Dr. Juan Carlos Alvarez Mejía

Psiquiatra ver más

Naucalpan de Juárez 2 direcciones

No. de cédula: 5419370

254 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:
Logo
Dr. Juan Carlos Alvarez Mejía

Manuel Izaguirre 29, Int 101., Naucalpan de Juárez 53100

Terapia de Estimulación Magnetica Transcraneal.

30/07/2021

Experiencia

Medico especialista en Psiquiatria, Psiquiatria infantil y de la Adolescencia, con mas de 19 años de experiencia, con actividad en Hospital Central Norte PEMEX, Hospital Psiquiatrico Morelos de IMSS, Profesor de Pregrado en Facultad de Medicina UNAM, Certificado por el Consejo Mexicano de Psiquiatria.
Residencia Medica en Hospital Psiquiátrico de Tampico y Hospital Psiquiátrico Infantil Juan N. Navarro.
Miembro Activo de Asociación Psiquiátrica Mexicana ( APM ) y Asociación Mexicana de Psiquiatria Infantil ( AMPI ).
Atención Medica Especializada para Adultos, niños y adolescentes.
Tratamiento para Depresión, Ansiedad, Trastorno Bipolar, Esquizofrenia, Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno por Estrés Postraumático, Fobias, Demencia, Adicciones,Trastorno por Deficit de Atención con Hiperactividad, Bulimia, Anorexia y Tics.
ver más
Enfocado en:
  • Paidopsiquiatria
  • Depresión
  • Trastornos de Ansiedad
  • Psicoterapia
  • Adicciones
Mostrar más detalles

Consultorios (3)

Consultorio privado
Manuel Izaguirre 29, Int 101., Naucalpan de Juárez


Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Efectivo, Transferencia

Consultorio privado
Town Center El Rosario, Business & Therapy, Mezzanine, Consultorio 42, Azcapotzalco


Consultorio con medidas de seguridad adicionales

Ver en detalle
Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Efectivo, Transferencia


Consulta en línea • $1,400

Primera visita Psiquiatría • $1,300


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Este especialista puede prescribir recetas a través de Internet

TRANSFERENCIA

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Consulta en línea

$1,400

Primera visita Psiquiatría

Desde $1,300

Visitas sucesivas Psiquiatría

Desde $1,400

Visita Psiquiatría

$1,400

Evaluaciones clínicas


+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

254 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Cita verificada
Localización: Consultorio privado Primera visita Psiquiatría

Todo bien, fue mi primera vez y me sentí en confianza

P
Cita verificada
Localización: Consultorio privado Visita Psiquiatría

Me gusta como está llevando mi proceso, me gusta la atención y el seguimiento puntual a mis dudas !

L
Cita verificada
Localización: Consultorio privado Primera visita Psiquiatría

Excelente explicación! Muy detallado y sobretodo muy paciente para ser claro en los detalles.


E
Cita verificada
Localización: Consultas en línea Primera visita Psiquiatría

Muy Profesional, seriedad muy acertado en su diagnosticado, se avanzo mucho en una primer visita


L
Cita verificada
Localización: Consultorio privado Evaluaciones clínicas

Primera consulta, muy paciente y dedicado para atender las dudas, respecto a la eficiencia apenas vamos a probar


J
Cita verificada
Localización: Consultorio privado Primera visita Psiquiatría

Fue mi primera visita. Llegué con mucha ansiedad y nervios. Hasta me temblaba un poco la voz al contar porque estaba ahí. El doctor me fue explicando que se trataba de ansiedad y que yo iba a estar bien. Me hizo sentir muy seguro y motivado a seguir en este proceso. Apenas comienzo mi tratamiento, pero estoy seguro que todo saldrá muy bien. Saludos y gracias por todo.


G
Cita verificada
Localización: Consultorio privado Primera visita Psiquiatría

Me gustó mucho la atención y el tratamiento que me proporcionó es muy humano tiene empatía y me pudo dar muchos consejos y opiniones resolviendo cada una de mis dudas sin duda lo recomiendo muchísimo


R
Cita verificada
Localización: Consultorio privado Consulta de seguimiento

Empático, claro con sus explicaciones y muy puntual a los comentarios


A
Cita verificada
Localización: Consultorio privado Visita Psiquiatría

Extraordinaria atención lo recomiendo ampliamente


J
Cita verificada
Localización: Consultorio privado Consulta de seguimiento

Explicación del padecimiento, tratamiento adecuado y empatía


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

63 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me dio ansiedad por menopausia y me recetaron victan media pastilla en la noche leptosique 1/4 en la noche un día si otro no y fapris una diaria a las 3 de a tarde quiero saber si esta bien me lo indicó en siquiatra

Buenas tardes. En mi opinión no es el tratamiento más adecuado. Es pertinente realizar otra valoración y un ajuste a los fármacos. Saludos.

Dr. Juan Carlos Alvarez Mejía

Buen día, mi Neurologo me recetó tomar 15 mg de Mirtazapina solo por las noches para el insomnio, tengo 23 días tomando el medicamento, durante el tratamiento he tenido dos noches sin dormir nada, la primera fue a los 4 días del inicio del tratamiento y la segunda 18 días después, es esto normal o necesito volver a valoración con mi Neurologo?

Buenas tardes. Si, es pertinente que su médico le valore nuevamente, para realizar ajuste a la dosis de mirtazapina o bien, realizar otro tipo de ajuste.

Dr. Juan Carlos Alvarez Mejía
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.