Lic. Maria Luisa Nava Salcido

Psicólogo · Ver más sobre las especializaciones

Toluca de Lerdo 1 dirección

No. de cédula: 12967669 15657063

175 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Maestra en Psicología Clínica y de la Salud con enfoque en Cognitivo-Conductual y estoy capacitada para atender adolescentes y adultos. Busco que en cada sesión te sientas dentro de un espacio seguro y libre de expresar tus conflictos, emociones, miedos, pensamientos etc sin miedo a ser juzgado, y sobretodo que te sientas acompañado durante este proceso. Asimismo, mis objetivos son que adquieras herramientas y recursos suficientes que te permitan afrontar las situaciones de manera más adaptativa, que logres tener una visión positiva de ti mismo, de los demás y del futuro, esto a través de la modificación de pensamientos, creencias y conductas disfuncionales y finalmente es la educación emocional, es decir enseñarte a identificar y expresar tus emociones de manera asertiva. Por otra parte, si estas confundido y no sabes que estudiar, puedo orientarte y guiarte para hacer la mejor elección de carrera. Dame la oportunidad de que juntos descubramos nuevas formas de pensar, sentir y actuar para que logres vivir con bienestar emocional.

ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoterapia individual
Orientación vocacional
Psicoterapia cognitivo conductual

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $400

  • Acompañamiento en duelo

    $400 - $450

  • Ansiedad

    $400 - $450

  • Entrenamiento en gestión emocional

    $400 - $450

  • Manejo del enojo

    $400 - $450

Consultorios (2)

Maria Luisa Nava Salcido
Lic. Maria Luisa Nava Salcido

P.º Gral. Vicente Guerrero 308, Vicente Guerrero, Toluca de Lerdo 50110

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

722 126...
Maria Luisa Nava Salcido

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

722 126...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

175 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Dedicación durante la visita
  • Explicaciones detalladas
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    AS

    Muy atenta al momento de escuchar lo que tienes que decir.

     • Lic. Maria Luisa Nava Salcido • Ansiedad  • 

  • B

    Betsy Cuevas

    Me ayuda mucho a orientarme en decisiones, es muy amable y profesional. He notado cambios positivos en mi.
    Lugar limpio y ordenado, recomiendo (:

     • Lic. Maria Luisa Nava Salcido • Ansiedad  • 

  • H

    Hilda Castañon

    Es una persona que logra escuchar pero también guiarte en el camino

     • Lic. Maria Luisa Nava Salcido • Terapia individual  • 

  • M

    Ml

    Voy empezando pero espero que todo vaya mejorando con forme pasa el tiempo pero la atención está bien

     • Lic. Maria Luisa Nava Salcido • Terapia individual  • 

  • K

    K.A.S

    La licenciada es muy agradable, quizá el tiempo en general se me hace muy poco (50 min), de inicio probablemente esperamos más tiempo de atención.

     • Lic. Maria Luisa Nava Salcido • Terapia individual  • 

  • V

    Verónica R Báez

    Me gustó mucho el trato, porque supo detectar inmediatamente mis problemas y necesidades y ejecutar un plan de trabajo, también me sentí en mucha confianza y sin ser juzgada

     • Lic. Maria Luisa Nava Salcido • Psicología del deporte  • 

  • A

    Adriana M

    Fue mi primera sesión pero me sentí muy bien mientras le contaba mi sentir. Es super profesional y te orienta bastante en lo que le vas contando. Es una gran profesional.

     • Lic. Maria Luisa Nava Salcido • Terapia individual  • 

  • P

    P.M.H

    Excelente día clara y presisa puntual su inicio de sesión

     • Lic. Maria Luisa Nava Salcido • Acompañamiento en duelo  • 

  • J

    JG

    Increíble atención y amabilidad, todo muy cómodo, es muy buena

     • Lic. Maria Luisa Nava Salcido • Terapia individual  • 

  • I

    ITZI

    Fue la primera cita, pero me agradó su calidez y la confianza que me brindó para poder expresarme, lo cual me hizo sentir cómoda y en un espacios seguro.

     • Lic. Maria Luisa Nava Salcido • Terapia cognitivo-conductual (TCC)  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.