Dr.
Francisco Hernandez Mediolea
Otorrinolaringólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Cuauhtémoc 1 dirección
No. de cédula: 3175428 1292499 3181905
2 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Trastornos del equilibrio
- Rinoplastia estética y funcional
- Neurootología
- Otología
Principales enfermedades tratadas
- Amigdalitis
- Sinusitis
- Rinitis alérgica
- Otitis
- Alergias nasales
- +7 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
Consultorio
Baja California, 196, Cons. 902, Roma Sur, Cuauhtémoc 06760
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
2 opiniones
-
G
Gustavo Bonilla
Excelente atención, desde la primera visita me brindo una explicación clara y a detalle de mi padecimiento, tambien del procedimiento quirúrgico para corregirlo y aclaro todas las dudas que surgieron.
La duración de consulta fue de aproximadamente de 40 minutos, sin ningún tipo de presión por terminar. Muy recomendable ya que el doctor cuenta con mucha experiencia, lo cual genera confianza.• Consultorio privado • Otro •
Dr. Francisco Hernandez Mediolea
Siempre a las órdenes de mis pacientes … gracias incluso los que firman con seudónimos… gracias de nuevo…
-
D
DL
Pésimo especialista. La atención fue muy mala, la cita duró 5 minutos y esperé dos horas para que me atendiera. No me explicó bien qué tenía, ni el tratamiento a seguir. Cuando le preguntaba algo, me contestaba con monosílabos. Durante la cita, iba y venía, no fue tiempo para mi atención. No recomiendo nada.
• Consultorio privado • Otro •
Dr. Francisco Hernandez Mediolea
Gracias por su opinión … le recuerdo que los días de Consulta son lunes miércoles y viernes de 6:00 a 8:00 pm con cita previa y los monosílabos sí o no se dan a preguntas específicas. Gracias de nuevo y siento mucho que esperara tanto..