Ginecólogo
ver más
San Juan del Rio 1 dirección
No. de cédula: 10260407 5223470
58 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Colposcopia
- Laparoscopia
- Ultrasonido
- Cirugía gineco-cosmética
Principales enfermedades tratadas
- Embarazo ,
- Cáncer del cuello uterino ,
- Amenaza de aborto ,
- Condiloma acuminado ,
- Displasia cervical ,
- +13 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Consultorio
C. Miguel Hidalgo 64, Centro, San Juan del Rio 76800
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Ginecología y Obstetricia
$800 -
-
Perineorrafia
-
-
Legrado uterino por aborto
-
-
Legrado uterino postparto
-
-
Liberación de adherencias por laparoscopia
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
58 opiniones
-
S
Saira Alvarado Sanchez
En la primera consulta con el Dr.Manuel fue muy buena, buen trato se explicó muy bien, muy buena atención.
• Mediklaser • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
-
A
Alejandra Anaya
La atención es muy buena en cada consulta, las explicaciones son muy detalladas y el trato a los pacientes es muy amable
• Mediklaser • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia •
-
R
Rosa González
El especialista es impuntualidad no avisa si va llagar tardé no recomiendo el lugar no regresó grac.
• Mediklaser • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
-
A
Andrea
Excelente servicio y atención, explicaciones detalladas y claras así como buen trato, amable todo muy bien
• Mediklaser • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
-
I
Ivonne Nava Álvarez
Tienen un excelente servicio, Te atienden muy bien y te dan las indicaciones bien explicadas. Los resultados del tratamiento son increíbles
• Mediklaser • Otro •
-
E
E.I.A.C.
Es un excelente especialista con amplio conocimiento médico, muy recomendable, excelente servicio y atención
• Mediklaser • Terapia hormonal •
-
L
Leticia Murillo
El doctor Manuel es un doctor con mucha preparación y dedicación. Te explica todo con calma y siempre te hace sentir bienvenida
• Mediklaser • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia •
-
J
J.S.
Para mi los detalles sin importantes, por eso recomiendo al doctor Manuel López Alvarez: las explicaciones detalladas del procedimiento me ayudaron mucho
• Mediklaser • Otro •
-
A
Alberto Quintanar Martinez
Personal certificado y capacitado para cada especialidad atencion humana y personalizada precisa y muy profesional
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
B
BRENDA S
Excelente doctor, muy atento y eficaz en los tratamientos, lo recomiendo. Muy amable, te explica a detalle todas las dudas que tengas.
• Mediklaser • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace13 días hicieron Conizacion a mi esposa. Ese mismo día inicio el 2 mes que mi esposa toma Diane y olvido tomar 2 días (11 y12). Las tomo juntas el día 13 pero comenzó con sangrado el día 12, menor al de la menstruacion. Como diferenciar si es por el cono o por el olvido de anticonceptivo?
Buen día. Posterior a una conización de cuello sucede el desprendimiento de la costra del lugar de la cauterizacion y se presenta un flujo transvaginal que no es muy abundante y que puede teñirse ligeramente de sangre. Sin embargo tanto la de privación de las hormonas como los traumatismos pueden causar sangramiento. Así que debes acudir con tu médico a revisión y que determine la causa del sangrado.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.