Wendy Carolina González Hernández
Dermatólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 10324158 12474281
524 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Enfocado en:
- Biopsias cutáneas
- Dermatoncología
- Cirugía dermatológica
- Cirugía de las uñas
Principales enfermedades tratadas
- Acné
- Cáncer de piel
- Dermatitis atópica
- Melasma
- Verrugas
- +5 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visita Dermatología
$1,400 -
-
Electrocoagulación (crioterapia de verrugas)
-
-
Peeling
-
-
Manejo Avanzado de Heridas
-
-
Extirpación de tumores benignos cutáneos
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Campeche 430, Hipódromo Condesa, Hipódromo Condesa, Ciudad de México 06100
Disponibilidad
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
524 opiniones
-
I
IMH
La Doctora Wendy, tuvo un trato muy profesional y explicación clara y precisa sobre el diagnóstico y tratamiento que voy a seguir. Gracias Doctora
• Clínico MX • Primera visita Dermatología •
-
J
Jazmín
La doctora súper profesional, me revisó de la cara y la espalda porque tenía un tema con unos granitos que me salieron. Me dejó estudios de laboratorio y el tratamiento tópico. Creo que me atendió de manera muy integral. Regreso en 2 meses a ver mi evolución
• Clínico MX • Visita Dermatología •
-
J
Juan R
La Dra. me escuchó detenidamente, me recetó productos para una adecuada rutina de limpieza, me gustó su explicación, quedé muy satisfecho, en un mes regreso para ver la evolución
• Clínico MX • Visita Dermatología •
-
L
Lulú
La Doctora Wendy Carolina encontré lo que buscaba. Revisa mi piel detalladamente, me explica el tratamiento así como las expectativas que esperamos obtener. Me apego a la receta obteniendo excelentes resultados. La recomiendo ampliamente.
• Clínico MX • Visitas sucesivas Dermatología •
-
F
Fernando Torres
Excelente atención. Le agradezco la paciencia y el seguimiento con mucho tacto, profesionalismo y respeto
• Clínico MX • Otro •
-
M
Micaela
Fue muy amable y muy clara con sus indicaciones y en explicarme el diagnóstico
• Clínico MX • Visita Dermatología •
-
M
MR
He mejorado mucho con la doctora y su tratamiento ha sido eficaz, no lo niego y le reconozco, pero ha cambiado de consultorio varias veces y cuando lo hace no tiene guardado mi historial y me vuelve a abrir expediente y hacerme preguntas sobre mi historia clínica, cuál es mi diagnóstico y mi tratamiento. Esta situación ya empieza a ser molesta.
Tampoco es muy puntual en iniciar las citas, por lo regular he llegado a esperar entre 15 a 20 minutos a que me pase a consulta y en la cita me dedica un par de minutos a examinarme y eso es todo• Clínico MX • Visitas sucesivas Dermatología •
Wendy Carolina González Hernández
Gracias por tu comentario ! Tomaremos en cuenta para mejorar. Lo de los expedientes sí una disculpa cada locación eran clínicas independientemente por lo que no se comparte expedientes y cada 1ra vez que acudes es abrir uno nuevo, pero ahora ya estaré en esta ubicación y no te preocupes ya tengo todos tus datos. Gracias !
-
M
Marlon Guevara
La mejor dermatóloga, es muy dedicada y profesional.
• Clínico MX • Visita Dermatología •
-
Z
Zoet
Excelente trato
La Dra me explico muy bien y se enfoco en lo que pedi
• Clínico MX • Primera visita Dermatología •
-
D
DB
La doctora González es excelente. Sus explicaciones son detalladas y su trato es humano y profesional. Asimismo, el diagnóstico y tratamiento fue efectivo.
• Clínico MX • Primera visita Dermatología •