Dra. Natalia Camargo Vela

Otorrinolaringóloga · Ver más sobre las especializaciones

Aguascalientes 1 dirección

No. de cédula: 11979334 09293739

222 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Especialista en enfermedades y cirugía de otorrinolaringología en general: padecimientos de nariz, garganta, laringe y cuello.

Alta Especialidad en enfermedades y cirugía del oído: dolor, infecciones, pérdida de audición, tinnitus, vértigo, parálisis facial, padecimientos congénitos o hereditarios relacionados con audición o vértigo, otosclerosis, perforación timpánica, disfunción de tuba auditiva, cirugía de rehabilitación auditiva mediante implante coclear, implante osteointegrado, prótesis de oído medio.

Realicé mi formación como especialista en uno de los centros médicos de alta especialidad más grandes del país, el C.M.N "20 de Noviembre" del ISSSTE en la Ciudad de México, donde posteriormente trabajé como médico especialista durante 3 años.

Tuve el privilegio de realizar una Alta Especialidad en Otología y Neurotología en el Instituto Nacional de Rehabilitación L.G.I.I., una institución dedicada al tratamiento y rehabilitación de la discapacidad, reconocida por su gran excelencia académica y asistencial en la Ciudad de México.

Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en la especialidad de Otorrinolaringología y en la subespecialidad de Neurotología.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía orl
  • Implante coclear
  • Neurootología
  • Otología

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Novedades

Dra. Natalia Camargo Vela

Hospital MAC Norte Consultorio 330. Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta 106, Aguascalientes 20119

Puedes agendar en línea o, si prefieres, llama o envía WhatsApp

27/10/2026

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $550

  • Consulta de primera vez

    $1,000

  • Lavado de oídos

    $600

  • Laringoscopia

    $1,200

  • Miringotomia y colocación tubos drenaje

    Desde $3,500

Consultorios (2)

Natalia Camargo Vela
Hospital MAC Norte - Consultorio 330

Hospital MAC Norte Consultorio 330. Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta 106, Fracc. Lomas Del Campestre 2Da Sección, Aguascalientes 20119

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Natalia Camargo Vela

Consulta en línea

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia
  • Paypal

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MetLife México
  • Bupa México
  • Allianz
+1 más

222 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    JLAD

    Muy clara su explicacion y confío en que el tratamiento que se me indicó de resultado ya que me dio mucha confianza

     • Hospital MAC Norte - Consultorio 330 • Consulta de primera vez  • 

  • D

    D.R.Parga M.

    Muy profesional la doctora Natalia, cuestionario de entrada enfocado a la valoración adecuada y mucho enfasis al respecto, va de lo general a lo particular y al final enfoca todo en la explicación del resultado de su diagnóstico.

     • Hospital MAC Norte - Consultorio 330 • Consulta de primera vez  • 

  • T

    TVL

    Lleve a mi niña por un dolor en su oído, inmediatamente la revisó de todo en su especialidad, el alivio fue instantaneo, mucha humanidad y excelente trato

     • Hospital MAC Norte - Consultorio 330 • Consulta de primera vez  • 

  • O

    Oscar Humberto Castillo

    Una gran atención, bastante satisfecho con el trato y el procedimiento empleado por la Doctora

     • Hospital MAC Norte - Consultorio 330 • Consulta de primera vez  • 

  • A

    Alejandro Valencia

    Excelente servicio y atención profesional con explicación certera a mis dudas

     • Hospital MAC Norte - Consultorio 330 • Consulta de primera vez  • 

  • H

    Hortencia Teresa

    Fue muy clarara su explicación y una excelente atención con respeto y amabilidad

     • Hospital MAC Norte - Consultorio 330 • Consulta de primera vez  • 

  • A

    Andrea moreno

    Muy buena doctora
    Explica con detalle y te hace sentir segura
    No me lastimó nada

     • Hospital MAC Norte - Consultorio 330 • Lavado de oídos  • 

  • L

    Luis

    Buen trato, buena explicación, se esmera en la revisión

     • Hospital MAC Norte - Consultorio 330 • Consulta de primera vez  • 

  • A

    AB

    Muy puntual, profesional y horario flexible. Gracias

     • Hospital MAC Norte - Consultorio 330 • Consulta de primera vez  • 

  • A

    Ana Sofia Estrada

    Cero tiempo de espera
    Tratamiento y trato excelente
    Muy recomendable

     • Hospital MAC Norte - Consultorio 330 • Consulta de primera vez  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

81 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hace 2 meses siento mi oído derecho ligeramente tapado, me recetaron antibiótico, corticoides y actu

Hace 2 meses siento mi oído derecho ligeramente tapado, me recetaron antibiótico, corticoides y actualmente Betahistina e hidroclorotiazida, comencé con un poco de mareo y tinnitus ocasional pero ya no, sin embargo, mi sensación de oído tapado persiste. Me realicé una resonancia magnética cerebral y la interpretación fue: Arteria cerebelosa anterior-inferior (AICA) derecha contactando el trayecto cisternal de nervios craneales 7°-8° y sinusitis maxilar derecha de aparente evolución crónica.

Como segunda opinión, requiero de algún procedimiento/tratamiento extra o es el más adecuado?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Natalia Camargo Vela

Como primer paso es recomendable que un médico audiólogo le realice un estudio audiológico completo, el cual puede ayudar a descartar algunas causas frecuentes de "oído tapado". Además, este estudio será indispensable para que el otorrinolaringólogo pueda iniciar el tratamiento correcto o decida solicitar estudios adicionales.


Empeze con gripe y despues de una ducha comencé con un dolor en el oido izquierdo, duro unas horas y

Empeze con gripe y despues de una ducha comencé con un dolor en el oido izquierdo, duro unas horas y cuando desperté ya no dolía pero aun así fui a una consulta, me recetaron Phendex pero ahora tengo la sensación de oído tapado y comienzo a preocuparme. Podría ser algo del medicamento que pase después o debería ir de una vez a una consulta especializada?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Natalia Camargo Vela

Después de una infección de la vía aérea puede inflamarse internamente el oído, sin embargo, hay muchas otras causas de estos síntomas. Es mejor que acuda a la brevedad con un otorrinolaringólogo para una revisión del conducto auditivo y el tímpano.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.