Dr.
Fernando Samed Ramírez Marbello
Cirujano general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Zapopan 2 direcciones
No. de cédula: 12870013 09893354
47 opinionesExperiencia
Soy el Dr. Fernando Samed Ramírez Marbello, especialista en Cirugía General y Laparoscópica, con experiencia en cirugía de vesícula, hernias y urgencias abdominales.
Sé que la posibilidad de una cirugía puede generar miedo, dudas e incertidumbre. Por eso, durante la consulta me tomo el tiempo necesario para escuchar cada caso, revisar los estudios y explicar de manera clara el diagnóstico y las opciones de tratamiento.
Mi objetivo es que cada paciente tome una decisión informada y se sienta acompañado antes, durante y después de su procedimiento. Cuando una cirugía es necesaria, trabajamos con protocolos orientados a la seguridad, el control del dolor y una recuperación adecuada.
También participo en el Servicio de Trasplante Hepático y Renal del Centro Médico Nacional de Occidente, experiencia que ha fortalecido mi preparación para atender padecimientos abdominales y casos quirúrgicos complejos.
Actualmente atiendo pacientes en Guadalajara y Zapopan, tanto particulares como mediante seguros de gastos médicos mayores.
Principales enfermedades tratadas
- Apendicitis
- Hernia inguinal
- Colecistitis aguda
- Abdomen agudo
- Cálculos biliares
- +5 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Destacados
-
Vesícula , hígado , vía biliar y herniasCirugía de alta complejidadResultados consistentes y excelente seguimiento
-
Me generó una gran confianza por toda la información brindada acompañada de una explicación clara y sencilla de todo el procedimiento y los riesgos inherentes.
ver másJLG -
Muy amable muy buen doctor muy puntual muy atendido todo nos atendieron de lo mejor amable también su personal
ver másMario Alberto martinez Hernández
Servicios y precios
-
Consulta de urgencia o nocturna
-
-
Visitas sucesivas Cirugía General
-
-
Consulta en línea
-
-
Primera visita Cirugía General
-
-
Visita Cirugía General
$500 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Consulta en línea
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Av. Patria 1355, Piso 19 consultorio 25, Zapopan 45116
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Paypal
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Av. de las Américas 932, Consultorio 1, Guadalajara 44620
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Paypal
Número de teléfono
Reserva por teléfono 24/7Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MAPFRE
-
Seguros Atlas
-
MetLife México
Opiniones
47 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
J
JLG
Me generó una gran confianza por toda la información brindada acompañada de una explicación clara y sencilla de todo el procedimiento y los riesgos inherentes.
• otro lugar • Otro •
-
M
Mario Alberto martinez Hernández
Muy amable muy buen doctor muy puntual muy atendido todo nos atendieron de lo mejor amable también su personal
• Consultorio virtual (en línea) • Colecistectomía por laparoscopia •
-
M
M.L.N.S
Muy atento con sus pacientes,
explicaciones detalladas, excelente trabajo,puntual,• otro lugar • Otro •
-
A
AZGV
Un excelente doctor, antes durante y después de la cirugía, muy buen ser humano, demasiado profesional. Después de la cirugía de vesícula que me hizo pude continuar con mi vida como normalmente lo hacía. Jamás le terminaré de agradecer todo lo que hizo por mí.
• Hospital Americas • Visita Cirugía General •
-
P
PC
Excelente cirujano su trato fue de maravilla la atención y la.forma de explicar y tratar a los pacientes de lujo muy humano sin duda
• otro lugar • Otro •
-
E
Esmer
Puntual en sus consultas muy paciente cuando explicacion todo y un buen cirujano
• otro lugar • Otro •
-
D
Daniela Ávila
Desde el primer contacto con muchísima disposición, me explico perfecto el procedimiento que le haría a mi hija y estuvo siempre presente en la recuperación y en su seguimiento.
• otro lugar • Otro •
-
A
Ariadna m
Espero mi msg sea de referencia, yo llege de urgencia con dolor intenso en vesícula y gracias a dios tocó q el dr, Fernando me atendiera tuve una exelente intervención y sobre todo un seguimiento muy humano, me ayudaba y todas mis dudas las aclaraba y algo q me gustó mucho q en la recuperación siempre estubo al pendiente de mi progreso se le aplaude a los medicos con dedicación...
• otro lugar • Otro •
-
M
M.H.M
me operó de una hernia umbilical y su atención y trabajo fueron excelentes, quedé muy contenta con su trabajo
• otro lugar • Otro •
-
J
Jorge león
Recomendable muy atento con sus pacientes ,muy amable la verdad mi respeto para el doctor
que Dios lo siga bendiciendo
• otro lugar • Otro •
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me sale líquido de mi ombligo y se me inflama mucho mi estómago me molesta para respirar al igual qu
Me sale líquido de mi ombligo y se me inflama mucho mi estómago me molesta para respirar al igual que siento como ardor en la boca del estómago me dieron tratamiento que porque es infección en el ombligo pero ya lo termine y aún sigo igual conque especialista tendría que acudir acudir siento como que algo me obstruye en mi estómago
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
saludos la opcion viable es acudir con un cirujano para descartar la posibilidad de un uraco remanente o alguna condicion mecanica que pueda estar generando la molestia
Hola tengo cinco días operada de vesícula y hoy siento dolor en el lado derecho
Hola tengo cinco días operada de vesícula y hoy siento dolor en el lado derecho
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
saludos , hasta cierto punto es esperado algunas molestias ya que es el area que fue operada , manipulacion, tiempo de recuperacion y actividad fisica actual , algunas molestias son esperadas para el tiempo de evolucion , si presenta datos de alarma fiebre , dolor intensidad 10/10 , vomitos si presentarse con su medico o informar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.