, he ayudado a muchas personas a sanar, superar sus dificultades y alcanzar sus objetivos en la vida. Mi motivación y proposito principal es sanar a mis pacientes y ayudarlos a cambiar sus patrones de pensamiento negativos desarrollando habilidades efectivas para mejorar su calidad de vida, lograr sus metas y vivir en plenitud!.

Si necesitas ayuda para superar la ansiedad, la depresión o el estrés, problemas de pareja, codependencia y adicciones, no dudes en contactarme, juntos podemos trabajar para encontrar soluciones efectivas para tus problemas y alcanzar tus metas.
ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Terapia familiar

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $550

  • Psicoterapia para adolescentes

    $500

  • Tratamiento para depresión

    $700

  • Terapia por videollamada

    $550

  • Terapia para la ansiedad

    $500 - $550

Consultorios (2)

Janeth Villavicencio
consultorio particular Janeth Villavicencio

Calle Río la Paz 2722, Emiliano Zapata, San Pedro Tlaquepaque 45500

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Janeth Villavicencio

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

52 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Explicaciones detalladas
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    Salvador García Armeida

    Escucha atenta, es amable y brinda un trato personal impecable. Estamos en el transcurso del tratamiento. Al momento todo está excelente.

     • consultorio particular Janeth Villavicencio Visita Psicología  • 

  • Y

    Y. B

    Me ha ayudado bastante, la verdad es muy buena, la recomiendo 100 %

     • consultorio particular Janeth Villavicencio Terapia individual  • 

  • V

    Vero

    Me gustó, es muy atenta y te proporciona un espacio seguro

     • consultorio particular Janeth Villavicencio Visita Psicología  • 

  • A

    Ana Erika

    Me encantó la verdad muy atenta y al momento da mucha confianza y puedes platicar a gusto con ella te hace sentir escuchada la verdad me gustó mucho es mi primera cita y voy a seguir yendo salí más relajada después de mi consulta con ella excelente la verdad

     • consultorio particular Janeth Villavicencio Terapia individual  • 

  • E

    ESN

    Además de ser una excelente psicóloga, la recomiendo ampliamente como consteladora, resolví un problema de salud que la medicina no lograba aliviar gracias a sus constelaciones familiares.

     • consultorio particular Janeth Villavicencio Otro  • 

  • M

    MR

    Buena atención y buena valoración, un buen trato para el paciente, muy recomendable.

     • consultorio particular Janeth Villavicencio Visita Psicología  • 

  • C

    C. F.

    La sesión fue muy entretenida, dedicada, ágil y de mucho aprendizaje

     • consultorio particular Janeth Villavicencio Otro  • 

  • D

    Dayana Fausto

    Recomiendo ampliamente a la psicóloga Janeth. Durante las citas ella escucha atentamente y brinda las herramientas necesarias para poder trabajar y mejorar los temas que se presentan. Su trabajo profundiza en cuestiones que permiten identificar la raíz de los problemas y en soluciones efectivas. Agradezco mucho haber tenido la oportunidad de tener acompañamiento psicológico de su parte. La mejor psicóloga.

     • consultorio particular Janeth Villavicencio Visitas sucesivas Psicología  • 

  • E

    E.S

    Me encanta su profesionalismo y la ayuda que obtenido .

     • consultorio particular Janeth Villavicencio Visita Psicología  • 

  • K

    Karla Mares

    Su explicación clara muy empática, paciente dedicada se ve que lo hace con gusto

     • consultorio particular Janeth Villavicencio Visita Psicología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.