Dra. Andrea Enamorado Herrera

Dermatóloga · Ver más sobre las especializaciones

San Andres Cholula 1 dirección

No. de cédula: 13600409 14164978 13122110

201 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Soy la Dra. Andrea Enamorado Herrera, dermatóloga comprometida con el cuidado integral de la piel y el bienestar de cada uno de mis pacientes.

Mi formación médica comenzó en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, donde obtuve el título de Médico Cirujano con mención Cum Laude. Posteriormente, realicé la especialidad en Dermatología, también con distinción Cum Laude. Más adelante, me especialicé en Dermatopatología en el Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, obteniendo mención honorífica.

He tenido la oportunidad de participar en congresos nacionales e internacionales y actualmente colaboro como docente de Dermatología en la UPAEP. Además, me he formado en procedimientos estéticos como aplicación de ácido hialurónico, bioestimuladores, peelings químicos, micropunciones y mesoterapia.

Mi enfoque va más allá del diagnóstico; busco escuchar, comprender y ofrecer una atención cercana, profesional y personalizada. Estoy aquí para ayudarte a lograr una piel más saludable y que te sientas bien contigo mismo.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Enfermedades del cabello y de las uñas
  • Dermatología cosmética
  • Dermatopatología

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Destacados

Novedades

Dra. Andrea Enamorado Herrera

Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelopolis,Torre 2, piso 4, consultorio 405-406. Tlaxcalancingo., San Andres Cholula 72825

¡Quieres lucir una piel más joven, agenda hoy mismo!

16/06/2025

Servicios y precios

  • Visita Dermatología

    $1,200

  • Consulta en línea


  • Bioestimulación facial


  • Biopsia de piel


  • Consulta subsecuente

    $1,200

Consultorios (2)

Clinica Enove

Periférico ecológico 3507, Torres médicas Angelopolis,Torre 2, piso 4, consultorio 405-406. Tlaxcalancingo., San Andres Cholula 72825

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

201 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • M

    Maria del Coral Vargas

    Es una doctora estupenda, muy atenta, sin prisa, me dedicó el tiempo suficiente, explicaciones claras, quedé encantada con ella, la recomiendo totalmente

     • Clinica Enove Visita Dermatología  • 

    Dra. Andrea Enamorado Herrera

    ¡Gracias por su amable comentario, es un placer para mi atenderle! Me alegra saber que tuvo una bonita experiencia en la consulta


  • D

    Dina Gonzalez Silva

    Muy acertada, excelentes resultados!!
    Pases o una Dematitis polupospulosa y he mejorado muchooo!

     • Consulta en línea Dermatologia Consulta en línea  • 

  • K

    KARLA MARGARITA

    El dia de hoy fui a consulta por una quemadura por cera calienta en la cara. La dra Andrea fue muy atenta en tranquilizar mis dudas y preocupaciones. Me explico detalladamente el tratamiento y el porque del tratamiento.
    Agradezco la paciencia ante mi preocupacion.

     • Clinica Enove Visita Dermatología  • 

  • L

    L.P.

    Excelente servicio me inspiró mucha confianza ‍

     • Clinica Enove Visita Dermatología  • 

  • S

    SA

    La Dra. Andrea es empática, explicó a detalle lo que tengo sin presionarme por la duración de la consulta. Totalmente la recomiendo.

     • Clinica Enove Visita Dermatología  • 

  • Y

    Yami

    La verdad mucha humanidad y el atendimiento perfecto y resultados al instante

     • Clinica Enove Visita Dermatología  • 

  • A

    Antonieta Chagoyán

    Envían un listado de reglas para seguir para la consulta que estoy de acuerdo pero piden puntualidad y e inician consultas 15 minutos tarde, La explicación de la doctora fue amplia y concreta, a pesar de que me dieron opciones de tratamiento como puede ser algo recurrente o que se vuelva a presentar los problemas de la piel, me dieron la opción de pensarlo antes de tomar una decisión y el personal siempre fue amable.

     • Clinica Enove Visita Dermatología  • 

  • O

    O.A.

    Muy buena especialista, la consulta duro 30 minutos y trato de explicarme a detalle mi problema

     • Clinica Enove Otro  • 

  • F

    Fabiola

    Excelente atención de todos los colaboradores y contenta con los resultados, la recomiendo mucho

     • Clinica Enove Consulta subsecuente  • 

  • R

    R.D

    Soy R.D y asisti por primera vez con la dermatologa Andrea y la atencion que recibi fue excelente, el diagnostico acertado. Me explico a detalle y quede muy satifecha en espera de buenos resultados.

     • Clinica Enove Visita Dermatología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.