Lic.
Karla Jocelyn Chavero Hernández
Psicóloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
Benito Juárez 1 dirección
No. de cédula: 15362254
18 opinionesExperiencia
¡Hola! Soy Karla, licenciada en psicología y psicoterapeuta. Acompaño a niñas, niños y personas adultas en su proceso de bienestar emocional, brindando un espacio seguro, cálido y confidencial donde puedan explorar sus pensamientos y emociones a través de la Terapia Cognitivo-Conductual.
Me esfuerzo por crear un espacio seguro y confidencial donde mis pacientes puedan explorar sus pensamientos, emociones y experiencias con confianza y apoyo.
No dudes en reservar una cita conmigo o en contactarme si tienes alguna pregunta sobre mis servicios de salud mental. Estoy aquí para ayudarte en tu camino hacia el bienestar emocional.
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Orientación vocacional
$600 -
-
Psicoterapia infantil
$600 -
-
Evaluación psicológica
$600 -
-
Orientación para padres
$600 -
-
Consulta en línea
$600 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Carolina 113, Noche Buena, Benito Juárez 03720
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
- Efectivo
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
18 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Explicaciones detalladas
- Instalaciones excelentes
-
B
Belen Olalde
Es muy atenta :) sabe escuchar y busca apoyarte con soluciones
• Clínica de Salud Mental Psicoconsultame • Visita Psicología •
-
X
Ximena Avilez
Me gusta mucho la forma en la que lleva la terapia, me ha ayudado a conseguir herramientas para abordar perfectamente cómo me siente
• Clínica de Salud Mental Psicoconsultame • Terapia cognitivo-conductual (TCC) •
-
G
G A C J
La Lic. Karla me ayudado mucho en temas como estabilidad emocional, el pensar en las cosas y sobre todo en temas conducta.
• Clínica de Salud Mental Psicoconsultame • Terapia cognitivo-conductual (TCC) •
-
I
IDLB
Me ha funcionado las técnicas para controlar ansiedad
• Clínica de Salud Mental Psicoconsultame • Ansiedad •
-
G
Gerardo P.C
Muy empatica y explico muy bien el enfoque que llevaremos durante mi proceso.
• Clínica de Salud Mental Psicoconsultame • Primera visita Psicología •
-
O
Ostin Nahin
Contacté a la Psic. Jocelyn por Facebook y desde el primer momento me brindó una atención muy profesional y empática. Me hizo sentir escuchado y en un espacio de confianza, acompañándome con respeto y sin juicios. Recomiendo ampliamente su atención a quienes busquen apoyo psicológico de calidad.
• Clínica de Salud Mental Psicoconsultame • Psicoterapia individual •
-
R
RL
La atención ha sido profesional y me he sentido cómodo en las sesiones.
• Clínica de Salud Mental Psicoconsultame • Atención psicológica •
-
J
JG
Me gustó mi primer cita con la terapeuta, la sentí empatía y muy paciente para escuchar. Pienso que será la oportunidad de ocuparme de mi heridas de la mano de una buena especialista.
• Clínica de Salud Mental Psicoconsultame • Primera visita Psicología •
-
A
Aline
Muy profesional inspira confianza es amable y tiene tacto con lo que te dice
• Clínica de Salud Mental Psicoconsultame • Atención psicológica •
-
E
Elvira
La psic. Karla ha sido una gran acompañante en este proceso terapeútico, sabe escuchar, es empática y ofrece herramientas funcionales.
• Clínica de Salud Mental Psicoconsultame • Ansiedad •