Dr.
Sebastián Roberto Moreno Herrera
Traumatólogo
·
Ortopedista
Ver más
sobre las especializaciones
Miguel Hidalgo 2 direcciones
No. de cédula: 13662825 15107588
54 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Bienvenido
Estimada paciente, estimado paciente
Le doy la bienvenida a mi perfil de Doctoralia. Mi nombre es el Dr. Sebastián Moreno, soy especialista en ortopedia y traumatología, con curso de Alta Especialidad en Cirugía de Columna me gustaría platicarte un poco sobre mi trabajo en las siguientes páginas.
Las enfermedades ortopédicas de diversos tipos, especialmente las enfermedades de la columna vertebral, han aumentado constantemente en los últimos años. Sin embargo, las nuevas y exitosas opciones de tratamiento para las enfermedades ortopédicas, incluidas las de la columna, así como los accidentes traumáticos, me permiten ayudar a muchos de mis pacientes de forma sostenible. Los desarrollos en el diagnóstico y la terapia de las enfermedades ortopédicas hacen posible crear un concepto de tratamiento adaptado individualmente para la enfermedad respectiva. Para ello, me tomo el tiempo suficiente para ofrecer una consulta de calidad porque un diagnóstico preciso, así como una información completa y un asesoramiento detallado, son algo importante para mí. Por supuesto, también le informamos sobre posibles alternativas terapéuticas.
Mi objetivo principal de toda terapia es agotar primero todos los tratamientos conservadores. Para ello, dispongo de métodos terapéuticos más modernos y eficaces en la consulta. Solo cuando se han agotado todas las posibilidades de las terapias conservadoras, es decir, de las terapias no quirúrgicas, recomiendo a mis pacientes una cirugía. Todo esto para contribuir a la mejora de sus dolencias.
Puede ponerse en contacto conmigo por este medio
Su Dr. Sebastián Moreno
¿Por qué a mí?
No hay dos personas iguales; por lo tanto, los pacientes no esperan tratamientos estándar conmigo. La particularidad de mi consulta radica en el hecho de que tanto los procedimientos médicos convencionales clásicos como los métodos de tratamiento quirúrgico siempre se aplican de acuerdo con las necesidades y deseos del paciente. De esta manera, podemos desarrollar planes de tratamiento a medida que cumplan con los principios de una medicina ortopédica conscientemente holística.
Es importante para mí garantizarle siempre la atención individual óptima. Es la clave para aclarar y aliviar de forma exhaustiva el dolor crónico, las disfunciones y otros problemas del sistema musculoesquelético.
Mis principales áreas de tratamiento
Terapia de la artrosis
La artrosis generalmente solo aparece a una edad avanzada. La causa es un desgaste del cartílago en las articulaciones pequeñas o incluso grandes que causan dolor de cadera, rodilla, hombro y columna. Te ofrezco una variedad de opciones de tratamiento de la enfermedad que coloquialmente también se conoce como "desgaste de las articulaciones”. Por ejemplo, se puede lograr una reducción del dolor mediante el tratamiento con ácido hialurónico en el que se administran inyecciones de ácido hialurónico en la articulación de la rodilla durante un cierto período de tiempo. Además de esta terapia de protección del cartílago, la reducción de peso controlada juega un papel importante para estabilizar la articulación.
Cirugía de columna mínimamente invasiva
Hoy en día, muchos métodos quirúrgicos también se pueden realizar de forma mínimamente invasiva en el campo de la cirugía de la columna vertebral. Lo que significa que en esta forma de procedimiento quirúrgico se utilizan los accesos más pequeños posibles al interior del cuerpo y, por lo tanto, la recuperación es más rápida. Por ejemplo, una hernia discal también se puede tratar específicamente con cirugía endoscopica. ¿Tiene alguna pregunta sobre la cirugía mínimamente invasiva? Luego, durante su consulta, discutiremos en detalle si tal procedimiento también es adecuado para aliviar su dolor de espalda.
Relleno de cemento en caso de fracturas vertebrales estables dolorosas (cifoplastia y vertebroplastia)
Las fracturas vertebrales, como las causadas por la osteoporosis, se pueden tratar con la llamada cifoplastia o vertebroplastia. Ambos métodos mínimamente invasivos tienen como objetivo estabilizar el hueso fracturado rellenándolo con cemento.
