Dr. Armando Alvarez Moreno

Ginecólogo Oncólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 11731585 12874224

505 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Soy el Dr. Armando Alvarez, tengo la subespecialidad de Ginecología Oncológica, la cual se encarga de tratar el cáncer en la mujer así como las lesiones precursoras del cáncer, de igual manera soy experto en VPH. Cuento con 9 años de experiencia en el manejo de las enfermedades oncológicas de la mujer.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía de la mama
  • Colposcopia
  • Laparoscopia
  • Ginecología y obstetricia

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Novedades

Dr. Armando Alvarez Moreno

C. 15 501, Colonia Altabrisa, Mérida 97130

Para mas información contactame al WhatsApp o agenda tu cita.

13/08/2024

Servicios y precios

  • Consulta de primera vez

    Desde $800

  • Consulta subsecuente

    $800

  • Legrado uterino por aborto

    Servicio gratuito

  • Menopausia

    Servicio gratuito

  • Mastectomía simple


Consultorios (2)

Armando Alvarez Moreno
CENIT

C. 15 501, Colonia Altabrisa, Colonia Altabrisa, Mérida 97130

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Armando Alvarez Moreno

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

999 262...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • Zurich
  • Bupa México
  • Allianz
+8 más

505 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • I

    Irene ku

    Excelente medico, muy puntual, paciente y profesional, muy claro en sus explicaciones respecto al diagnóstico!!

     • CENIT Consulta de primera vez  • 

  • V

    Valeria Rodriguez

    El Doctor tiene bastante experiencia y re hace sentir cómoda en tu cita, te da espacio para preguntar las dudas que tengas y te las resuelve.

     • CENIT Consulta de primera vez  • 

  • O

    OR

    Me atendió puntualmente, fue sumamente amable durante la cita y en todo momento me dio explicaciones claras y empáticas. Me transmitió mucha confianza, lo recomiendo muchísimo.

     • CENIT Consulta de primera vez  • 

  • M

    Maria olivetti

    Muy profesional y pendiente de su paciente, tratamiento eficaz

     • CENIT Consulta de ginecólogo oncológico  • 

  • A

    AIIA

    Súper profesional, explica muy bien el consultorio las instalaciones muy bonitas

     • CENIT Consulta de primera vez  • 

  • C

    CB

    El Dr. Es muy respetuoso y empático con el sufrimiento ajeno. Te revisa y expone los hechos de manera objetiva.

     • CENIT Consulta subsecuente  • 

  • A

    A. González

    El doctor demuestra estar preparado y tener amplia experiencia. Sentí confianza en su criterio médico y considero que es un excelente especialista.

    Respecto al resultado de mi colposcopía, me indicó que estaría listo en dos días, pero lo recibí cuatro días después, al volver a solicitarlo. Lo menciono porque, si alguien necesita sus resultados con rapidez, debe considerar que puede haber demoras por su carga de trabajo.

    El único aspecto que podría mejorar, desde mi experiencia, fue el trato durante la consulta. Cuando necesité que me aclarara una duda por segunda vez, respondió que ya me lo había dicho, lo que me hizo sentir menos confianza para seguir preguntando. Tal vez fue un día complicado, especialmente porque muchas opiniones destacan su buen trato. Aun así, en un proceso que genera preocupación, hubiera agradecido más paciencia y empatía.

    En general, lo recomendaría por su capacidad profesional, aunque personalmente prefiero un médico con un trato más cálido y cercano.

     • CENIT Consulta de primera vez  • 

  • C

    C. M. N

    Excelente trato. Genera mucha confianza, aclara a detalle dudas.

     • CENIT Prueba de Papanicolaou  • 

  • D

    Deborah

    Esta fue mi primera cita con el Dr Alvarez Moreno. Es minucioso y tiene un excelente trato de pacientes. Definitivamente lo recomendaría.

     • CENIT Consulta de primera vez  • 

  • C

    Clilia Díaz y Candila

    Quedé muy a gusto con la valoración y explicación que me dio

     • CENIT Visita Ginecología y Obstetricia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, si aparecen verrugas en la vagina y desaparecieron y no han vuelto a salir en 6 meses desde la

Hola, si aparecen verrugas en la vagina y desaparecieron y no han vuelto a salir en 6 meses desde la primera vez, podrían volver a salir?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Armando Alvarez Moreno

Buena tarde, si. Es un riesgo que esta latente, ante algún cambio en tu sistema inmune entre otras cosas, pueden volver a salir. Lo mejor es que te revise un ginecólogo.


Me hicieron una conizacion hace 19 años ahora me volvio a salir mal mi papanicolau, me podrán volver

Me hicieron una conizacion hace 19 años ahora me volvio a salir mal mi papanicolau, me podrán volver hacer otra conizacion?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Armando Alvarez Moreno

Buena tarde, depende mucho del reporte del papanicolaou y la colposcopia. Se puede hacer, pero se tiene que valorar la mejor opción para ti.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.