Experiencia



Estudié la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León y posteriormente realicé la especialidad en Oftalmología en el Hospital Dr. José Eleuterio González en Monterrey, Nuevo León.
Soy especialista en cirugía de catarata, colocación de lente intraocular, cirugías para dejar de usar lentes como Femto-LASIK o PRK.
Experto en tratar enfermedades oculares como problemas de graduación, cataratas, glaucoma, carnosidad (pterigión), queratocono, retinopatía diabética, degeneración macular, entre otras.
Te invito a agendar una cita para poder ayudarte a resolver cualquier problema realacionado con tus ojos.
Consultorios (2)
Av. Dr. José Eleuterio González 902, Vista Hermosa, Monterrey
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Av. Manuel Gómez Morín 300, Del Valle, San Pedro Garza Garcia
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
77 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Arturo Arechavaleta
Me gusto mucho la consulta, Muy claras las explicaciones. Da mucha tranquilidad
Elizabeth Cerda A.
Excelente atención y explicación del diagnóstico ampliamente.
Silvia Elena
Buena atención y efectividad en el tratamiento otorgado
P.V
Doctor muy recomendable, da explicación clara de la situación de tu diagnóstico para que sea comprensible
Alejandra Ruiz
el Dr fuer s muy “paciente” conmigo, me escuchó y me dió las alternativas detalladas de cualquiera qjue yo decidiera. Su trato siempre es cordial y muy profesional.
David Cabello
Trato amable y cálido. Explicación completa y variedad de recomendaciones.
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mis pestañas son rizadas naturalmente, pero ayer tuve una cirugía de chalazion , entonces al parecer por el parche y la sangre seca hizo que mi ojo se pegara y mis pestañas estén para abajo , entonces mi pregunta es si mis pestañas regresaran a la normalidad?
Deberían volver a la normalidad en poco tiempo, si persiste después de algunos días lo mejor es acudir con un oftlamólogo para descartar algún tipo de patología de los párpados.

Me recetaron aciclovir 800 MG cada 6 horas ,para herpez ocular y ahora siento irritado el otro ojo,por lo q me añadieron amoxicilina con ácido clavulanico 1 tableta cada 12 .juntar esos 2 medicamentos??
No existe contraindicación para usar ambos medicamentos. La irritación podría deberse a la misma infección herpética o problemas de la superficie ocular y lubricación por lo que lo recomendado es que te revise un oftalmólogo.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.