Neurocirujano
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
No. de cédula: 7870656 11991414
51 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Neurocirugía pediátrica
- Cirugía de columna
- Cirugía vascular cerebral de urgencia
- Cirugía de tumores cerebrales
Principales enfermedades tratadas
- Hidrocefalia ,
- Tumor cerebral en adultos ,
- Aneurisma cerebral ,
- Hemorragia cerebral ,
- Ciática ,
- +30 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorio
Boulevard Bernardo Quintana Arrioja 4060, Alamos 3Ra Sección, Santiago de Querétaro 76125
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Primera visita Neurocirugía
$1,000 -
-
Visita Neurocirugía
-
-
Artrodesis cervical anterior
-
-
Cirugía de hernia discal cervical
-
-
Cirugía de la estenosis raquídea
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
51 opiniones
-
M
Mariela tepale
Me gustó mucho la consulta y cada detalle y la forma de explicar y también como resolvía las dudas
Debería de haber más médicos como ella• Star Medica Queretaro, Piso 11 Consultorio 1007 • Consulta neurocirugía primera vez •
-
E
Eduardo maya
Explicacion muy a detalle y concreta lugar muy limpio
• Star Medica Queretaro, Piso 11 Consultorio 1007 • Visita Neurocirugía •
-
F
Fm
Estuve esperando 20 minutos y nunca me pasaron por lo que me fui, la doctora llegó tarde aún ya llegando no me pasaron
• Star Medica Queretaro, Piso 11 Consultorio 1007 • Primera visita Neurocirugía •
-
E
E v m
Excelente, tacto se preocupa por los detalles, aclara dudas.
• Star Medica Queretaro, Piso 11 Consultorio 1007 • Primera visita Neurocirugía •
-
R
RIVERA
Excelente, atencion y detalles, calidez hunama y trato excelente.
• Star Medica Queretaro, Piso 11 Consultorio 1007 • Visita Neurocirugía •
-
M
MBL
Aún no hay tratamiento porque me mandó estudios para confirmar el diagnóstico.
Muy profesional y explica muy bien y en detalle todo lo referente al tema de la consulta. Le recomiendo ampliamente• Star Medica Queretaro, Piso 11 Consultorio 1007 • Primera visita Neurocirugía •
-
M
Myrna Karen
Excelente atención , muy claro el servicio y el seguimiento que se me está dando , se me está transladando con un especialista mas , gracias a la labor tan completa que me indica la Neurocirujano Silvia , para descartar o atender cualquier diagnóstico adicional .
• Star Medica Queretaro, Piso 11 Consultorio 1007 • Visita Neurocirugía •
-
C
Carolina Sánchez Morales
Excelente neurocirujana, actualizada, con gran experiencia y explica diagnóstico de forma muy detallada.
• Star Medica Queretaro, Piso 11 Consultorio 1007 • Consulta neurocirugía primera vez •
-
A
Arturo Atamoros Mariscal
Magnífica atención por parte de la doctora.
Muy profesional en su tratamiento• Star Medica Queretaro, Piso 11 Consultorio 1007 • Visita Neurocirugía •
-
T
Teresa retana
Antes que nada tiene dedicación para explicar con detalles los estudios que se mandan a realizar dando los informes pertinentes a las tomografías y apoya con las dudas que a uno se le presentan así como también es muy amable en hora de consulta y paciencia
• Star Medica Queretaro, Piso 11 Consultorio 1007 • Visita Neurocirugía •
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hijo tiene 17 y hace 5 años Le colocaron válvula nació con espina bífida desde hace unos meses presenta dolor de cabeza nauseas se Le inflama por el cuello donde está el catéter cuando se toca la zona de la válvula Le duele cada vez que mueve la cabeza de un lado a otro Le duele eso es que ya la válvula no esta funcionando?
Buen día, no necesariamente quiere decir que la válvula no esta funcionando pero por la zona donde siente las molestias el catéter distal que es parte de la válvula puede tener algún problema entonces lo ideal sería revisarlo con radiografías y una tomografía de cráneo.
B noches tengo un sobriño de 8 años de edad que a los 4 meses de le diagnosticaron una Hidrocefalia asimétrica congénita , quisiera saber cada que tiempo debe revisarse la válvula y si es necesario realizarle chequeos cada cierto tiempo con la TAC ,ademas se ha notado cambios de conducta del niño hay momento que esta agresivo con el hermano,llora , momentos que se queda como paralizado y luego reacciona , que me recomiendan . .
Hola, buen día .
Regularmente si el paciente se encuentra sin síntomas se recomienda una revisión anual o incluso hasta cada 5 años, sin embargo si ha estado con algunos cambios de conducta es necesario realizar una tomografía de cráneo y verificar que todo este bien.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.