Mtro.
Jesus Gomez Garcia
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Villahermosa 1 dirección
No. de cédula: 4840839
10 opinionesExperiencia
Soy Jesús Gómez García, Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta Existencial, con formación en evaluación psicológica e intervención clínica para adolescentes, adultos y adultos mayores.
Acompaño a las personas en el manejo de ansiedad, depresión, estrés, procesos de duelo, problemas de autoestima, conflictos de pareja, dificultades familiares y procesos de cambio personal. Mi enfoque integra una atención profesional, ética y basada en evidencia, adaptando cada proceso terapéutico a las necesidades, historia y objetivos de cada paciente.
Considero que la terapia es un espacio seguro donde es posible comprender el origen del malestar, desarrollar nuevas herramientas para afrontarlo y construir una vida con mayor bienestar y sentido. Mi objetivo no es únicamente aliviar los síntomas, sino favorecer cambios profundos y duraderos que permitan una mejor relación consigo mismo y con los demás.
Ofrezco atención presencial y en línea, brindando un acompañamiento cercano, confidencial y respetuoso durante todo el proceso terapéutico.
Enfoque terapéutico
Enfocado en:
- Psicología clínica
Principales enfermedades tratadas
- Codependencia
- Depresión en adolescentes
- Estrés laboral
- Estrés postraumático
- Maltrato psicológico y abandono infantil
- +9 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Servicios y precios
-
Asesoría o atención telefónica
$500 -
-
Consulta de primera vez
$1,000 -
-
Consulta psicológica online
$600 -
-
Consulta subsecuente
$800 -
-
Evaluaciones psicométricas
$1,000 -
-
-
-
Artículos
Ansiedad
La ansiedad es una reacción natural del cuerpo y la mente ante situaciones que percibimos como amenazantes o que nos generan mucha presión. Todos sentimos ansiedad alguna vez —antes de un examen, una entrevista o un cambio importante— y eso es completamente normal. El problema aparece cuando esa sensación se vuelve constante, intensa o difícil de controlar, incluso cuando no hay un peligro real. El objetivo no es “eliminar la ansiedad”, sino aprender a vivir con ella de una manera más sana y equilibrada, sin que te limite ni te impida disfrutar de tu vida.
Consultorios (2)
Consulta en línea
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
- Transferencia
- Paypal
Número de teléfono
Avenida General Augusto César Sandino 639, Edificio CERACOM Consultorio 202, Primero De Mayo, Villahermosa 86190
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Pago en línea aceptado
- Efectivo
- Transferencia
- Paypal
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
10 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
- Explicaciones detalladas
-
A
Aldo
Tomé una sesión con Jesús y me pareció excelente. Desde el inicio me hizo sentir en confianza, en un ambiente de respeto y tranquilidad. Me escuchó con dedicación, mostrando interés genuino en lo que compartía. Su manera de acompañar la conversación me permitió abrirme sin sentir juicio, lo cual hizo que la experiencia fuera muy enriquecedora.
En resumen: profesional, empático y altamente recomendable.• Consultorio virtual (en línea) • Consulta psicológica online •
Mtro. Jesus Gomez Garcia
Agradezco tu confianza y tus palabras. Eso me hace seguir adelante. Nos vemos pronto
-
O
Omar González
Llegué con él en el momento indicado. Estaba lidiando con muchas cosas al mismo tiempo y sin su contención, su escucha y su guía, no me habría sido factible salir del lugar en donde me encontraba de esa manera tan eficaz y pronta. Le estoy muy agradecido y con gusto lo he recomendado y lo seguiré haciendo.
• Psicología Ceracom • Consulta subsecuente •
Mtro. Jesus Gomez Garcia
Gracias Omar es un gusto siempre escucharte
-
K
Kathya del Castillo
Muy buena atención y muy buena experiencia!
Información muy detallada y explicada!• Psicología Ceracom • Consulta de primera vez •
Mtro. Jesus Gomez Garcia
Gracias por su confianza
-
M
Ma de Lourdes Cortés
Desde que uno llega sientes la confianza, el trato es excelente, el doctor siempre atento con el paciente su trato es agradable, estoy muy contenta me ha ayudado mucho y estoy muy contenta de por fin haber encontrado un médico que entiende y le preocupan sus pacientes, muy recomendable el Dr. Jesus Gómez García.
• Psicología Ceracom • Consulta de primera vez •
Mtro. Jesus Gomez Garcia
Gracias por su confianza
-
S
Sebastián
Me saco de mis dudas y me dio la mejor opción volvería otra vez con el
• Psicología Ceracom • •
Mtro. Jesus Gomez Garcia
Muchas gracias por tu opinión , cuando guste estamos para servirle
-
J
José campos
Excelente trato, muy profesional y de mucha ayuda.
• Psicología Ceracom • Otro •
Mtro. Jesus Gomez Garcia
Muchas gracias por su retroalimentación
-
D
Dulce gm
Excelente trato, se nota la buena formacion, espero la siguiente sesion con gusto
• Psicología Ceracom • •
Mtro. Jesus Gomez Garcia
Muchas gracias por su opinión, la esperamos gustosos
-
D
Damián Perez
El servicio es profesional , las instalaciones adecuadas y sobre todo se siente confianza en el terapeuta
• Psicología Ceracom • •
Mtro. Jesus Gomez Garcia
Agradezco su opinión, nos esforzamos por dar la mejor experiencia
-
J
Jose Aburto
Muy bueno, muy amable, empático, me siento seguro y me da mucha confianza y es muy profesional
• Psicología Ceracom • •
Mtro. Jesus Gomez Garcia
Gracia por tu opinión , siempre motiva a seguir mejorando
-
K
Kitty DCDP
Me gusto mucho la empatía y el respeto que me dio al escucharme.
El ambiente muy tranquilo y cálido que me hizo sentir muy cómoda sobre todo el aroma muy relajante que había en el consultorio.
Muy profesional en su trato, lo recomiendo ampliamente.• Psicología Ceracom • •
Mtro. Jesus Gomez Garcia
Muchas gracias y me siento honrado que se haya sentido de esta forma