Calle Cuautla 800, Morelia 58010
Atención integral aplicando conocimientos y técnicas de vanguardia.
Leer más17/07/2025
Morelia 2 direcciones
No. de cédula: 12006431 8902423
399 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Excelente médico, llegué a él por recomendación del pediatra de mi hijo y ha sido muy afortunado encontrarlo y comenzar el tratamiento para mi asma alérgica. Explica de manera amplia y muy clara.
ver másMuy contenta con el trato del doctor Fabricio, muy atento. He mejorado muchísimo de mi alergia. Si son candidatos a vacunas no lo desaprovechen. 100% recomendado
ver másEl Dr. Escucha atentamente la sintomatologia, hace preguntas sobre lo que uno cuenta, y explica bien el cuadro que uno presenta y vuelve a preguntar dudas, es paciente en dar instrucciones sobre el ...
ver másCalle Cuautla 800, Morelia 58010
Atención integral aplicando conocimientos y técnicas de vanguardia.
Leer más17/07/2025
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
399 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Excelente médico, llegué a él por recomendación del pediatra de mi hijo y ha sido muy afortunado encontrarlo y comenzar el tratamiento para mi asma alérgica. Explica de manera amplia y muy clara.
Muy contenta con el trato del doctor Fabricio, muy atento. He mejorado muchísimo de mi alergia. Si son candidatos a vacunas no lo desaprovechen. 100% recomendado
El Dr. Escucha atentamente la sintomatologia, hace preguntas sobre lo que uno cuenta, y explica bien el cuadro que uno presenta y vuelve a preguntar dudas, es paciente en dar instrucciones sobre el tratamiento a seguir
Muy minucioso en sus indagaciones para conformar el expediente de la primera cita y en su exploración.
El doctor y la consulta muy bien , senti que me ayudó mucho . La asistente del doctor en mi caso no fue una persona a que resuelva y sus maneras también deja mucho que desear .
médico fue amable y respetuoso durante la consulta. Sin embargo, sentí que abordó varios temas que no estaban claramente relacionados con el motivo de mi visita, que era una valoración por alergia. Me hubiera gustado que la consulta estuviera más enfocada en su especialidad y que explicara cómo se relacionaban las preguntas con mi problema. En general, una explicación más clara y centrada habría mejorado mi experiencia.”
Muy bien explicado y buena atención le hizo las pruebas necesarias y le dió el medicamento adecuado
Muy buena atención, excelente trato la verdad tenía tiempo llevando a mi hija con diferentes pediatras y ninguno me pudo decir que era hasta que llegamos con él
Excelente doctor, trato muy profesional y detallado con los niños
Me explico todo muy bien, desde mi diagnóstico hasta las instrucciones para el tratamiento y próxima cita, además de que es muy atento
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
TENGO SINDROME DE STEVEN JHONSON, PUEDO APLICARME LA VACUNA ASTRA SENECA ? CUANDO ME PUSE GRAVE FUE
TENGO SINDROME DE STEVEN JHONSON, PUEDO APLICARME LA VACUNA ASTRA SENECA ? CUANDO ME PUSE GRAVE FUE A CAUSA DE UN BACTRIN F, GRACIAS POR SU ATENCION
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día. Se tiene que valorar el tiempo que tiene con el Síndrome de SJ para poder aplicar la vacuna ya que si es muy reciente lo mas aconsejable es esperar. Por lo que lo mas aconsejable es acudir para una valoración completa con un alergólogo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.