Camino a Santa Teresa 1055, Magdalena Contreras 10700
Realizamos de forma exitosa la cirugía de tiroides sin cicatriz en el cuello, un efectivo abordaje mínimamente invasivo que permite extirpar la glándula sin realizar ninguna incisión en el cuello, preservando la integridad estética de la piel de la garganta. Fruto de la estrecha colaboración con hospitales extranjeros como el Hôpital Franco-Britannique.
La cirugía por vía Transoral TOETVA (Transoral Endoscopic Thyroidctomy Vestibular Approach) tiene ventajas notables al permitir realizar la tiroidectomía total:
1. Con incisiones imperceptibles: Todo el procedimiento se realiza por la boca a través de una incisión en la cara posterior del labio inferior que es prácticamente imperceptible.
2. Con una menor disección de los tejidos: La cirugía transoral permite una cirugía a través de los orificios naturales, lo que reduce la disección en los tejidos profundos.
3. Con una mínima invasión: Con una técnica mucho más parecida a la tiroidectomía clásica, pero que cuida a su vez los nervios recurrentes, los de las cuerdas vocales y la laringe.
La cirugía transoral ofrece unos estándares de calidad y seguridad excelentes, obteniendo un resultado estético inmejorable. A través de este procedimiento se consiguen los mismos buenos resultados a largo plazo, pero efectuada desde otro ángulo y acceso. La ausencia de cicatrices visibles hace de la cirugía de tiroides a través de la boca la técnica ideal para personas jóvenes o para aquellos pacientes que estén preocupados por el resultado estético desde el primer día de la operación.
28/04/2023