Angiólogo,
Cirujano vascular
ver más
Cuauhtémoc 3 direcciones
No. de cédula: 09645675 12102385 13796145
134 opinionesExperiencia
Mi formación me permite ayudar a mis pacientes en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema vascular o circulatorio (arterias, venas y sistema linfático) como: Insuficiencia Venosa Crónica (várices), Trombosis, Pie diabético, Enfermedad Arterial Periférica, Isquemia Aguda, entre otras. Además cuento con la experiencia y capacitación necesarios para brindar tratamiento quirúrgico tradicional así como el mínimamente invasivo y/o endovascular.
Acudir a tiempo es prevenir enfermedades y por ello puedes contar conmigo para responder todas tus dudas e inquietudes. Tú y tu salud merecen la mejor atención.
Enfocado en:
- Cirugía arterial
- Cirugía endovascular
- Diagnóstico vascular no invasivo
Principales enfermedades tratadas
- Insuficiencia arterial ,
- Venas varicosas ,
- Arterioesclerosis de las extremidades ,
- Disección aórtica ,
- Gangrena ,
- +23 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Met-Life
-
Zurich
-
BUPA
Consultorios (3)
Av. Universidad 37, Narvarte Poniente, Ciudad de México, CDMX, México, Narvarte Poniente, Ciudad de México 03020
Disponibilidad
Número de teléfono
Tuxpan 28, Roma Sur, Cuauhtémoc 06760
Disponibilidad
Número de teléfono
Tlacotalpan 59, Roma Sur, Ciudad de México 06760
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Primera visita Angiología y Cirugia Vascular
Desde $1,500 -
-
Consulta subsecuente
Desde $1,100 -
-
Visitas sucesivas Angiología y Cirugia Vascular
$1,100 - $1,200 -
-
Esclerosis endoscópica
-
-
Ultrasonido Doppler venoso en extremidades
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
134 opiniones
Destacadas
-
A
Andrea
Estoy embarazada y ya había tenido el problema de las varices, todo eso se lo expliqué al doctor, fue muy amable me hizo un ultrasonido de mis piernas y me explico todo a detalle a mi y a mi esposo, lo recomiendo ampliamente sin duda lo recomiendo.
• Dalinde Torre Médica. Consultorio 212. Piso 1. • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
Dr. Felipe Alejandro Piña Avilés
Muchas gracias por su comentario, es un gusto atenderlos y resolver sus inquietudes.
-
M
MTM
Muy bueno, profesional. Me revisó con detalle, me hizo ultrasonido y me explicó con detalle y paso a paso, dejándome claro mi padecimiento y tratamiento a seguir.
• Dalinde Torre Médica. Consultorio 212. Piso 1. • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
Dr. Felipe Alejandro Piña Avilés
Un gusto atenderle y resolver sus dudas. Gracias.
-
P
Paciente
El docto fue muy amable y le explicó muy bien a mi mamá su diagnóstico. Dedicó mucho tiempo en revisarla y ella salió muy satisfecha. Me dijo que lo calificaba con 10. Excelente el doctor, lo recomiendo ampliamente.
• Dalinde Torre Médica. Consultorio 212. Piso 1. • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
Dr. Felipe Alejandro Piña Avilés
El buen entendimiento de nuestro padecimiento mejora el apego al tratamiento y genera un mejor resultado. Un gusto resolver todas sus dudas.
-
A
Andrés Galindo Rodríguez
Muy amable y eficiente el Dr. Piña ademas puntual.
• Clínica RE. • Visitas sucesivas Angiología y Cirugia Vascular •
-
L
Landy Escalante
El excelente trato, amabilidad, cordialidad, la calidez del doctor y sus conocimiento, aumentan la confianza y hacen que lo acertado del tratamiento sea de mucho beneficio, lo recomiendo ampliamente.
• Clínica RE. • Consulta subsecuente •
-
S
Salomé R.
Muy a gusto para exponer mi problema y la explicación y soluciones que me dio confianza para seguir con el tratamiento.
• Dalinde Torre Médica. Consultorio 212. Piso 1. • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
-
E
EM
El Dr Felipe fue puntual, muy amable, dedicado con mi papá y explicó muy bien la situación.
Esperamos que el tratamiento ayude a mejorar a mi papá• Clínica RE. • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
-
C
Carlos Millan
Excelente medico explicacion completa muy profesional
• Clínica RE. • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
-
A
Alma
Es muy especifico en sus indicaciones, el trato que recibí excelente por su profesionalismo en que trabaja.
• Dalinde Torre Médica. Consultorio 212. Piso 1. • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
-
S
Sagra Chantal Zertuche Guerrero
Excelente servicio, el doctor es muy paciente, me escucho todas mis dolencias.
• Clínica RE. • Primera visita Angiología y Cirugia Vascular •
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola mi cuñada tiene 17 años, es morena y de constestura normal ( delgada) y las venas de los brazos se le notan como si hiciera ejercicio se le brotan demasiado porque será?
En personas delgadas es frecuente que se marquen más las venas sin llegar a ser anormal.
Buenas,me operaron de una aneurisma rota i me metieron un coil dicen me puedes decir que es,gracias.
Un coil es un dispositivo endovascular hecho de diversos materiales y diversos diseños para generar la formación de trombo para ocluir el flujo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.