Experiencia
Me especializo en atender a las mujeres en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles una atención de calidad y sobre todo humanizada, con mucho respeto hacia todas. Mi prioridad es que creemos un ambiente propicio para resolver todas las dudas y detalles que vayan surgiendo durante la consulta, así como explicar detalladamente el padecimiento y el tratamiento a seguir, tomando en cuenta las prioridades de la paciente para poder personalizar el mismo y así lograr excelentes resultados.
Agradezco a todas las que depositaron y siguen depositando su confianza en mí, eso me motiva a seguir mejorando y sobre todo a mantenerme aún más actualizada por el beneficio de ustedes.
Las espero pronto! :)
Consultorio
Av. Montevideo 303, Lindavista Sur, Gustavo A Madero
Disponibilidad
Número de teléfono
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Servicios y precios
-
Primera consulta en adolescente
$800 -
-
Rejuvenecimiento genital femenino
-
-
Incontinencia urinaria mujeres
-
-
Infección urinaria recurrente
-
-
Infección vaginal
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
68 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Sarahi
Es súper clara con las explicaciones, y muy paciente con todas las dudas, me sentí cómoda
Stephane
Excelente atención y trato de la Dra Raquel no duden en atenderse con ella
Fabiola
De las mejores doctoras que me han atendido, demuestra la pasión que tiene por su profesión, fue muy atenta, explicó a detalle y solución a mi problema.
Alejandra Salinas
Excelente atención y cordialidad. Muy cuidadosa en su trato y en el manejo de los diagnósticos. Abunda en la explicación de los diagnósticos. Claridad y disponibilidad para resolver dudas .
Jeranui Montaño
Dra sumamente dedicada a su trabajo, atención y explicación excelentes. Trato humano y de calidad
Andrea
Buenisima dra! Explica muy bien y pooooooor fin alguien dio con lo que tenía. Gracias Doc.
JMGP
Me hace sentir muy tranquila en la consulta y si tengo alguna duda me ayuda siempre!!
Pamela
La consulta con la Doctora estuvo perfectamente explicada.
A mi hija y a mi nos explico cada detalle y es entendible su manera de explicar.
Quedamos muy contentas con la consulta.
Se nota cuando a un doctor le gusta lo que hace!
Adriana Rauda Martínez
La doctora Raquel,es muy atenta y cálida,da muy buena atención y explica de manera específica y personal a las dudas,que uno tenga.
Jeny Uribe
Gran doctora! Es muy amable y muy atenta, me gusta mucho su consulta.
Dudas solucionadas
292 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace más de dos meses que realice un aborto con Misoprostol, sigo sangrando, aunque es leve, no para; he tenido la intención de acudir con mi ginecóloga, sin embargo, no sé cómo decirle lo que ocurrió y si lo vaya a tomar a mal o esté en contra de tal acción
Hola! Independientemente de lo que piense tu médico debes acudir a una revisión para determinar porque el sangrado

Hola, me quité el implante ya hace casi 3 semanas porque no me paraba el sangrado de un color entre rojo y café desde hace 5 meses, y decidí retirármelo, después de un día tuve mi periodo normal porque el sangrado era más a una menstruación, después me apareció una infección en la que estoy en tratamiento, pero ahora me percaté que estoy sangrando igual como cuando tenía el implante, quiero saber si es normal o no, esto apareció después de hacer tenido relaciones
Hola! Habría que revisarte para ver qué cambios generó el implante y ayudarte con tratamiento

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.