Dr. Julian Alberto Celedon Suarez

Neurólogo · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 2 direcciones

No. de cédula: 12852876 09617468 15418244

62 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

El Dr. Julián Alberto Celedón Suárez, es médico neurólogo, con formación básica de medicina general egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así mismo realizó 2 años de Medicina Interna en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz; concluyó su Especialidad en Neurología avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México, Realizando su Residencia en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI y del mismo modo con Subespecialidad en Neurofisiología Clínica, en el mismo hospital, para así poder ofrecerle la mejor calidad en su atención médica. Algunos de los padecimientos que atiende son: migraña, dolores de cabeza en general, convulsiones, infartos cerebrales, parkinson, Enfermedad de Alzheimer, secuelas neurológicas por COVID-19, trastornos del movimiento, temblores, enfermedades desmielinizantes como esclerosis múltiple, trastornos de neuromusculares, aplicación de botox.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cefaleas
  • Enfermedades neuromusculares
  • Electroencefalografía
  • Epilepsia clínica

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Neurología

    Desde $1,500

  • Consulta Neurología

    $1,200

  • Electroencefalograma


  • Electromiografía de 2 extremidades


  • Electromiografía de 4 extremidades


Consultorios (2)

Julian Alberto Celedon Suarez
San Angel Inn Patriotismo
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

55 3515...
Julian Alberto Celedon Suarez
Neurología Miguel A. Quevedo

Calle Salvador Novo 150, consultorio 209-C, Ciudad de México 04000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

55 3515...
443 191...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

62 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Ma Guadalupe

    Fue una exelente atención su tratamiento para una neuralgia del trigémino fue la adecuada en una semana mejore 80 por ciento lo recomiendo muy ampliamente

     • Neurología Miguel A. Quevedo • Consulta Neurología  • 

  • H

    Haydeé VH

    Uso un lenguaje simple para darme la explicación de mis síntomas, fue empático ante mis dudas.
    Me escucho con atención y calma.

     • Neurología Miguel A. Quevedo • Electroencefalograma  • 

  • M

    MPFH

    La consulta fue exitosa, me explico a detalle y aclaró mis dudas y fue puntual

     • San Angel Inn Patriotismo • Visita Neurología  • 

  • L

    Leticia Galicia

    Muy profesional que da buena explicación, te deja sin dudas y explica muy bien el procedimiento

     • Neurología Miguel A. Quevedo • Visita Neurología  • 

  • G

    Graciela

    el Dr. Julián fue muy empático y dedicado al momento de explicarnos, excelente atención, muy recomendable

     • San Angel Inn Patriotismo • Primera visita Neurología  • 

  • J

    JOSÉ LUIS LEÓN VÁZQUEZ

    Muy puntual la cita, atento, preciso y detallado..

     • San Angel Inn Patriotismo • Primera visita Neurología  • 

  • Y

    Yolanda M Arellano

    Muy clara y profesional, su atención.
    Puntualidad excelente y flexibilidad para agendar cita.

     • Neurología Miguel A. Quevedo • Electroencefalograma  • 

  • H

    Humberto Montero

    Excelente trato muy puntuales y muy buen servicio, los estudio salieron muy bien

     • Neurología Miguel A. Quevedo • Electroencefalograma  • 

  • D

    Daniela Ceron

    Tenía un dolor en el nervio cubital y el Doc. Celedon me dio un diagnóstico acertado y tratamiento para mi padecimiento.

     • San Angel Inn Patriotismo • Consulta Neurología  • 

  • E

    Eduardo Patiño

    Estoy contenta con el servicio el doctor es muy amable

     • Neurología Miguel A. Quevedo • Electroencefalograma  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola tengo 29 años me hice un encefalograma y el resultado sale: trazado con leve desorganización di

Hola tengo 29 años me hice un encefalograma y el resultado sale: trazado con leve desorganización difusa. Que significa?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Julian Alberto Celedon Suarez

Hola, primero que nada espero te encuentres bien.
Respondiendo a tu pregunta... Depende del contexto por el cual te lo hayas realizado, recuerda que el diagnóstico es en base a los síntomas y signos qué tienes... Los estudios solo nos APOYAN a diagnosticar más no dan el diagnóstico.
Te invito a que acudas con el médico de tu confianza para que desacuerdo a tus síntomas pueda darle un significado real a ese estudio.


Me duele. La cabeza y noce porque aparte que estoy tomando vitaminas

Me duele. La cabeza y noce porque aparte que estoy tomando vitaminas

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Julian Alberto Celedon Suarez

Hola, primero que nada, espero se encuentre bien.
Respondiendo a su pregunta... Existen diversos tipos de dolor de cabeza y por lo mismo tienen diferentes causas, dependiendo de los síntomas qué se acompañen puede requerir de estudios complementarios.
Es por ello que lo invito a visitar a su medico de confianza para que ante el interrogatorio y la exploración física se determine la causa de su dolor de cabeza y el mejor tratamiento para usted.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.