Dra.
Stephanie Montes Guel
Endocrinólogo
·
Ver más
San Luis Potosi 1 dirección
No. de cédula: 9869549 13145626
763 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Endocrinología.
Experta en el diagnóstico y manejo de diversas enfermedades causadas por una secreción hormonal anormal, entre las que destacan las siguientes:
Manejo integral de pacientes con Diabetes.
Diagnóstico y tratamiento de enfermedades tiroideas (Hipotiroidismo, hipertiroidismo, Nódulo tiroideo, Cáncer de Tiroides).
Dislipidemias (Colesterol y triglicéridos).
Osteoporosis y otras alteraciones del metabolismo del calcio.
Sobrepeso y obesidad.
Menopausia.
Síndrome de ovario poliquístico y diversas causas de alteraciones menstruales.
Enfermedades Neuroendócrinas (Adenoma hipofisario, Hiperprolactinemia, Enfermedad de Cushing, Acromegalia).
Enfermedades de las glándulas suprarrenales (Feocromocitoma, hiperaldosteronismo).
Enfocado en:
- Obesidad
- Neuroendocrinología
- Diabetología
- Patologías de la tiroides
Principales enfermedades tratadas
- Diabetes tipo 2
- Diabetes tipo 1
- Obesidad
- Osteoporosis
- Enfermedades de la tiroides
- +11 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Destacados
-
En mi experiencia con la Dra. Me genera mucha confianza, explica muy bien, te brinda tiempo para explicarle lo que te pasa, tiene una gran empatía, y es muy acertada en el tratamiento, excelente médic...
ver másElizabeth Ramírez -
Excelente trato y desarrollo de la consulta. Considera cada detalle para brindar un diagnóstico acertado y buen tratamiento!! Me siento satisfecha y deseo continuar mi tratamiento
ver másIG -
Es una doctora atenta, preparada muy amable y te genera un ambiente de paz y tranquilidad a la.hora decirle explicarle cada malestar la ubicacion es adecuada facil acceso.
ver másArlette mtz
Servicios y precios
-
Primera visita Endocrinología
$1,000 -
-
Visitas sucesivas Endocrinología
-
-
Consulta de seguimiento
-
-
Control del paciente diabético
-
-
Enfermedades tiroideas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Camino a la Presa de San José 215, Burocratas Del Estado, San Luis Potosi 78213
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
763 opiniones
Destacadas
-
E
Elizabeth Ramírez
En mi experiencia con la Dra. Me genera mucha confianza, explica muy bien, te brinda tiempo para explicarle lo que te pasa, tiene una gran empatía, y es muy acertada en el tratamiento, excelente médico y ser humano.
• Consultorio Privado • Consulta de seguimiento •
-
I
IG
Excelente trato y desarrollo de la consulta. Considera cada detalle para brindar un diagnóstico acertado y buen tratamiento!! Me siento satisfecha y deseo continuar mi tratamiento
• Consultorio Privado • Primera visita Endocrinología •
-
A
Arlette mtz
Es una doctora atenta, preparada muy amable y te genera un ambiente de paz y tranquilidad a la.hora decirle explicarle cada malestar la ubicacion es adecuada facil acceso.
• Consultorio Privado • Visitas sucesivas Endocrinología •
-
C
Consuelo Cabriales Guerrero
Me gustó mucho la consulta me sentí en confianza para explicar cómo me sentía y fue muy puntual en todo, muchas gracias
• Consultorio Privado • Primera visita Endocrinología •
-
N
N.A.
Muy buena doctora te explica muy bien, es una doctora que te da mucha confianza
• Consultorio Privado • Primera visita Endocrinología •
-
D
Dora cortes
Muy atenta al momento de la consult@ excelente medico
• Consultorio Privado • Primera visita Endocrinología •
-
B
Betzabe
Excelente trato y tratamiento lo recomiendo mucho
• Consultorio Privado • Consulta de seguimiento •
-
L
Liliana licon
Me dio una tranquilidad.excelente explicación era lo que andaba buscando .
• Consultorio Privado • Primera visita Endocrinología •
-
M
Maritza Bermúdez Cuenca
Súper bien excelente profesional muy cálida amable me ha ayudado muchísimo.
• Consultorio Privado • Consulta de seguimiento •
-
A
Adriana
Excelente todouy bien
Gran doctora
Muy bien servicio• Consultorio Privado • Visitas sucesivas Endocrinología •
Dudas solucionadas
13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
buenas tardes es malo tener la TSH en 10.21 tengo duda gracias
Hola buenos días, esos niveles de TSH estan por arriba de los rangos normales, por lo que la sugerencia es acudir a un Endocrinólogo y descartar Hipotiroidismo.
hola mi nombre es Jesus tengo 48 años desde los 30 e padecido de calculos renales me van a ser un estudio tiroideo mi pregunta es con cual especialidad devo ir nefrologo o endocrinologo grasias
Hola buenos días Jesus, si ha sido un problema que se ha repetido en múltiples ocasiones, el abordaje lo lleva Endocrinología. Ya que normalmente puede ser un problema asociado al metabolismo de calcio y fósforo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.