Dr.
Fernando Olivier Victoriano
Dentista - Odontólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Veracruz Centro 1 dirección
No. de cédula: 14948756
15 opinionesExperiencia
Soy Cirujano Dentista egresado de la Universidad Centro de Especialidades y Estudios Superiores Odontológicos de Veracruz (CEYESOV), donde actualmente finalizo mi especialidad en Cirugía Bucal. Me esfuerzo por actualizarme en el campo de la odontología para ofrecer una atención de calidad y segura a mis pacientes.
A lo largo de mi trayectoria me he enfocado en el área de cirugía, incluyendo estudios de imagen con cone beam, técnicas anestésicas, autotransplante dental, procedimientos regenerativos bucales, manejo quirúrgico protésico y abordaje quirúrgico de la sonrisa gingival. También trabajó con acondicionamiento de tejidos blandos periodontales, patologías maxilares, injertos dentales y cirugías de terceros molares con diferentes angulaciones y retenciones. Mi objetivo es combinar estas técnicas para ayudar a mis pacientes a lograr sonrisas sanas y una mejor salud bucal, con un enfoque cercano, claro y respetuoso.
Enfocado en:
- Cirugía oral
- Cirugía dental
Principales enfermedades tratadas
- Alveolitis
- Amelogénesis imperfecta
- Anomalía dentaria
- Atrición dental
- Bruxismo
- +32 a11y_sr_more_diseases
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Odontología
$800 -
-
Extracción dental
$1,000 -
-
Raspado y alisado radicular (r.a.r)
$2,000 -
-
Limpieza dental
$800 -
-
Injerto de hueso
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Avenida Aquiles Serdán 1824, Zona Centro, Veracruz Centro 91700
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Transferencia
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
15 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
C
Carlos Lobaina
Excelente servicio y atención, la vdd el procedimiento se lee más doloroso de lo que fue, prácticamente no hubo dolor durante la extracción y posteriormente la recuperación muy tranquila, sin problemas y siempre bajo la supervisión y la atención del doctor Fernando
• CLINICA DENTAL MUNGUIA ISLEÑO • Cirugia del tercer molar •
-
E
Elvia O
Buena atención y explicación a detalle de valoración
• CLINICA DENTAL MUNGUIA ISLEÑO • Primera visita Odontología •
-
C
Claudia
Excelente servicio lo recomiendo el tratamiento es el adecuado nada de dolor
• CLINICA DENTAL MUNGUIA ISLEÑO • Cirugia del tercer molar •
-
L
Leticia
Un excelente doctor te explica paso a paso el procedimiento salí muy contenta con su trabajo
• CLINICA DENTAL MUNGUIA ISLEÑO • •
-
L
Lia
Excelente atención, el doctor explica muy bien.estoy muy satisfecha con el tratamiento que me realizo. Lo recomiendo.
• CLINICA DENTAL MUNGUIA ISLEÑO • Cirugia del tercer molar •
-
B
B.P.M
Excelente Dentista, su atención muy profesional.
recomiendo al• CLINICA DENTAL MUNGUIA ISLEÑO • Cirugia del tercer molar •
-
A
Armando Medina
Excelente todo perfectamente explicado lo recomiendo
• CLINICA DENTAL MUNGUIA ISLEÑO • •
-
A
Adalberto arano zurita
Excelente servició muy recomendable le agradezco la atención.
• CLINICA DENTAL MUNGUIA ISLEÑO • Cirugia del tercer molar •
-
C
Citlali Poxtan
Excelente atención. El doctor me realizó la cirugía de las muelas del juicio con mucho cuidado y paciencia. Todo el procedimiento fue rápido, sin molestias y con una recuperación excelente. ¡Muy recomendable!
• CLINICA DENTAL MUNGUIA ISLEÑO • Visita Odontología •
-
E
Elizabeth
Me atendió bien y me explico bien el procedimiento y después de la cirugía mantuvo buena comunicación para ver que todo estuviera bien.
• CLINICA DENTAL MUNGUIA ISLEÑO • Cirugia del tercer molar •