Dr.
Luis Alejandro Jasso Jiménez
Endocrinólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Cuernavaca 1 dirección
No. de cédula: 09717697 12467219
324 opinionesExperiencia
Certificado por el Consejo Mexicano de Endocrinología (2021-2026)
Socio titular de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología.
Principales enfermedades tratadas
- Diabetes
- Obesidad
- Enfermedades de la tiroides
- Hipotiroidismo
- Osteoporosis
- +9 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Endocrinología
$1,200 -
-
Consulta en línea
$1,200 -
-
"Control y tramiento en Diabetes "
$1,200 -
-
Enfermedades tiroideas
$1,200 -
-
Osteoporosis y metabolismo oseo
$1,200 -
-
-
Consultorios (2)
Gustavo Gómez Azcárate 204, Lomas De La Selva, Cuernavaca 62270
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Consulta en línea
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
324 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
MLGE
Siempre se toma el tiempo de explicar a fondo! Es muy amable!
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
J
Juan
Falta de profesionalismo, canceló la cita y nunca dio una razón. Simplemente canceló la cita y ya me había realizado los exámenes que me había pedido.
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
H
Hilda
Atento a mis dudas. Puntuallidad y respuesta a mis dudas
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
M
Miriam
El Dr. Es muy amable, escucha y te explica muy bien el padecimiento, muy buen médico.
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
M
MA. DE JESÚS DÍAZ SERRANO
LA ATENCIÓN POR PARTE DEL DR. LASSO ES EXCELENTE, EXPLICA DE MANERA PUNTUAL EL RESULTADO DE LOS ESTUDIOS CLÍNICOS SOLICITADOS, ASÍ COMO LAS DUDAS QUE SE PRESENTAN, DA MUCHA CONFIANZA, ES PUNTUAL EN SU ATENCIÓN.
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
T
Tere
Excelente atención, fue concreto con su exploración
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
G
Guadalupe López
Llevo un tratamiento con el Dr. Jasso y he mejorado notablemente. Me explica el tratamiento y pone mucha atención a mis dudas.
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
I
I.I.S.B.
Excelente trato del doctor, es muy atento y explica todo con detalle
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
L
Lizeth
Excelente atención y calidez profesional.
Resolvió mis dudas de forma clara.• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
E
Elizabeth Gutiérrez
El doctor es muy amable, super atento, explicando a detalle todo en la consulta, resolviendo dudas, hasta el momento llevo más de dos años con el y el tratamiento va a la perfección, me tiene muy bien controlada de la diabetes...
• Consultas en línea • Consulta en línea •
Dudas solucionadas
10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenas tengo el tsh en 0.02 el t3 en 6,68 y t4 en 1,96 tengo hipertiroidismo?
Buenas tengo el tsh en 0.02 el t3 en 6,68 y t4 en 1,96 tengo hipertiroidismo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches, como bien lo menciona los datos que proporciona son compatibles con hipertiroidismo. Es de suma importancia definir cual es la causa, le sugiero agendar cita con su endocrinólogo de confianza para iniciar su tratamiento de manera oportuna, Saludos!!
Cómo asegurarse de que no soy prediabética. Últimamente he comido mucho pan y me hice el examen de g
Cómo asegurarse de que no soy prediabética. Últimamente he comido mucho pan y me hice el examen de glucosa y me salió 104.
Cómo asegurarme que mi tiroides está normal.
Gracias por su atención.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches! El diagnostico de prediabetes y diabetes se puede realizar con determinación de glucosa en ayuno, hemoglobina glucosilada y curva de tolerancia oral a la glucosa. En caso de que dicho (104 mg/dl) resultado sea en ayuno , se encuentra en rangos de prediabetes. Por otro lado el estudio de enfermedades tiroideas se basa en el contexto clínico y los resultados del perfil tiroideo.
Le sugiero acuda con su endocrinólogo de elección para así realizar los estudios adecuados para su padecimiento. Saludos!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.