Lic. Dolores Edith Armenta Oliva

Fisioterapeuta · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 12289326

8 opiniones

Experiencia

¡HOLA! Soy fisioterapeuta egresada de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), con diplomado en fisioterapia en piso pélvico. Atiendo tanto a pacientes clínicos como deportivos, adaptando cada terapia a sus necesidades.
Me caracterizo por ser empática y crear un ambiente de confianza para que mis pacientes se sientan cómodos durante su tratamiento.
Mi objetivo es mejorar su calidad de vida y aliviar su dolor de manera integral.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Fisioterapia en suelo pélvico

Servicios y precios

  • Visita Fisioterapia


Consultorio

Dolores Edith Armenta Oliva
Consultorio privado

22 de Julio, Tijuana 22056

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

8 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    L.v

    Exelente atencion y muy dedicada con su trabajo.muy profecional

     • REDITUS  • 

  • C

    C.M.

    Dolores es muy buena escucha, trata de comprender tu situación y procede a explicar todo sobre el padecimiento para que el paciente lo entienda y el tratamiento a darse, me hizo sentir muy cómoda desde la primera sesión. Profesional, pero muy empática también. Además, es una de las pocas terapeutas de piso pélvico en todo Tijuana. En lo personal me ayudó muchísimo con mi situación, siempre estuvo muy pendiente. Excelente fisio, 100% reccomendada.

     • REDITUS  • 

  • G

    GRH

    Excelente atención, hace sentir mucha confianza y comodidad.

     • REDITUS  • 

  • G

    Grace A H

    Me dio una excelente atención, servicio y profesionalismo!

     • REDITUS  • 

  • E

    Elena

    Excelente terapeuta, me explico a detalle y me hizo sentir muy comoda durante mi terapia, sin duda regresaré c: la recomiendo 100%

     • REDITUS  • 

  • A

    APG

    Tenía secuelas por un esguince de tobillo ya casi no tenía estabilidad y sufría de dolor seguido y pude recuperarme completamente gracias a sus terapias

     • REDITUS  • 

  • A

    Ana M

    Su servicio fue excelente, súper bien explicado el problema y los ejercicios.

     • REDITUS  • 

  • M

    Manuel García

    Considero que es una excelente terapeuta, siempre buscando mi bienestar y alivio, en pocas sesiones logré notar mi mejoría, la recomiendo ampliamente

     • REDITUS  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.