Dr. Noel Pizarro Osorno

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

Oaxaca de Juárez 1 dirección

No. de cédula: 8951026 11232038 5608338

2 opiniones

Experiencia

Soy médico especialista en Ginecología y Obstetricia, con subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana.

Mi práctica está enfocada en el estudio y tratamiento de infertilidad, reproducción asistida, alteraciones de la ovulación, síndrome de ovario poliquístico, endometriosis y problemas ginecológicos relacionados con la fertilidad.

Atiendo a cada paciente de forma individualizada, buscando explicar con claridad las opciones disponibles y elegir el tratamiento más adecuado para cada caso, evitando estudios o procedimientos innecesarios.

Cuento con experiencia en inducción de ovulación, inseminación intrauterina, fertilización in vitro, evaluación de la reserva ovárica, cirugía reproductiva e histeroscopia.

Consulta en Oaxaca de Juárez.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Esterilidad y reproducción asistida
  • Fertilidad
  • Infertilidad
  • Biología de la reproducción humana

Servicios y precios

  • Primera visita Reproducción Asistida

    Desde $1,200

  • Histerosonografía


  • Valoración ginecologica y/o obstétrica


  • Ultrasonido transvaginal


  • Tratamiento de la esterilidad


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • F

    FATIMA

    Buenas tardes. Les platico sobre mi experiencia, me deje guiar por los comentarios buenos que tiene este doctor, pero en mi experiencia fue la peor consulta, es una persona arrogante, burlona, y que no te explica sobre los procedimientos o opciones que puedes tener para un tratamiento de fertilidad, es mas parece que te juzga cuando expones lo que te pasa. en verdad no lo recomiendo. Cree que por tener la profesión que tiene puede tratar de intimidar al paciente , pero tiene que tener en cuenta que cuando uno acude a el, es con el propósito de consultar sobre un tema que uno como paciente no sabe , ya que si supiéramos obviamente no acudiríamos a una cita medica.

     • otro lugar • Otro  • 

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dr. Noel Pizarro Osorno

    Lamento sinceramente que su experiencia durante la consulta haya sido así y agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirlo.

    Para mí es muy importante que cada paciente se sienta escuchada, respetada y que comprenda con claridad sus opciones de diagnóstico y tratamiento, especialmente en un tema tan sensible como la fertilidad.

    Tomo en cuenta sus comentarios porque me ayudan a revisar y mejorar la manera en que comunico la información durante la consulta. Le deseo lo mejor en su proceso.


  • P

    paciente

    Lo mejor:
    Muy profesional, amable y me explica todo con calma. 100% recomendable.

     • Centro de Fertilidad y Esterilidad del Sureste • Infertilidad  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Llevo 4 meses intentando embarazarme pero no puedo. He tomado diclofenaco, es verdad que causa infertilidad?

Llevo 4 meses intentando embarazarme pero no puedo. He tomado diclofenaco, es verdad que causa infertilidad? Por cuanto tiempo?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Noel Pizarro Osorno

Hola, es muy prematuro hablar de infertilidad en tu caso, ya que no cumples con la definición que en este caso es de un año, ten en cuenta que el mayor factor pronóstico para la fertilidad es la edad de la mujer, guarda la calma, generalmente después de un año, el 80% de las parejas ya ha podido concebir.


Hola tengo 35 años soy diabética y tengo triglicéridos muy altos padezco Infertilidad, hace uno meses

Hola tengo 35 años soy diabética y tengo triglicéridos muy altos padezco Infertilidad, hace uno meses me auto medique omifín logré un embarazo tuve legrado quiero saber en manos ponerme Ginecólogo Endocrinólogo? o Biólogo de la reproducción? o que especialidad por mi diabetes? Quiero lograr un embarazo

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Noel Pizarro Osorno

Biologo de la reproducción humana, ya que también reciben un profundo adiestramiento en el área de Ginecologia endocrina. Saludos.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil