Dr. Marco Antonio Martinez Vasquez

Cirujano maxilofacial · Ver más sobre las especializaciones

Atlacomulco 1 dirección

No. de cédula: 9420848 12915038

Experiencia

Hola, soy el Dr. Marco Martinez, cirujano maxilofacial formado en la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente trabajo como cirujano maxilofacial en diversos centros de atención medica y dental.

Me especializo en cirugía ortognática, traumatología facial y problemas de articulación temporomandubular, así como, cirugía dentoalveolar y fisuras labiales y palatinas.

Tengo 5 años de experiencia y he coordinado equipos multidisciplinarios en manejo de lesiones faciales complejas. Mi enfoque combina técnicas quirúrgicas avanzadas con atención centrada en el paciente para optimizar función y estética. Encantado de conocerles.

ver más Sobre mí

Servicios y precios

  • Plastia de tumor de labio


  • Primera visita Cirugia Maxilofacial


  • Visita Cirugia Maxilofacial


  • Aplicación de toxina botulínica


  • Cirugia del tercer molar


Consultorio

Médica IMA
Médica IMA

Mario Colin Sánchez 510, Cuatro Milpas, Atlacomulco 50455

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Su trato y cuidado es el mejor, preocupado siempre de tu bienestar como paciente, enteramente confiable y sobre todo responsable por lo que hace.

     • Dolor de muelas  • 

  • A

    anónimo

    Lo mejor:
    Que no me dolió nada.

    Podría mejorar:
    Es muy joven aun pero mejorara con el tiempo . :)

     • Exodoncia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Puedo fumar marihuana despues de 1 dia de operacion de mucocele?

Puedo fumar marihuana despues de 1 dia de operacion de mucocele?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Marco Antonio Martinez Vasquez

La combustión que genera el cigarrillo al quemar el tabaco ó ( en este caso marihuana) puede afectar a la adecuada cicatrización de la zona operada resecando las mucosas y y retardando el periodo cicatrizal. Lo ideal sera esperar 7 días después de la cirugía.


Tengo un absceso en la raíz de la muela y no se por donde va a drenar, se puede tratar solo con amoxicilina?

Tengo un absceso en la raíz de la muela y no se por donde va a drenar, se puede tratar solo con amoxicilina? a que especialista acudo?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Marco Antonio Martinez Vasquez

La terapia de antibióticos solo deberá de ser establecida por un profesional de la salud capacitado una vez que este ultimo valore físicamente al paciente y determine dependiendo del historial del mismo cual es el medicamento adecuado para el tipo de paciente y condición. Te recomiendo que vayas con un odontologo y que el valore si el órgano dental involucrado pudiera ser tratado con una endodoncia o amerita una extraccion.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.