Dr. Jose Antonio García Domínguez

Homeópata · Ver más sobre las especializaciones

Chimalhuacan 2 direcciones

No. de cédula: 14754293

5 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Médico Cirujano y Homeópata. Entiendo que buscar recuperar la salud puede generar incertidumbre, por lo que mi filosofía de atención se basa en ofrecerte lo mejor de dos mundos: el rigor científico de la medicina alopática y la cirugía, junto con el tratamiento profundo y compasivo que brinda la homeopatía clínica. Mi objetivo no es solo tratar síntomas aislados, sino sanar al paciente desde la raíz.

Experiencia clínica y seguridad hospitalaria a tu servicio A diferencia de las consultas convencionales, mi trayectoria incluye una sólida experiencia en urgencias, manejo de pacientes hospitalizados y estrictos protocolos quirúrgicos. Esto te garantiza que estás en manos de un profesional capacitado para actuar con precisión ante situaciones críticas, aplicar protocolos de máxima seguridad y brindarte estabilidad médica en todo momento.

¿En qué puedo ayudarte? Diseño planes de tratamiento personalizados e integrales para abarcar todas las etapas de tu salud:

  • Enfermedades Agudas: Manejo rápido y eficaz de infecciones, dolor agudo, traumatismos y urgencias médicas.

  • Padecimientos Crónicos: Control profundo de enfermedades a largo plazo (como diabetes, hipertensión, problemas digestivos o respiratorios), utilizando el enfoque dual (alopático y homeopático) para reducir efectos secundarios y mejorar tu calidad de vida.

  • Valoración y Cuidados Quirúrgicos: Acompañamiento seguro antes, durante y después de cualquier intervención en quirófano.

Mi compromiso: Un acompañamiento médico real Sé que el camino hacia la recuperación requiere confianza y respaldo. Mi mayor compromiso es ofrecerte un seguimiento fiel, cercano y empático. En mi consulta, no eres un número más ni te irás únicamente con una receta; tendrás a un médico aliado que escuchará activamente tus necesidades y estará al pendiente de tu evolución paso a paso, hasta lograr tu bienestar óptimo.

Agenda tu cita hoy mismo. Estaré encantado de escucharte, resolver tus dudas y construir juntos el mejor camino para recuperar tu salud.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Pediátrica
  • Respiratoria
  • Cardiovascular
  • Homeopatía clásica avanzada

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Novedades

Dr. Jose Antonio García Domínguez

Avenida Circunvalación 10, Edificio de consultorios, Iztapalapa 09570

Procedimientos quirúrgicos y atención de urgencias medicas

08/07/2026

Servicios y precios

  • Visita domiciliaria Homeopatía

    Desde $500

  • Consulta de primera vez

    $100

  • Tratamiento de sobrepeso y obesidad

    $100

  • Sutura de heridas

    $150

  • Orientación Médica en línea

    Desde $100

Consultorios (3)

Jose Antonio García Domínguez

Consulta en línea

Disponibilidad

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Jose Antonio García Domínguez
Consultorio medico LeA

Amado Nervo 22, mz 22 lt 6b, Comunal San Agustin, Chimalhuacan 56343

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Jose Antonio García Domínguez
Clinica medica el Rosario

Avenida Circunvalación 10, Edificio de consultorios, Santa María Aztahuacan, Iztapalapa 09570

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

5 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • D

    Diana

    Muy amable y atento, puntual y explica de forma detallada

     • Consultorio virtual (en línea) Consulta en línea  • 

  • M

    Monica

    Excelente atención y servicio. El personal amable, atento y muy profesional. El consultorio muy limpio quede muy satisfecha con la atención lo recomiendo ampliamente.

     • Consultorio medico LeA Visita Medicina General  • 

  • J

    J.Eduardo G

    Muy amable y atento
    Ademas de brindarme el tratamiento

     • Consultorio medico LeA Visita Medicina General  • 

  • A

    Alejandro

    Excelente atención del médico y eltrato muy humano, altamente recomendable.

     • Consultorio medico LeA Consulta de medicina general a domicilio  • 

  • M

    María del Carmen Romero mares

    El doctor Antonio es muy atento, amable, da tranquilidad en su consulta, en fin una eminencia

     • Clinica medica el Rosario Primera visita Medicina General  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

17 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Estoy pesando 90 kilos mido 1.56 m me dijeron en mi examen que he estoy alto en trigleceridos quiero

Estoy pesando 90 kilos mido 1.56 m me dijeron en mi examen que he estoy alto en trigleceridos quiero tomar la metformina

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jose Antonio García Domínguez

La metformina es una opción válida; sin embargo, sugeriría el uso de estatinas y la valoración de otro tipo de medicamentos para bajar de peso. Es necesario revalorar tus estudios clínicos para determinar la mejor alternativa para ti, ya sea metformina, fentermina o semaglutida. ¡Todos estos medicamentos son controlados y requieren valoración médica para indicarte el más adecuado!

Te puedo ofrecer una consulta en línea para evaluar qué opción es la mejor en tu caso, además de complementarla con un plan nutricional adaptado a tus estudios y a las metas que deseamos lograr.


Tomo pastillas para la tiroides para el colesterol para el riñón para la tensión y para el azúcar el

Tomo pastillas para la tiroides para el colesterol para el riñón para la tensión y para el azúcar el pulsador en dejar de tomar tantas pastillas no creo que sean buenas

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jose Antonio García Domínguez

Entiendo tu preocupación al pensar en tener que tomar muchas pastillas. Valdría la pena revisar qué medicamentos son y realizarte estudios de control para evaluar si podemos ajustar tu tratamiento al mínimo indispensable, teniendo en cuenta que hay medicamentos que no se pueden suspender.

De igual manera, te ofrezco como alternativa el uso de medicamentos homeopáticos para darle seguimiento a tus patologías y brindarte una opción igual de eficiente y de origen natural. Con esto no quiero decir que te quitaré todos los medicamentos, pero sí te puedo ofrecer un mejor control, así como una reducción paulatina en la medida de lo posible.

Si estás interesado, te puedo ofrecer una consulta en línea para ajustar tu tratamiento y apoyarte con medicina homeopática.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.