Dr. Godolfino Miranda Zazueta

Internista, Gastroenterólogo ver más

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 11509433 12453136 8479319

31 opiniones

Experiencia

La valoración inicial consiste en una historia clínica detallada, se tiene en consideración las quejas importantes, la enfermedad y la disminución en la calidad de vida de los pacientes y familiares. 
Lo más importante es la relación que se establece con los pacientes, el ideal para lograrlo es una explicación detallada del padecimiento, las opciones terapéuticas y el pronóstico. Posteriormente, la resolución de todas las dudas. La tranquilidad de un paciente solo se logra cuando todo esto se cumple. 
Las valoraciones subsecuentes llevan el mismo enfoque, se muestran los resultados y se cumplen las metas preestablecidas. 
Recuerde: Lo más importante es su salud y su dignidad y calidad de vida.
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Endoscopia digestiva
  • Hepatología

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Angeles Acoxpa

Calzada Acoxpa 430, Tlalpan 14308

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita medicina interna

    $1,000

  • Plaquetas


  • Valoración prequirúrgica


  • Valoración preoperatoria


  • Tratamiento para el colesterol


31 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Excelente atención, dedica el tiempo suficiente a analizar, explicar y revisar al paciente.
    AL tener un diagnóstico explica el por qué se pudo dar y da soluciones, es muy acertado.
    Genera confianza

     • Instituto Mexicano de Trasplantes Primera visita medicina interna  • 

  • M

    En general el doctor fue muy atento, es muy acertado y empático. Se nota que tiene mucha experiencia.

     • Instituto Mexicano de Trasplantes Primera visita medicina interna  • 

  • A

    La atención fue excelente. Explicó con mucha claridad y paciencia el posible diagnóstico. Muy atento.

     • Hospital Angeles Acoxpa Primera visita medicina interna  • 

  • A

    Lo único que no me pareció es que solo reviso los estudios que llevaba y me hizo algunas preguntas con respecto a la enfermedad de mi padre y de.ahi determinó que si teníamos imss que era mejor llevarlo por todos los estudios y es válido que lo diga, pero ni siquiera reviso a mi padre, ni la temperatura le tomaron, no le hizo nada más que revisar sus estudios. Y claro con gusto le pagué su consulta. Pero bueno creo que sí uno va a consulta por lo menos que espera uno es que lo revisen.

     • Instituto Mexicano de Trasplantes Primera visita medicina interna  • 

  • S

    Dr.Miranda con mucha ética , Excepcional en su trato orientado al bienestar del paciente en lugar de lo material , amplio conocimiento del tema

     • Instituto Mexicano de Trasplantes Primera visita medicina interna  • 

  • A

    Excelente trato profesional y diagnóstico, recomendado ampliamente, el Dr. es muy profesional, atento y empático

     • Instituto Mexicano de Trasplantes Primera visita medicina interna  • 

    Dr. Godolfino Miranda Zazueta

    Muchas gracias por sus comentarios y su confianza,


  • L

    Se siente uno muy cómodo cuando va ya que todos son muy amables. El doctor explica muy bien, es muy atento y presta atención a cada detalle. 100% recomendado

     • Instituto Mexicano de Trasplantes Primera visita medicina interna  • 

    Dr. Godolfino Miranda Zazueta

    Muchas gracias por su comentario, es un gran placer poder atenderlos


  • C

    Excelente atención muy profesional, dedica el tiempo necesario para no dejar dudas explica muy bien lo recomiendo ampliamente

     • Instituto Mexicano de Trasplantes Primera visita medicina interna  • 

    Dr. Godolfino Miranda Zazueta

    Gracias por su comentario, me gusta que los pacientes no tengan ninguna duda al respecto.


  • J

    Me parece que supo exactamente que es lo que yo quería saber como una opinión distinta. Ahora tengo más claro en que punto estoy con respecto a mi problema

     • Instituto Mexicano de Trasplantes Segunda opinión médica  • 

    Dr. Godolfino Miranda Zazueta

    Gracias por su comentario, me da gusto saber que pude ayudarle.


  • A

    Nunca había tenido una mala experiencia con un médico utilizando esta aplicación.
    Hice una cita con anticipación y la confirmé para que no hubiera ningún inconveniente. Al llegar al lugar me dijeron que el doctor se había ido media hora antes.
    Me quedo con un enojo terrible y en busca de otro médico; realmente desconozco por qué se encuentran con disponibilidad en esta página.

     • Hospital Angeles Acoxpa Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Godolfino Miranda Zazueta

    Hola que tal, lamento lo sucedido. Las información que se le debió de haber transmitido a ud. Es que estaba atendiendo una urgencia médica (desgraciadamente no podía esperar), pero que podría atenderla en una hora, si deseaba esperar, o atenderla de manera preferencial al día siguiente. Lamento que la información no se haya transmitido como lo solicité. SI todavía está en disposición me encantaría poder atenderla.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil