Dr. Jesús Eduardo Hernández De León

Psiquiatra · Ver más sobre las especializaciones

San Pedro Garza Garcia 1 dirección

No. de cédula: 12440497 14979860

2 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Soy médico psiquiatra, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Realicé mi especialidad en Psiquiatría en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y concluí la Alta Especialidad en Psiquiatría de Enlace en el Tecnológico de Monterrey.

Mi objetivo es acompañar a las personas en el cuidado de su salud mental mediante una atención cercana, empática y fundamentada en la evidencia científica. Atiendo padecimientos como ansiedad, depresión, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastornos de la personalidad, trastornos del estado de ánimo y dificultades emocionales asociadas a enfermedades médicas.

Considero que cada persona tiene una historia única, por lo que busco ofrecer un espacio de escucha, comprensión y confianza. Trabajo de manera conjunta con mis pacientes para desarrollar un plan de tratamiento individualizado que contribuya a mejorar su bienestar emocional, funcionamiento diario y calidad de vida.

ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $2,200

  • Visita Psiquiatría

    $2,200

  • Consulta a domicilio

    $3,000

Consultorios (2)

Jesús Eduardo Hernández  De León

Consulta en línea

Disponibilidad

Número de teléfono

81 4048...
Jesús Eduardo Hernández  De León
Moll del Valle

Calzada del Valle 400, Torre 1, Piso 11, Local 1106, Del Valle, San Pedro Garza Garcia 66220

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

2 opiniones

Nuevo Perfil en Doctoralia

Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • F

    Frida

    Un excelente doctor!
    He mejorado bastante desde mi tratamiento con él
    Súper recomendado

     • Moll del Valle Visita Psiquiatría  • 

  • C

    CM

    Muy empatico y eficaz, me ayuda mucho con el tratamiento y sesiones

     • Moll del Valle Visita Psiquiatría  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.