Psicólogo
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 9981773 7235803
80 opinionesExperiencia
Enfoque terapéutico
Principales enfermedades tratadas
- Fobia específica o simple ,
- Luto ,
- Estrés ,
- Ansiedad ,
- Angustia ,
- +11 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Prolongación Ignacio Zaragoza 99 4to piso int 33, Mansiones Del Valle, Santiago de Querétaro 76180
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$800 -
-
Primera visita Psicología
-
-
Agresividad en la infancia
Desde $1,000 -
-
Consulta breve psicólogo de cabecera
$800 -
Opiniones
80 opiniones
-
B
Brenda Ortiz
Me sentí muy tranquila y en paz. También me gustó me explicara el porqué de todo lo que me decía y lo que trabajaremos
• Plaza Jardines • Primera visita Psicología •
Mtra. Maribel Solis Piedra
Muchas gracias Brenda es un gusto trabajar contigo
-
K
Karla
Es muy linda y te hace sentir cómoda , llevo poquito pero estoy muy contenta
• Plaza Jardines • Primera visita Psicología •
Mtra. Maribel Solis Piedra
Gracias Karla estamos para servirte, gracias por confiar en mi para tu proceso
-
D
DANIELA MARTÍNEZ
Me siento muy cómoda con las sesiones y entendió de manera rápida cual es la situación y eso ayudo para poder abordarla de manera efectiva.
• Plaza Jardines • Primera visita Psicología •
Mtra. Maribel Solis Piedra
Gracias Daniela tus palabras valen mucho para mí, saludos.
-
J
JV
Se acuerda perfecto de mi caso, de esa forma me atiene sin confusiones y dando un verdadero seguimiento
Es abierta a escuchar mis inquietudes, tiene muy buenas técnicas para ayudar al paciente de forma rápida y profunda y sabe explicar de forma sencilla el problema para que entendiéndolo podamos correguirlo• Plaza Jardines • Otro •
Mtra. Maribel Solis Piedra
Gracias por tus palabras, y sobretodo la confianza. Saludos
-
H
Hector L
Profesionalismo y habilidades en terapia de pareja
• Consultas en línea • Consulta en línea •
Mtra. Maribel Solis Piedra
Muchas gracias por su confianza y por su tiempo. Saludos.
-
R
RP
Recomendación amplia, una persona empatica, calida, escucha activa, sensibilidad retroalimentar
• Plaza Jardines • Primera visita Psicología •
Mtra. Maribel Solis Piedra
Muchas gracias por la descripción, valoro mucho tu confianza. Saludos
-
L
LM
Siempre te abre el panorama para la mejor toma de decisiones!! Sin duda la mejor!!
• Consultas en línea • Consulta en línea •
Mtra. Maribel Solis Piedra
Muchas gracias, tu opinión es muy importante para mí!! Gracias por tu confianza.
-
M
Maria Jose
Siempre es un gusto regresar con ella, te brinda orientación, conciencia y confianza. Me encanta su manera de platicar, siempre muy puntual y directa.
• Plaza Jardines • Otro •
Mtra. Maribel Solis Piedra
Gracias por tu confianza, es un gusto trabajar con ustedes!!
-
M
Monse
Es súper amable, me gustó que tiene empatía! Es clara con las observaciones, y muy respetuosa…
• Plaza Jardines • Primera visita Psicología •
Mtra. Maribel Solis Piedra
Monse mil gracias por tu comentario, me ayuda mucho y espero seguir acompañandote.
-
M
Marce
Muy buena atención en su consulta y explicaciones.
• Plaza Jardines • Primera visita Psicología •
Mtra. Maribel Solis Piedra
Marce gracias por tu confianza y constancia. Un agrazo con cariño
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
si es un joven de 11 años ya ha estado en atención psicologica y aun no logran los resultados esperados se puede usar una PNL como utima alternativa para cambiar algunos patrones de conducta que no se han logrado modiicar?
Buen día, un joven de 11 es años es una edad temprana habrá que revisar primero el diagnóstico y los objetivos de terapia para determinar cuál tipo de terapia funciona mejor para ese problema en particular. El pnl es solo una herramienta, sería importante cambiar el tipo de terapia que está recibiendo primero y no como "ultima alternativa" somo seres en constante cambio y readaptación, la terapia es un recurso que vamos a tener a lo largo de la vida.
Hola, soy un chico gay de 22 años y busco la aprobación de los hombres, sé que se relaciona a los traumas con mi padre ausente, pero de verdad hay momentos en que la ansiedad de no tener la atención de un hombre me invade y me perjudica en mi estado de ánimo. Eh estado yendo a terapia pero necesito saber que hacer cuando este sentimiento llega a mi mente... me pueden recomendar algo?
Hola! Vivir con ansiedad y con tanta necesidad de ser visto es doloroso. Lamento que pases por esto cada vez que no te sientes reconocido por una persona. Habrá que identificar que crees tu o que piensas que el otro piensa que hace que se convierta en un problema. Seguramente hay una creencia irracional detrás que hay que transformar. Además hay que trabajar de manera corporal esas emociones que quedan ahi como "atoradas" que cuando se saturan se convierte en ansiedad (habrá que sacarlas en un entorno seguro, escribiendo cartas de lo que te hace sentir, haciendo ejercicio físico, desahogandote etc) . Espero esto te sirva, un abrazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.