Cirugía de columna
Microcirugía descompresiva lumbar (hernia de disco, estenosis).
Artrodesis lumbar (TLIF, PLIF, ALIF).
Cirugía mínimamente invasiva (endoscópica).
Cirugía correctiva de deformidad (escoliosis, cifosis).
Cirugía de cadera (Reemplazo articular)
Cirugía de rodilla (Artroscopía de rodilla, Reemplazo articular de rodilla)
Cirugía de hombro (Artroscopía de hombro)
Fracturas (Muñeca, Tobillo, etc)
Procedimientos Ambulatorios
Inmovilizaciones (Férulas, Yesos, Vendajes)
Infiltración articular de rodilla u hombro (ácido hialurónico, esteroides).
Enfocado en:
- Cirugía de columna
- Cirugía articular
- Artroscopia y lesiones deportivas
- Cirugía articular
- Cirugía columna
- Cirugía mínima invasiva
Principales enfermedades tratadas
- Fracturas
- Luxaciones
- Ciática
- Lumbalgia
- Hernia de disco
- +8 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Ortopedia
$1,200 -
-
Primera visita Traumatología
$1,200 -
-
Artroplastia de la cadera con prótesis total
-
-
Artroplastia rodilla con prótesis total
-
-
Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Avenida Lomas Verdes 2165, Piso 9 - Consultorio 919, Naucalpan de Juárez 53230
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Tarjeta de crédito
- Transferencia
- Efectivo
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Cda agrarismo 208, escandón 1 Secc. Torre A Piso 5 Cons. 507, Escandón Ii Sección, Miguel Hidalgo 11800
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
Seguros Atlas
-
MetLife México
-
Zurich
Opiniones
54 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
L
LM
Muy bien, la verdad. Me trató muy bien y fue puntual con la cita. También me explicó todo sobre lo del menisco y resolvió mis dudas.
• Hospital Ángeles México • Primera visita Ortopedia •
-
X
Xiqui
Amable, atención a los detalles, mi intervención quirúrgica excelente mejor de lo que esperaba.
• Hospital Ángeles México • Visita Traumatología •
-
G
Gabriela Carmona
Primera Consulta todo excelente, información detallada de mi lesión
• Hospital Ángeles México • Primera visita Ortopedia •
-
F
Fabiola
Amabilidad, explicación y revisión detallada.
Excelentes instalaciones.• Star Medica Lomas Verdes 919 • Primera visita Ortopedia •
-
N
NM
Es un doctor muy profesional y atento, la cirugía que me realizó quedó perfecta y su explicación de todo es muy detallada y clara.
• Star Medica Lomas Verdes 919 • Visitas sucesivas Traumatología •
-
J
Jeanette Méndez
Opción de tratamiento antes de cirugía
Amabilidad
Explicación a detalle del procedimiento
Puntualidad• Hospital Ángeles México • Primera visita Ortopedia •
-
M
Mauricio Resendiz
Excelente atención y explicación por parte del Dr Moreno
• Hospital Ángeles México • Primera visita Ortopedia •
-
M
MGC
Excelente trato, calidad humana, explicación detallada en la valoración y diagnóstico, demuestra el gran profesionalismo e inspira al instante la confianza para dar continuidad y solución al problema. Gracias Dr.
• Star Medica Lomas Verdes 919 • Primera visita Ortopedia •
-
G
Gris Flores
Excelente atención desde el principio, muy claro, explicación detallada, disponibilidad ante cualquier duda o emergencia.
• Star Medica Lomas Verdes 919 • Visitas sucesivas Traumatología •
-
C
César Méndez
El doctor es una persona con vocación y dedicación, además, tiene la disciplina que transforma eso valores en logros. En mi caso tuve un accidente y el doctor hizo un buen trabajo, después, tuve una recaída la cual el doctor resolvió tambien e incluso dio indicaciones para el cuidado de la cicatriz y el como ir retomando actividades y estilo de vida
De momento no tiene terminal para pagos• Star Medica Lomas Verdes 919 • Reducción ortopédica e inmovilización de fracturas y/o luxaciones •