Experiencia
Soy el Dr. Juan Gerardo Bustos, oftalmólogo certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología. Estudié la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León y posteriormente realicé la especialidad en Oftalmología en el Hospital Dr. José Eleuterio González en Monterrey, Nuevo León y actualmente me encuentro cursando una alta especialidad en Glaucoma.
Soy especialista en cirugía de catarata, colocación de lente intraocular, cirugías para dejar de usar lentes como Femto-LASIK o PRK. Experto en tratar enfermedades oculares como problemas de graduación, cataratas, glaucoma, carnosidad (pterigión), queratocono, retinopatía diabética, degeneración macular, entre otras. Te invito a agendar una cita para poder ayudarte a resolver cualquier problema realacionado con tus ojos.
Consultorios (2)
Av. Dr. José Eleuterio González 902, Vista Hermosa, Monterrey
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Av. Manuel Gómez Morín 300, Del Valle, San Pedro Garza Garcia
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Servicios y precios
-
Primera visita Oftalmología
$1,000 -
-
Consulta oftalmológica dominical
$1,600 -
-
Spa de párpados
$2,000 -
Opiniones
111 opiniones
-
C
Claudia Silva
Excelente atención del doctor, cualquier duda pacientemente la responde.
• Khroma Especialistas en Visión • Otro •
-
K
KCMS
Dr. Juan siempre atento, muchas gracias! Excelente cita
• Khroma Especialistas en Visión • Otro •
-
N
NG
Una consulta súper completa, me realizo la revisión a detalle y con una explicación súper completa, nos vemos la próxima semana
• Consultorio Vista Hermosa • Primera visita Oftalmología •
-
I
Ing. FDLCG.
El Dr. Juan Bustos, además de un alto nivel de competencia profesional, tiene una destacable capacidad de "ponerse en los zapatos de los demás".
En lo que a mí respecta, he comprobado que busca la salud integral más allá de cuestiones técnicas.
Además, es un gran ser humano orientado a servir en toda la extensión de la palabra.• Khroma Especialistas en Visión • Otro •
-
H
Hernán Francisco Garza Martínez
Excelente atención en primera cita .. en espera de diagnóstico y tratamiento en segunda cita…
• Consultorio Vista Hermosa • Primera visita Oftalmología •
-
F
FL
Todo excelente muy bien. El doctor explicó perfecto y detallado
• Khroma Especialistas en Visión • Primera visita Oftalmología •
-
M
Mariana G
Buen trato y me explico muy bien toda la consulta, todas mis dudas fueron resueltas y el tratamiento fue el indicado para mi.
• Khroma Especialistas en Visión • Otro •
-
J
J L
Muy amable. Área de consulta limpia . Muy recomendable
• Consultorio Vista Hermosa • Primera visita Oftalmología •
-
A
AG
Excelente atención y dedicación por parte del Doctor
• Khroma Especialistas en Visión • Otro •
-
L
Lizette
Excelente atención por parte del Dr Juan. Su trato es cálido y profesional, dedica el tiempo necesario para resolver todas las dudas y ofrece tratamientos actualizados.
• Khroma Especialistas en Visión • Primera visita Oftalmología •
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mis pestañas son rizadas naturalmente, pero ayer tuve una cirugía de chalazion , entonces al parecer por el parche y la sangre seca hizo que mi ojo se pegara y mis pestañas estén para abajo , entonces mi pregunta es si mis pestañas regresaran a la normalidad?
Deberían volver a la normalidad en poco tiempo, si persiste después de algunos días lo mejor es acudir con un oftlamólogo para descartar algún tipo de patología de los párpados.
Me recetaron aciclovir 800 MG cada 6 horas ,para herpez ocular y ahora siento irritado el otro ojo,por lo q me añadieron amoxicilina con ácido clavulanico 1 tableta cada 12 .juntar esos 2 medicamentos??
No existe contraindicación para usar ambos medicamentos. La irritación podría deberse a la misma infección herpética o problemas de la superficie ocular y lubricación por lo que lo recomendado es que te revise un oftalmólogo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.