Lic. Rocio Quiroz Jacobo

Lic. Rocio Quiroz Jacobo

Psicóloga, Sexóloga

Especialista en: Traumas Psicológicos, Trastornos Sexuales y de Pareja, Psicología Clínica, Orientación Sexual, Intervención en Crisis, Psicoterapia Individual, Psicoterapia de Pareja... ver más

Reserva de cita

Dirección del consultorio

Av. Cuauhtemoc 1101-501 03020 Col. Del Valle Benito Juárez

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1

Opiniones sobre Lic. Rocio Quiroz Jacobo

5

Resumen basado en 19 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Lic. Rocio Quiroz Jacobo?

Opinar

Lo mejor: "Es muy atenta y profesional, me ayudo mucho lleve al rededor de 12 sesiones con ella y pienso seguir aunque ahora mas esporádicamente me ayudo mucho en muchos aspectos siendo que ha hubo un cambio en mi de cuando llegue con ella y ahora"

Podría mejorar: "-"

Motivo de la visita: Tratamiento Psicologico

Rodrigo M. se visitó con Lic. Rocio Quiroz Jacobo en Av. Cuauhtemoc 1101-501

Reservó esta cita mediante Doctoralia

Lo mejor: "Sin duda acudir con Rocío ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Estuve triste por un tiempo y creía que no me volvería a sentir feliz, fue increíble el trabajo que hicimos hacia mi persona, ahora soy mucho más consciente del mundo me siento empoderada y muchísimo más feliz! Gracias Rocío"

Motivo de la visita: Psicoterapia

Paciente que se visitó con Lic. Rocio Quiroz Jacobo en Av. Cuauhtemoc 1101-501

Lic. Rocio Quiroz Jacobo respondió a esta opinión

Gracias a tí, por darte la oportunidad de descubrite en todo lo que tu eres, por ser consciente ahora , por empoderarte, por ya no dejar tu felicidad en manos de otro, eso solo te corresponde a ti, un abrazo grande

Lo mejor: "Nos ayudo mucho en mi relación, tenia muchos problemas con mi esposa y gracias a ella nos hemos dado cuenta de pequeñas acciones que creíamos eran insignificantes pero que nos estaban afectando mas de lo creiamos"

Motivo de la visita: Terapia de pareja

Paciente que se visitó con Lic. Rocio Quiroz Jacobo en Av. Cuauhtemoc 1101-501

Lic. Rocio Quiroz Jacobo respondió a esta opinión

Gracias por tu confianza,y por todo el trabajo que haz hecho junto con tu esposa, para llegar a donde están ahora, un abrazo fuerte para ti.

Lo mejor: "Nos inspiro y transmitió mucha confianza desde la primera cita, nos ha guiado para tener una mejor relación en el ámbito sexual en nuestro matrimonio, reforzar nuestra confianza y ser la mejor versión de nosotros mismos,a perdonarnos,ser humildes,y trabajar en cumplir metas MUY RECOMENDABLE"

Motivo de la visita: Terapia de Pareja e Individual

Paciente que se visitó con Lic. Rocio Quiroz Jacobo en Av. Cuauhtemoc 1101-501

Lic. Rocio Quiroz Jacobo respondió a esta opinión

Gracias,por escribir su opinión, llegaron con la idea de que había solo un responsable de su situación sexual, gracias a la opinión de otro Sexólogo, saben que su situación era multifactorial y de ambos, y trabajaron para llegar a donde están ahora, han hecho un trabajo hermoso, gracias

