Dr.
Alejandro Santisteban McCluskey
Médico general
·
Ver más
Ciudad de México 3 direcciones
No. de cédula: 10083943
116 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Soy el Dr. Alejandro Santisteban McCluskey. Soy Medico Cirujano por parte de la Universidad Anahuac. Realicé mi internado en el Hospital Español, así como en el Hospital Metodista de San Antonio, Texas en Estados Unidos.
Posteriormente, realice Investigación Clínica en la Universidad de Miami. Trabajé con Médicos Familiares en San Antonio Texas. Después trabajé en el área de Investigación del departamento de Neurología de la Universidad de Miami. He brindado servicios de Medicina Funcional y General en mi consulta privada en la ciudad de México. Terminé y aprobé el 1er exámen (USMLE Step 1) para la certificacion en Estados Unidos de América. Estudio actualmente en el Instituto de Medicina Funcional de la Clinica de Cleveland. He cursado los 6 módulos correspondientes para la certificación.
Considero por mi formación, y que en este proceso muy duro de estudio me he capacitado para tener una visión muy integral de la medicina y de la persona para saber identificar y tratar muchos tipos de enfermedades, identificando la causa y raiz de la enfermedad.
Por último, soy una persona con una formación muy humana. Me gusta ser empático con los pacientes y resolver cualquier duda que surja.
¡Estoy aquí para servirles! Muchas gracias!
Enfocado en:
- Medicina funcional
Principales enfermedades tratadas
- Síndrome de resistencia a la insulina
- Hipertensión
- Dislipidemia
- Gastritis
- Colon irritable
- +13 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Destacados
-
Medicina GeneralUniv. Anáhuac - Institute for Functional MedicineValoración integral de la persona
Servicios y precios
-
Primera visita Medicina General
$700 -
-
Consulta en línea
$1,300 -
-
Visita Medicina General
$700 -
-
Consulta de medicina integral
$1,300 -
-
Medicina funcional
$1,300 -
-
-
-
-
-
-
Consultorios (4)
Vasco de Quiroga 3900, Torre B, Piso 5, Roma Sur, Ciudad de México 05348
Disponibilidad
Número de teléfono
Av. Pdte. Masaryk 134, Piso 3, Polanco V Sección, Ciudad de México 11560
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Monterrey 243, Piso 5, Roma Sur, Ciudad de México 06760
Disponibilidad
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
116 opiniones
-
B
Bernardo Pereda Tarín
Diagnóstico muy claro, empezaremos tratamiento, con plena confianza en sus indicaciones.
• Briyam • Consulta de medicina integral •
-
J
JUAN CAMILO RINCON
muy buena explicacion de los resultados de laboratorio , tengo mucha fe que el tratamiento dara efecto
• Briyam • •
-
J
Juanjo
Muy amable y explica muy bien su metodología de acción
• Briyam Coworking Médico • •
-
R
Ross
Muy analítico, me escucho detalladamente, puso interés en lo que decía y también fue muy acertado al decirme que necesitaba la opinión de otra especialista… muy buen doctor
• Briyam Coworking Médico • •
-
M
MT
Me siento sensacional desde que inicié el tratamiento. Cada día que pasa es mejor.
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
L
Lucía de Icaza
Excelente profesional. Agradecí la explicación tan detallada que me dió de mi estado de salud. Se ve que le importan sus pacientes.
• Briyam • Primera visita medicina funcional •
-
H
H.O.
Un médico excelente, profesional y amable. Se tomó su tiempo para explicarme mi condición y tratamiento.
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
H
Heriberto Paredes
Buenas explicaciones y una sensación de confianza que es necesaria para la atención médica.
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
R
RRC
Excelente medico muy empatico y profesional analisa todas las opciones para dar un buen diagnóstico
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
R
Rogelio Hernández
Alex es muy práctico, te receta estrictamente lo necesario y funciona
• Briyam • Primera visita medicina funcional •
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que hago para engordar? Como hasta cuatro veces al día, ya me desparacite y cada día estoy más flaca !!
Hola!
Es muy importante valorar tu estado general de salud. Tratar de ahondar por que es que esta ocurriendo todo esto. Creo que es importante atenderse con un Medico! Pueden ser muchas las razones por las que pierdes peso.
Atentamente,
Dr. Alejandro Santisteban McCluskey
Hola buenos días
Anoche empecé con un bomito,diarrea dolor en el estómago y mucha insistencia para orinar con ardor .
Lo mas probable es que estes cursando con un tipo de infeccion urinaria que deba ser tratada por un medico.
Te recomiendo que acudas a consulta general para ver que tipo de tratamiento te pueden otorgar.
Muchas gracias!
Dr. Alejandro Santisteban McCluskey
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.