Dr.
Julio Cesar Oliveros Orozco
Psiquiatra infantil
·
Psiquiatra
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 13382026 10707919 14813410
310 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Hola, permite contarte un poco sobre mí. Soy Julio César Oliveros, médico con especialidad en Psiquiatría. Estudié la carrera de Medicina en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). La especialidad en Psiquiatría la realicé en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, avalado por la Universidad Nacional Autónoma del México. Cuento con un diplomado de terapia Cognitivo-Conductual. Realicé una Subespecialidad en Psiquiatría infantil y del adolescente en el Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional Siglo XXI, por lo que puedo valorar niños desde los 3 años de edad. Soy Profesor titular en la Carrera de Medicina de la UNAM CU en introducción a la salud mental. Soy Profesor de la asignatura de psiquiatría en la Universidad Anáhuac. Soy un Psiquiatra con vocación para ayudarte. La Psiquiatría me permite comprender la complejidad de la mente humana, sus procesos, emociones y conductas. Soy fiel creyente que sin salud mental no hay salud.
Enfocado en:
- Paidopsiquiatria
Principales enfermedades tratadas
- Trastorno del espectro autista (TEA)
- Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
- Trastorno bipolar
- Esquizofrenia
- Depresión
- +9 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Destacados
-
La verdad fue muy grato tratar con el Dr Oliveros, me generó mucha confianza, fue muy atento y profesional, anticipado a cualquier duda que pude tener.
ver másMar GP -
La plática fue amena, me sentí con la confianza de platicar abiertamente, se centró en conocer aspectos importantes de la vida, para dar un diagnóstico adecuado y un tratamiento que se se adapte a mis...
ver másJavier -
Todo muy bien, el trato fue amable, respetuoso y empático. El Dr siempre muy atento a las respuestas que le daba. Me explicó las cosas de manera sencilla. La ubicación del consultorio es fácil de lleg...
ver másEbblin Villegas
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $1,000 -
-
Consulta Psiquiátrica
Desde $1,000 -
-
Visita Psiquiatría
Desde $1,100 -
-
Certificado médico mascota de apoyo emocional
Desde $1,500 -
-
Consulta Psiquiátrica Domiciliaria
Desde $2,200 -
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Cumbres de Maltrata 373, Narvarte Poniente, Ciudad de México 03023
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Consulta en línea
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
310 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Explicaciones detalladas
- Puntualidad
Destacadas
-
M
Mar GP
La verdad fue muy grato tratar con el Dr Oliveros, me generó mucha confianza, fue muy atento y profesional, anticipado a cualquier duda que pude tener.
• Dr. Oliveros Psiquiatra • Certificado médico mascota de apoyo emocional •
-
J
Javier
La plática fue amena, me sentí con la confianza de platicar abiertamente, se centró en conocer aspectos importantes de la vida, para dar un diagnóstico adecuado y un tratamiento que se se adapte a mis necesidades.
• Dr. Oliveros Psiquiatra • Consulta Psiquiátrica •
-
E
Ebblin Villegas
Todo muy bien, el trato fue amable, respetuoso y empático. El Dr siempre muy atento a las respuestas que le daba. Me explicó las cosas de manera sencilla. La ubicación del consultorio es fácil de llegar, y la zona es tranquila.
• Dr. Oliveros Psiquiatra • Consulta Psiquiátrica •
-
J
JMBS
Me escucho y explicó pacientemente, sentí que buscaba realmente entender, lo cual me da mucha confianza
• Dr. Oliveros Psiquiatra Online • Consulta en línea •
-
J
Jessica A.
Recomiendo ampliamente al doctor. Es un profesional amable, atento, respetuoso y muy paciente, que brinda un trato cálido y humano, especialmente con los niños. Explica con claridad el tratamiento y resuelve las dudas, transmitiendo confianza y tranquilidad tanto al paciente como a su familia.
Como mamá, agradezco mucho la forma en que trata a mi hijo, siempre con profesionalismo, paciencia y sensibilidad. Además, es muy puntual y sus instalaciones son excelentes.
En mi caso, el traslado al consultorio no siempre es sencillo, por lo que contar con atención en línea es de gran ayuda. Lo más valioso es que, incluso a través de una pantalla, logra transmitir esa misma paz, confianza y cercanía que se sienten en una consulta presencial.
Sin duda, es un excelente especialista que recomiendo ampliamente a las familias que buscan atención psiquiátrica infantil de calidad, con empatía, calidez y compromiso. ¡Una experiencia de 10!• Dr. Oliveros Psiquiatra • Visita Psiquiatría •
-
B
BPVV
Nos sentimos cómodos con el doctor, se toma el tiempo para escucharte y poner atención a los detalles
Estamos comenzando el tratamiento
Instalaciones limpias• Dr. Oliveros Psiquiatra • Paidopsiquiatría •
-
J
JC
El Doctor en mi primera visita a fue muy amable y atento. Agradezco su tiempo infinitamente. Deseo poder seguir mi tratamiento con el en medida de lo necesario.
• Dr. Oliveros Psiquiatra • Visita Psiquiatría •
-
Z
Zoe Alexandra
Me gustó mucho la consulta es una persona que comprende a la perfección la situación que le explicas es atento y sobre todo te hace sentir en confianza te explica a detalle lo que pasa y te da la mejor solución
• Dr. Oliveros Psiquiatra • Paidopsiquiatría •
-
E
E.V.M
La cita fue para mi hijo, la atención nos apareció excelente, es empático, respondió todas nuestras dudas.
El lugar es facil de llegar, está limpio y aunque la cita no empezó puntual la consulta fue con dedicación y sin prisa.• Dr. Oliveros Psiquiatra • Paidopsiquiatría •
-
R
Roberto Bermudez
Buena atención durante la consulta y se aclararon las dudas
• Dr. Oliveros Psiquiatra • Visita Psiquiatría •
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola mi papa toma queteapina le enpiesa a faltar el aire pero a los 15 minutos se le pasa es normal
Hola mi papa toma queteapina le enpiesa a faltar el aire pero a los 15 minutos se le pasa es normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se tiene que valorar de manera integral con otras especialidades. Por ejemplo con neumologia y continuar en manejo con psiquiatria
Cómo trato mis problemas de ansiedad y estrés, que me ocasionan una sensación extraña y se me hace u
Cómo trato mis problemas de ansiedad y estrés, que me ocasionan una sensación extraña y se me hace un nudo en la garganta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todos manejamos cierto nivel de ansiedad y estres; que sucede cuando esta sobrepasa nuestros mecanismos de afrontamiento? llegamos a tener fallas en algunas areas de nuestra vida. El manejo psicoterapeutico y psicofarmacologico son de gran ayuda
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.