Avenida Cuauhtémoc 1040 Consultorio, Benito Juárez 03020
Entrada peatonal por Av Universidad 537
Leer más03/12/2024
Benito Juárez 2 direcciones
No. de cédula: 5721128 6323994 3948090
117 opinionesAvenida Cuauhtémoc 1040 Consultorio, Benito Juárez 03020
Entrada peatonal por Av Universidad 537
Leer más03/12/2024
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
117 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Es una Dra. Muy humana y te explica con detalle y se preocupa por el paciente, excelente.
Es una excelente profesional, explica a detalle el padecimiento y su tratamiento
La dra tiene un trato muy humano, toma el tiempo para explicarte el tratamiento y resuelve tus dudas
Como siempre la atención es excelente. La doctora es muy humana, con explicaciones amplias y detalladas del tratamiento, pero con un trato muy cálido.
La super recomiendo
Excelente atención de la doctora, explicacion detallada
Muy buena la atención muy profesional en todo me explico todo a detalle
Buena atención y me gustó la forma tan empatía que habla con el paciente, además de ser eficaz en sus tratamientos.
Es una doctora muy humana, me sentí tan pero tan tranquila, su explicación es completa.
La puntualidad excelente, me explicó todas mis dudas, muy amable y profesionalismo.
Fue paso a paso explicándonos todo, punto por punto y contestando todas las dudas y preguntas que realizamos. Eso me agradó y con mucha paciencia.
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me diagnosticaron hipertiroidismo, tomo propanolol y tapazol desde mayo de este año pero desde hace
Me diagnosticaron hipertiroidismo, tomo propanolol y tapazol desde mayo de este año pero desde hace un mes tengo mucho dolor de pies y a veces de cabeza necesitaré más dosis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, para poder saber si es necesario ajustar la dosis de ambos medicamentos es importante realizar un perfil tiroideo, una vez realizado solo un médico endocrinólogo podrá interpretarlo y tomar decisiones de acuerdo al diagnóstico que tengas. Mientras tanto te sugiero no auto modificar tu tratamiento.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.