Lic. María Fernanda Villegas

Psicóloga · Ver más sobre las especializaciones

Naucalpan de Juárez 1 dirección

No. de cédula: 11881242

7 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy psicóloga y psicoterapeuta con formación psicoanalítica, especializada en el trabajo con niños, adolescentes y adultos. Mi enfoque parte de la escucha profunda y el análisis de los procesos que muchas veces están detrás del malestar emocional, las dificultades relacionales y los bloqueos en el desarrollo personal.

A lo largo de mi trayectoria he tenido la oportunidad de trabajar con personas muy diversas: niños en situación vulnerable, adolescentes en colegios privados de la Ciudad de México, adultos mayores, personas con autismo y pacientes en el área de psiquiatría del Hospital Fray Bernardino Álvarez. Esta diversidad me ha dado una perspectiva amplia y sensible para acompañar la experiencia humana en todas sus formas.

Cuento también con seis años de experiencia en acompañamiento emocional en colegios privados, así como formación en la aplicación e interpretación de evaluaciones psicométricas y proyectivas.

Si buscas un espacio de escucha genuina y profunda para trabajar lo que sientes, te invito a comenzar este proceso conmigo.

ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoanálisis

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Psicología

    $700

  • Terapia individual

    $700

  • Consulta psicológica online

    $700

  • Tanatología

    $700

  • Terapia de pareja

    $900

Consultorios (2)

CREC Centro Psicológico Integral

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Paypal
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

55 8993...
55 8993...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

7 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    America Zavala

    Estamos empezando con las terapias, nos pareció bastante profesional, pero debemos esperar a tener más interacción.

     • CREC Centro Psicológico Integral Visita Psicología  • 

  • M

    MEG

    me ayudó mucho en mi proceso y me siento una nueva persona, en el buen sentido, realmente creo que es muy buena en lo que hace

     • CREC Centro Psicológico Integral Terapia individual  • 

  • K

    KH

    Me encantan las terapias con Maria, escucha y hace comprender muy bien.

     • CREC Centro Psicológico Integral Terapia individual  • 

  • M

    Mariana H

    Ha sido un gran apoyo para mi, agradezco sus palabras y consejos, sin duda alguien a quien le tengo mucha confianza

     • CREC Centro Psicológico Integral Terapia individual  • 

  • J

    Jesús Adrian

    Es una gran psicóloga, en el tiempo que me ha estado atendiendo la verdad he notado muchas mejorías personales gracias a su apoyo.

     • CREC Centro Psicológico Integral Terapia individual  • 

  • M

    Miranda

    Muy profesional en su trabajo, excelente atención

     • CREC Centro Psicológico Integral Visita Psicología  • 

    CREC Centro Psicológico Integral

    Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. En CREC valoramos mucho la confianza de cada paciente y nos alegra saber que recibiste una atención satisfactoria.


  • V

    VRV

    Me gusta como lleva la terapia he visto cambios positivos con mi hija

     • CREC Centro Psicológico Integral Visita Psicología  • 

    CREC Centro Psicológico Integral

    Muchas gracias por tus palabras. En CREC trabajamos cada día para que cada persona se sienta escuchada, acompañada y atendida con calidad.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.