Mtra. Circe Isabel Casas Pineda

Nutrióloga · Ver más sobre las especializaciones

San Miguel de Allende 1 dirección

No. de cédula: 11551687

25 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, soy tu Nutrióloga Circe Casas. Te platico un poco de mi trayectoria profesional en el área de nutrición clínica y lo que conlleva.

Tengo 11 años de experiencia en esta área y sigo en constante aprendizaje en la ciencia de la nutrición, ya que amo mi profesión y el poder ayudar a prevenir y a mejorar la calidad de vida de todos mis pacientes.

Mis áreas de especialidad en enfermedades son:

  • Daño renal
  • Sobrepeso y obesidad
  • Hipertensión y diabetes mellitus
  • Síndrome metabólico
  • Ovario poliquístico
  • Oncología
  • Nutrición en el deporte
  • Insuficiencia hepática
  • Celiaquía

Me dedico a ayudar a las personas a mejorar sus hábitos alimenticios, para así lograr los objetivos de cada uno.

Me pueden encontrar en San Miguel de Allende, en el Hospital MAC, Torre Medca #125.

Del mismo modo y con los mismos resultados, la atención online. No soy bilingüe, pero cuento con buenos traductores para muchos idiomas; es una de mis fortalezas y no me detiene para ayudar a los que necesitan de mi especialidad. No importa la nacionalidad, género, religión, etc.

Gracias a todas las personas que han seguido un tratamiento conmigo sin medicamentos, a quienes han abierto su corazón y permiten que su alimento sea su medicina. Estoy atenta las 24 horas y no duden en contactarme, contarme su caso y en lo que en mis manos esté, siempre las apoyaré.

Gracias

ver más Sobre mí

Enfoque nutricional

Mi enfoque se basa en la nutrición clínica individualizada, la educación alimentaria y el acompañamiento cercano del paciente, buscando no solo mejorar el peso corporal, sino también prevenir complicaciones, mejorar parámetros bioquímicos y favorecer una mejor calidad de vida.

En consulta realizo una valoración integral que puede incluir historia clínica nutricional, análisis de composición corporal por bioimpedancia, evaluación de hábitos, síntomas, antecedentes médicos y objetivos personales. A partir de esta información diseño planes de alimentación realistas, sostenibles y adaptados a cada etapa de vida o condición de salud.

Atiendo a pacientes que buscan bajar de peso, mejorar su composición corporal, controlar enfermedades crónicas, apoyar tratamientos médicos o simplemente aprender a comer mejor sin dietas extremas.

Mi compromiso es brindar una atención profesional, humana y clara, acompañando a cada paciente paso a paso en su proceso.

“El mejor nutriólogo es el que previene la enfermedad.”

ver más a11y_sr_treatment_approach

Enfocado en:

  • Nutrición clínica
  • Nutrición oncológica
  • Educación en diabetes
  • Alimentación consciente e intuitiva
  • Nutrición renal
  • Nutrición clínica pediátrica
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $400

  • Primera visita en nutrición

    $800

  • Alimentación durante la lactancia

    Desde $600

  • Asesoría nutricional en línea

    Desde $400

  • Bioimpedancia magnética

    $100

Consultorios (2)

Circe Isabel Casas Pineda

Consulta en línea

Disponibilidad

Número de teléfono

55 3052...
55 3052...
Circe Isabel Casas Pineda
Hospital MAC San Miguel de Allende

Camino a Alcocer 12, Piso 1 Consultorio 125, La Luciérnaga , San Miguel de Allende 37745

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

55 3052...
55 3052...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MetLife México
  • Allianz
  • Seguros Monterrey
+14 más

25 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Eficacia del tratamiento
  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Manuel Insense

    Excelente trato, tiene manejo nutricional especializado en recomposición corporal

     • Hospital MAC San Miguel de Allende • Primera visita en nutrición  • 

  • F

    Felipe Aguilar Gómez

    Es la mejor en su trabajo. Escucha y te hace sentir super bien de principio a fin la mejor !

