Dra. María Helena Zawistowski López

Dentista - Odontólogo ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 7777507 10580485

102 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, soy la Dra. María Helena Zawistowski López, trabajo para brindar atención dental integral y lograr resultados en pacientes excepcionales. Con los mejores estándares de calidad y atención, trabajando con calidez, compromiso y excelencia.
Nuestra atención se centra en el manejo de problemas de la región oral previniendo, interviniendo y corrigiendo cualquier anomalía que ponga en riesgo la salud de tu boca, además de lograr una armonía en tu sonrisa y trabajando de manera multidisciplinaria e integral con nuestro grupo de especialistas respaldados con experiencia clínica y entrenados de la mejor manera para obtener los mejores resultados.

Cirujana Dentista especialista en Ortodoncia. Egresada del Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de México
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Ortodoncia
  • Endodoncia
  • Periodoncia e implantología
  • Rehabilitación bucal

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Dentalski

Colonia Prados de Coyoacán, Espartaco, Ciudad de México 04810

Disponibilidad

Número de teléfono

56 2174...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $950

  • Invisalign

    Desde $50,000

  • Tratamiento de Endodoncia

    Desde $4,200

  • Tratamiento de conductos

    Desde $4,200

  • Resinas dentales

    Desde $1,800

102 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    Es una Doctora profesional tanto la consulta como el consultorio impecables

     • Dentalski Consulta seguimiento/ Revisión  • 

  • A

    Me satisface ampliamente el servicio profesional que brinda la doctora.

     • Dentalski Tratamiento de Endodoncia  • 

  • A

    Excelente trato, puntualidad, explicaciones, trabajo dental.

     • Dentalski Otro  • 

  • J

    Gran explicación y espero con ansias mi próxima cita.

     • Dentalski Primera visita Odontología  • 

  • X

    Excelente atención, profesionalismo, tratamiento, instalaciones, excelente todo!!!!

     • Dentalski Consulta seguimiento/ Revisión  • 

  • M

    La mejor del mundo entero, es dedicada, es linda persona y excelente en todo lo que hace.

     • Dentalski Consulta seguimiento/ Revisión  • 

  • E

    En atencion a las urgencias muy puntuales siempre dando un espacio extra cuando se solicita,dando confianza a los infantes para realizarles revisión tratamiento etc excelente trato inmejorable procedimientos

     • Dentalski Primera visita Odontología  • 

  • A

    Excelente atención en general, muy profesionales, capacitados, tienen el mejor equipo, facilidades de pago y sobre todo solucionan problemas complejos que otros dentistas no son capaces a excelentes costos.

     • Dentalski Exodoncia  • 

    Dra. María Helena Zawistowski López

    Muchísimas gracias por su comentario. Me complace leer que se sintió bien con el tratamiento. Seguimos atendiéndolo.


  • L

    Todo bien con la primera consulta, pero sigo sin recibir la información sobre los presupuestos que la doctora mencionó.
    Es la segunda vez que reservo por esta app y ocurre lo mismo: falta de seguimiento.
    Solo pido que me envíen la factura de la última consulta.
    Lamentable el nivel de atención en los servicios de salud en México.

     • Dentalski Primera visita Odontología  • 

    Dra. María Helena Zawistowski López

    Lamentamos que sientas que tu experiencia fue mala por nuestro retraso en enviar la cotización y la factura. Siempre les avisamos a los pacientes que antes de finalizar el mes se las enviaremos sin falta. No por eso somos malos profesionales de salud. Simplemente tuvimos un retraso en enviar el presupuesto. Sin embargo tengo entendido que mi asistente le envió su factura el día de ayer en la mañana. Si no la recibió a su correo la puede encontrar en su portal de SAT o solicitar que se la reenviemos por otro medio. Estoy un poco confundida. Si me pudiera aclarar. Desea que sigamos en contacto con usted? Pudo haberse comunicado con nosotros para resolver esta situación con usted directamente. Agradezco su comentario para mejorar mi velocidad al momento de dar seguimiento a los pacientes.


  • G

    Excelente servicio, me explico muy bien todo el proceso y cuales son los siguientes pasos, muy profesional

     • Dentalski Profilaxis (Limpieza Dental)  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola
Hace 6 meses me pusieron brackets, pero en los segundos molares de arriba y abajo no me pusieron nada, mi ortodoncista me dijo que no era necesario ¿esta bien eso?

Hola, si es necesario, en un tratamiento ideal de ortodoncia se deben colocarlos para poder darte una mejor función masticatoria y que todos tus dientes esten correctamente alineados, saludos!!!.

Dra. María Helena Zawistowski López

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.