De Lienzo Charro 75, Morelia 58070
Ventajas de acudir con un otorrino pediatra.
Leer más21/02/2026
Morelia 1 dirección
No. de cédula: 7730172 8567503
690 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
De Lienzo Charro 75, Morelia 58070
Ventajas de acudir con un otorrino pediatra.
Leer más21/02/2026
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
690 opiniones
Es un servicio con una buena calidad humana y muy buen servicio, muy recomendable
Muy buena Dra. Paciente para atender y certera en su trabajo
Super profesional la doctora. Mil recomendada.amplio conocimiento y toda la confianza
Quedamos más que satisfechos por el excelente manejo de su especialidad. La información que se nos presentó respecto al diagnóstico y tratamiento fue muy claro. Mi hija entendió todo lo que teníamos que hacer al igual que nosotros. Recomendamos al 200% a la doctora
Es una Doctora muy preparada en su área. Tiene mucho equipo médico para diagnosticar en su consultorio. Ella es muy amable y te explica paso a paso lo que hará. Me pareció excelente Doctora. Y la recomiendo ampliamente
Súper recomendada 10/10 la verdad es una excelente Dra. La manera en que infunde confianza a los niños !! Hace su visita más amena y feliz
La Dra. Azennet
Una Persona amable empática, dedicada, eficiente y me explico a detalle lo que me está pasando, fue clara y concreta, respetuosa y simpática.
Excelente atención, revisión completa, clara en sus explicaciones, en diagnóstico y tratamiento.
El problema de mi paciente
Lo de de las fosas nasales
Excelente Dra. Muy atenta desde que entramos a consulta y dedicada en la revisión 100% la recomiendo.
6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
He visto que la cera de mi oído izquierdo está en extremadamente dura y marrón súper oscuro, casi negro. Por qué?
Hola, la producción de cera en cuanto a cantidad, color, consistencia varia en todas las personas. Y las características de su cerumen no indica que este enfermo. Solo evite manipularse los oídos e introducir objetos que puedan ocasionar que se forme un tapón de cera!
Hola soy deportista y de un momento a otro al acostarme cuando sierro los ojos y me volteo me da mucho mareo y cuando los abro veo que todo me da vueltas.gracias bb por tu alluda.
Hola! Sería importante que acuda a revisón, primero para que se pueda valorar la situación de sus oídos y realizar pruebas de equilibrio. Probablemente curse con vertigo paroxístico, pero si es necesaria la exploración fisica!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.