Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Fuera de la práctica médica les comparto que me encantan los perros, en mis tiempos libres me agrada mucho leer (mi autor favorito es John Krasinski), también soy una amante observadora de las estrellas y lectora de todo lo que tenga que ver con astronomía./b>
Principales enfermedades tratadas
- Dislipidemia ,
- Deshidratación ,
- Enfermedad de Alzheimer ,
- Enfermedad articular degenerativa ,
- Insuficiencia cardíaca ,
- +15 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorios (2)
Camino a Alcocer, 12, Saltito de Guadalupe, Saltito De Guadalupe , San Miguel de Allende 37745
Disponibilidad
Número de teléfono
Belisario Dominguez 156, Morelia 58000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Primera visita Geriatría y Gerontología
-
-
Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología
-
-
Alteraciones del aparato urinario en la persona mayor
-
-
Control y tratamiento en Diabetes
-
-
Cuidado integral del adulto mayor
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
195 opiniones
-
B
BB
I felt very comfortable with her knowledge and opinions.
• Hospital Mac San Miguel de Allende • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
E
Elisa
Excelente doctora! Explica todo muy bien y con los detalles suficientes para entenderlo bien. Muy amable y se toma el tiempo que uno necesita para explicar todo muy bien!
• Hospital Mac San Miguel de Allende • Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología •
-
M
Ma. Soledad Barron
Excelente,muy profesional y muy empatica
Calidad de persona Excelente• Hospital Mac San Miguel de Allende • Cuidado integral del adulto mayor •
-
J
Josefina
Excelente atencion y explicación clara. Revisión muy buena. Empatía. Maravillosa la dra.
• Hospital Mac San Miguel de Allende • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
O
O.C.M
Fue muy grata en su atención específica en la medicación.
• Hospital Mac San Miguel de Allende • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
A
AA
Dr Julia is very caring and spent a great deal of time checking everything and listening to my husband’s problems. She is very thorough and very empathetic
• Hospital Mac San Miguel de Allende • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
R
Roberto Agúero
Excelente, atención y servicio. Las explicaciones fueron las correctas y necesarias para que el paciente pudiera estar bien informado.
• Hospital Mac San Miguel de Allende • Primera visita Geriatría y Gerontología •
-
A
Araceli
Una atención más de lo que esperaba, clara, y seguimiento adecuado
• Hospital Mac San Miguel de Allende • Control y tratamiento en Diabetes •
-
C
Carmen Salgado
Excelente atención, solución a los problemas y mejoría de salud
• Hospital Mac San Miguel de Allende • Visitas sucesivas Geriatría y Gerontología •
-
J
Juana Chavarría R.
Preguntas y explicaciones muy claras. La atención fue muy agradable.
• Hospital Mac San Miguel de Allende • Primera visita Geriatría y Gerontología •
Dudas solucionadas
13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
En pac de 90 años con hipertensión y arritmia además tomando anticoagulantes es indicado? Gracias
Para establecer si está bien indicado o no el fármaco es importante conocer el tipo de trastorno del ritmo cardiaco que su paciente cuenta, así también el tipo de anticoagulante y dosis del mismo que se encuentre tomando, y de manera conjunta la existencia de otras enfermedades hepáticas o renales y medicamentos de uso conjunto que puedan acelerar o hacer más lenta la eliminación del fármaco.
Para un adulto de 91 años que toma quetiapina,
cómo debe dársele?
La indicación de todo psicofármaco, en especial los antipsicóticos atípicos en el adulto mayor, es necesario conocer antecedentes médicos del paciente, idealmente contar con un electrocardiograma de control dado el riesgo de trastornos del ritmo cardiaco asociados al medicamento, motivo principal por el cual se está indicando, ya que existen varias indicaciones establecidas para su uso. Recomiendo que visite a un geriatra que le permita llevar a cabo una mejor orientación tanto en posología de la quetiapina, interacciones farmacológicas y otros generadores de síndromes geriátricos que de forma aguda pueden resolverse sin el uso necesariamente de medicamentos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.