Dr. Jorge Luis Sánchez Velasco

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 8070489 3867093

289 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Sé que acudir a una consulta ginecológica o hablar sobre temas como el Virus del Papiloma Humano (VPH) puede generar dudas, miedo o preocupación. Por eso mi objetivo es ofrecerte una atención profesional, clara y basada en la confianza.

Soy especialista en Ginecología y Obstetricia, con más de 15 años de experiencia en la detección y tratamiento del VPH, lesiones en cuello uterino y verrugas genitales.

Durante la consulta realizo una valoración integral para ayudarte a comprender tu diagnóstico y resolver tus dudas, siempre con un trato respetuoso, humano y confidencial.

Cuento con experiencia en colposcopia, papanicolaou, ultrasonido ginecológico y prenatal, control del embarazo, menopausia, incontinencia urinaria y ginecología cosmética láser.

Mi compromiso es que cada paciente encuentre un espacio de confianza para cuidar su salud íntima, sin importar la etapa o situación que esté atravesando.

Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y continúo preparándome para brindarte una atención segura y actualizada.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Salud sexual (ets)
  • Ginecología y obstetricia
  • Ginecología y medicina láser regenerativa y funcional
  • Colposcopía y patología del tracto genital inferior

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Novedades

Dr. Jorge Luis Sánchez Velasco

Ignacio López Rayón Sur 1312, Primer Piso, Consultorio 205, Consultorio 205, primer piso, Toluca 50130

Todos contra el Virus del Papiloma Humano
Atendemos pacientes de ambos sexos.
Atención Medica especializada, confidencial, profesional.
Recuerda que tu revisión es anual, Acércate con nosotros y te orientaremos acerca de los estudios para tu atención completa. Tenemos excelentes noticias!

11/04/2026

Servicios y precios

  • Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Desde $800

  • Anticonceptivos

    Desde $800

  • Detección oportuna de cáncer


  • Asistencia y control al parto


  • Biopsia de cuello uterino

    Desde $1,600

Artículos

Virus del papiloma humano (VPH)

Cuento con más de 15 años de experiencia tratando Infección por Virus Papiloma Humano, verrugas genitales, lesiones precursoras de cáncer de cuello de la matriz. Te ofrezco trato cálido y confidencial y precios accesibles en tus pruebas diagnósticas y tratamientos, ya sea laser u otro tipo. ¡Agenda tu cita conmigo!

Consultorio

Jorge Luis Sánchez Velasco
Torre Médica Venecia

Ignacio López Rayón Sur 1312, Primer Piso, Consultorio 205, Consultorio 205, primer piso, Universidad, Toluca 50130

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

722 210...
722 391...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • MetLife México
  • Seguros Monterrey

289 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    Charlyn

    Un médico extraordinario. Es muy profesional, sumamente preparado y con una calidad humana excepcional. Explica cada detalle a la perfección y transmite muchísima seguridad. ¡Sin duda el mejor especialista

     • Torre Médica Venecia •  • 

  • N

    Nancy

    Quiero recomendar ampliamente al Dr. Jorge, por su excelente atención, profesionalismo y calidad humana. Es un médico que brinda confianza, escucha con atención y demuestra un genuino interés por el bienestar de sus pacientes. Su dedicación, amabilidad y compromiso con su profesión hacen que la experiencia sea muy satisfactoria.
    Sin duda, es un excelente doctor, al que recomiendo ampliamente por su trato cálido y la confianza que transmite. ¡Muchas gracias, doctor, por su atención y vocación de servicio!

     • Torre Médica Venecia • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • J

    J.A

    Excelente el trato que recibí durante mi consulta, el doctor me explico y resolvió mis dudas, un excelente médico

     • Torre Médica Venecia •  • 

    Dr. Jorge Luis Sánchez Velasco

    Agradezco tu confianza, gracias por compartir estoy a tus órdenes


  • M

    MEB

    Me dió la confianza y entendió lo que buscaba de la consulta

     • Torre Médica Venecia • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • S

    Simona Leandro

    Me dio muy buena atención y me checo bien espero que el tratamiento que me dio funcione en mi cuerpo

     • Torre Médica Venecia • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • L

    Lizbeth Ramirez Francisco

    El doctor es de lo más profesional, además de transmitir confianza sus años de experiencia lo respaldan, es claro y preciso. Sin mencionar que se mantiene actualizando.

     • Torre Médica Venecia • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • M

    Montserrat Mendoza

    Excelente atención, me ayudo a resolver mis dudas y atender me muy bien

     • Torre Médica Venecia • Anticonceptivos  • 

  • B

    Blpg

    Excelente atención y es un doctor profesional y con experiencia

     • Torre Médica Venecia • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • A

    AJMT

    Muy profesional, muy amable y tiene mucha empatía, hace sentir segura y en plena confianza.

     • Torre Médica Venecia • Ultrasonido ginecológico  • 

  • C

    CCDCZ

    Recomendado, muy amigable y confiable me hizo amena la visita

     • Torre Médica Venecia • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo 37 .4 semanas de gestación y en la semana 36 tenía 2 cm de dilatación y hoy me hice un chequeo

Tengo 37 .4 semanas de gestación y en la semana 36 tenía 2 cm de dilatación y hoy me hice un chequeo y me dicen q tengo 1 cm pero no tengo dolor y me dijo el médico que la bebé ya encajo en la pelvis que debo hacer

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jorge Luis Sánchez Velasco

Solo es cuestión de esperar, revisar periódicamente volumen de líquido de tu bebé y estar atenta a signos de alarma, la dilatación progresará solo si hay contracciones bien establecidas, estoy seguro que tu gine tomará la mejor desición.


Hola hoy me bajo el periodo . Y el día lunes temgo turno para una colposcopia de urgencia . Se pue

Hola hoy me bajo el periodo . Y el día lunes temgo turno para una colposcopia de urgencia .
Se puede realizar o es según el medico?
Gracias por la información

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jorge Luis Sánchez Velasco

Hola, la colposcopia se puede realizar aún si estas menstruando, probablemente sea muy poco para el lunes o ya hayas concluido. a tus órdenes.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.