Ver las 19 opiniones sobre Lic. Rocio Quiroz Jacobo

Experiencia

Formación

  • PSICOLOGIAUNAM1986
  • EDUCACION HUMANISTA DE LA SEXUALIDADSOMESHI2005
  • SEXOLOGIA HUMANISTASOMESHI2006
  • INFECCIONES DE TRANSMISIÓN SEXUALMEXFAN2007
  • VIOLENCIA SEXUAL, TRAUMA Y ADICCIONES EN JOVENESDERECHOS HUMANOS2010
  • ATENCION DE CASOS DE VIOLENCIA SEXUAL EN NIÑOS-AS Y ADOLESCENTESDERECHOS HUMANOS2010
  • HIPNOSIS ERICKSONIANAHIPNOSIS DE MEXICO2018
  • THETAHEALING BASIC DNATHETAHEALING INSTITUTE OFKNOWLEDGE2018

Sobre mí

Soy egresada de la Facultad de Psicología de la UNAM de la generación 82-86, en donde me especialicé en Psicología Industrial y Clínica. Al terminar mis estudios, laboré un tiempo en el campo de RRHH. 

Sin embargo, siempre tuve un interés especial en la Psicoterapia y a la Sexología. Por esta razón, decidí especializarme como terapeuta y sexóloga, en SOMESHI, una institución con enfoque humanista. Al terminar, empecé a ejercer en las mismas instalaciones. 

Mas tarde, llegué a la Comisión de Derechos Humanos donde estudié diplomados para el tratamiento de niños y adolescentes, que sufrieron abuso sexual y consumo de drogas. 

En 2018 me acabo de especializar en Hipnosis Ericksoniana y en Tethahealing, con el fin de ayudar a mis pacientes a salir de sus bloqueos mucho más rápido, que de una forma convencional como es la Psicoterapia, son apoyos muy potentes, que enriquecen la Terapia de una manera sustancial.Sin dejar por supuesto de lado la Psicoterapia o la Terapia Sexológica


Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin seguro).
    Datos facilitados en: agosto 2018

Artículos escritos por Lic. Rocio Quiroz Jacobo

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz en un muy alto porcentaje , tiene sus orígenes en problemas emocionales no resueltos en un muy alto porcentaje, por lo cual, descartando, enfermedades como hipertensión, diabetes,alguna enfermedad de tipo sexual,que se este tomando algún medicamento o tratamiento de tipo psiquiátrico,se puede solucionar en un muy alto porcentaje, con terapia psicológica y ejercicios que el paciente practicará en la intimidad de su hogar.

Dudas solucionadas por Lic. Rocio Quiroz Jacobo

3 Respuestas

0 Expertos de acuerdo

0 Pacientes agradecidos

Lic. Rocio Quiroz Jacobo está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Hola es importante que sepas que tiene solución, lo que experimentas en tu cuerpo, habría que ver con un Úrólogo si es alguna disfunción y si no es así, muy probablemente puede ser de tipo emocional y entonces sería conveniente acudir con un Sexólogo, saludos

Lic. Rocio Quiroz Jacobo

Lic. Rocio Quiroz Jacobo

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga, Sexóloga

Benito Juárez

Lo felicito por estar reconociendo que el mal manejo de sus emociones y el no saber poner límites, esta poniendo en riezgo su relación y a usted mismo, le sugiero acuda a psicoterapia individual, pero también de pareja, ya que su esposa está también inmersa en ésta situación.
Será de gran utilidad para ambos aprender a manejar sus emociones,darse cuenta de... y asumir la responsabilidad de todo lo suyo, en aras de tener una mejor relación con usted y con su esposa, basada en el respeto y amorosamente, saludos

Lic. Rocio Quiroz Jacobo

Lic. Rocio Quiroz Jacobo

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga, Sexóloga

Benito Juárez

¡Hola, buenas tardes! Es multifactorial, pero descartando problemas orgánicos, puede ser por situaciones emocionales o psicológicas no resueltas, como enojos, ansiedades, estrés etc., y éstas sólo se resuelven en psicoterapia, haciéndote de herramientas para sacar lo que no necesitas, perdonar, así como, para tener un mejor manejo de tus emociones, saludos.

Lic. Rocio Quiroz Jacobo

Lic. Rocio Quiroz Jacobo

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga, Sexóloga

Benito Juárez

Fotos

{0}{1}