No quiero despertar nunca más, no me interesa vivir, estoy convencido que no hay nada por delante ma

11 respuestas
No quiero despertar nunca más, no me interesa vivir, estoy convencido que no hay nada por delante mañana que le de sentido a volver de despertar. No me interesó yo no me interesan los demás. La vida es una puesta en escena donde las personas pretenden tener un sentido para justificar la existencia . No somos más que figuritas que nos habituamos a fingir ser de una otra manera para justificarnos.
Hola. Desconozco qué es por lo que estás pasando o pasaste para sentirte así, pero seguro que tendrás tus razones y éstas son completamente válidas. Hubo un filósofo que dijo "La vida no tiene sentido, pero eso no significa que no valga la pena ser vivida"; tal vez esta frase pueda darte otra perspectiva de las cosas. No me queda claro qué quieres hacer con lo que compartes, pero independientemente de lo que sea, me pregunto si considerarías hablar con un psicoterapeuta; sin ningún objetivo en específico, más que el solo acto de hablar y ser escuchado. Muchas veces pasamos por alto lo aliviador que puede ser tener a alguien que escuche todo lo que tenemos en nuestra cabeza.

Hola.
Es absolutamente valida tu manera de percibir la vida, tu filosofía.
Tampoco a mi me queda claro qué buscas compartiendo todo esto.
Hola, la desesperanza es un signo de alarma de depresión, sin esperanza para vivr mejor en el mañana. Expreseste también "No me intereso yo, ni los demás" Que ha detonado este "mejor no despertar", "desinterés en ti y en los demas" Fuiste capaz de expresar esto, ahora puedes pedir ayuda? Iniciar una trerapia para conocer poque te sientes así, trabajar lo que te mantiene en ese estado, que estrategias puedo usar, como llegar a tener esperanza, interés en ti y los demás con el proceso teraputico. Si la depresión es demasiada, se recomienda junto con la terapia la consulta psiquiatrica, tratamiento farmacológico y terapia funcionan muy bien. Se recomienda trabajar ser una figurita habituada a fingir.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $700
Gracias por compartir. Cada persona piensa con base en sus experiencias y aprendizajes. Hay una frase que dice "No vemos las cosas como son sino como somos" y ese "somos" se refiere justamente a las experiencias y aprendizajes.
Saludos
Hola, bien por compartir, por informar y por "sacarlo" en un espacio como éste. El ser feliz es una decisión, un convicción personal, independientemente de tener una misión, un sentido, no tienen que ser grandes cosas o razones para disfrutar la vida, si te enfocas en las pequeñas cosas que te gustan y que suceden todos los días, también lograrás disfrutar y si te apoyas de un proceso psicológico lograrás sentirte mejor
La vida es vista según los ojos que la miren, así que esa es tu forma de mirarla, estoy segura que tendrás tus razones para verla de ese modo.
Mi pregunta es; ¿Cómo es que eliges compartirlo en este espacio?
Hola, la vida a veces no tiene sentido, no hay un por qué o para qué, es algo donde transitamos sin rumbo, sin sentido, sin un fin. Comprendo cómo te sientes, no hay a donde o para donde ir, te sientes tan solo que parece que nadie te ve o escucha, pero te digo algo, el que hayas compartido tu sentir habla de que no estas convencido de como estas. A veces lo más difícil es poder expresar lo que sientes, pero ya lo hiciste, el primer paso ya lo diste, como ves no pasó nada malo. Cuando sientas la necesidad de hablar lo que sientes, intenta buscar ayuda, de un amigo o familiar, y si tus condiciones te lo permiten sería ideal que busque apoyo terapéutico.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $500
Buen día, gracias por compartir tu sentir. No me queda claro si estas buscando algún tipo de asesoría, opinión o simplemente compartir.
Saludos.
Hay razones para tener esperanza, espero puedas permitirte buscar la ayuda que necesitas.
Hola aunque no logro entender el motivo de tu escrito, pareciera que estas triste o estas pasando por alguna situación que te lleva a tener pensamientos de melancolía, si es así, seria importante te des la oportunidad de iniciar un proceso psicoterapéutico e incluso psiquiátrico a fin de obtener mayores herramientas que te faciliten salir de dicha situación, saludos
Buen día, hay momentos en nuestros días y vidas que se ven abrumados por pensamientos y emociones desagradables, en estas circunstancias resulta difícil encontrar algo a lo que aferrarse y más cuando no tenemos a alguien capacitado que nos apoye en eso. Quizás sería un buen primer paso que acudieras con un profesionista de la salud mental quien te dé el acompañamiento, guía y apoyo necesarios para transformar tu vida.
Le invitamos a una visita: Terapia cognitivo-conductual (tcc) - $500