     • Hospital MAC San Miguel de Allende •  • 

  • J

    Jesus vs

    Excelente nutrióloga,con especialidad en diversas enfermedades como ; insuficiencia renal ,enfermedad hepática,oncología cardiovascular entre otras ,en mi experiencia fue muy efectivo el tratamiento bien detallado y sin tener que tomar medicamentos.Recomendada al 100%

     • Hospital MAC San Miguel de Allende •  • 

  • R

    RCE

    La mejor experiencia ya que te realiza tu tratamiento personalizado

     • Hospital MAC San Miguel de Allende • Primera visita en nutrición  • 

  • S

    SOCORRO HDEZ TABACO.

    La atención siempre a sido muy buena y profesional. Gracias al tratamiento mi salud a mejorado y a la atención de la Dra.

     • Hospital MAC San Miguel de Allende •  • 

    Mtra. Circe Isabel Casas Pineda

    Muchas gracias por su confianza y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.

    Me alegra mucho saber que su salud ha mejorado y que se ha sentido acompañada durante el proceso. Siempre trato de estar al pendiente de cada detalle y brindar una atención con empatía, compromiso y cariño.

    Gracias por permitirme ser parte de su recuperación.
    Reciba un cordial abrazo


  • D

    Dulce González

    Excelente nutrióloga. Sus dietas realmente dan resultados, son fáciles de seguir y se nota el cambio. Súper recomendada

     • Hospital MAC San Miguel de Allende • Primera visita en nutrición  • 

    Mtra. Circe Isabel Casas Pineda

    Muchas gracias por su confianza y el tiempo para compartir tu experiencia.

    Para mí es un gusto el estar al pendiente de cada detalle y brindar una atención con empatía, compromiso y cariño.


  • D

    Dulce OS

    Resultados desde la primera semana, la recomiendo mucho.

     • Hospital MAC San Miguel de Allende • Primera visita en nutrición  • 

    Mtra. Circe Isabel Casas Pineda

    Muchas gracias boornti comentario, recordando y valorando también la disciplina y el hacer caso a las indicaciones, que siempre son para mejoría de ustedes, un cordial saludo y abrazo.


  • E

    ELO Glz. S

    Excelente atención. Precisa y muy eficiente. 100% recomendada.

     • Hospital MAC San Miguel de Allende • Primera visita en nutrición  • 

    Mtra. Circe Isabel Casas Pineda

    Muchas gracias por tu opinión y comentario, siempre en constante crecimiento para seguir ayudándolos en sus valoraciones y tratamientos, un gusto poder ser parte de sus triunfos.


  • G

    Gabriela

    Excelente trato y disposicion para implementar los alimentos que me gustan.

     • Hospital MAC San Miguel de Allende • Plan de alimentación personalizado  • 

    Mtra. Circe Isabel Casas Pineda

    Agradezco tu oportunidad de brindarte las herramientas para que lleves una alimentación adecuada y que se corrijan cuestiones de tu salud, estoy al pendiente de cualquier duda o comentario, saludos cordiales


  • A

    Alejandro salas

    Excelente atención de la Dra, menús accesibles, claridad en la consulta además de brindar un adecuado acompañamiento en el proceso de pérdida de peso; la verdad muy recomendable

     • otro lugar • Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Revitron Plex cuales las contraindicaciones?

Revitron Plex cuales las contraindicaciones?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Mtra. Circe Isabel Casas Pineda

Buen día en mi experiencia los multivitamínicos deben tener igual precaución y vigilancia que cualquiera otro medicamento, en este caso considero que si llevas una alimentación adecuada y personalizada para tus necesidades no necesitarías suplementar ya que podríamos presentar efectos secundarios innecesario, y un multivitamínico nunca va a suplir como un alimento natural,solo mantener la dosis y no exceder ni prolongar su uso. Saludos cordiales


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.