Dr.
Roberto Rafael Utrilla Cobos
Cirujano general
·
Ver más
Toluca de Lerdo 1 dirección
No. de cédula: 11607202 14936094
13 opinionesExperiencia
Soy el Dr. Roberto Rafael Utrilla Cobos, cirujano general, enfocado en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades del aparato digestivo. Atiendo padecimientos como colelitiasis, colecistitis crónica, reflujo gastroesofágico y colon redundante, siempre buscando soluciones seguras y efectivas.
Mi prioridad es ofrecerte una atención clara y profesional, explicándote tu diagnóstico y las opciones de tratamiento para que tomemos decisiones informadas juntos. Creo en una cirugía bien indicada, con un acompañamiento cercano antes, durante y después del procedimiento.
Mi objetivo es ayudarte a recuperar tu salud y bienestar con confianza y tranquilidad.
Principales enfermedades tratadas
- Colecistitis crónica
- Colelitiasis
- Colon redundante
- Reflujo gastroesofágico
- Esofagitis
- +166 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Destacados
-
Cirugía laparoscópica y mínima invasiónUniversidad Autónoma del Estado de MéxicoOfertar el mejor tratamiento personalizado
-
El diagnóstico lo dan preciso y resuelven dudas, da opción de tomar medidas y medicamentos apropiados, para el diagnóstico y resolver los problemas que da mi diagnóstico.
ver másAnabel Veronica Salas Pacheco
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
ING
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
Consultorio
Avenida Tecnológico, Rincón De San Lorenzo , Toluca de Lerdo 52172
Disponibilidad
Servicios y precios
-
Consulta de cirugía general
Desde $1,000 -
-
Primera visita Medicina General
$1,000 -
-
Cirugia de minima invasion
-
-
Cirugía abdominal
-
-
Cirugía antirreflujo o hernia hiatal
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
13 opiniones
Destacadas
-
A
Anabel Veronica Salas Pacheco
El diagnóstico lo dan preciso y resuelven dudas, da opción de tomar medidas y medicamentos apropiados, para el diagnóstico y resolver los problemas que da mi diagnóstico.
• Medica Rafaella • Otro •
-
R
Ramón Juárez
Su trato me dió mucha confianza y fue muy claro con las explicaciones. Le estoy muy agradecido
• Medica Rafaella • Primera visita Medicina General •
-
M
Mauricio
Es un buen cirujano, tiene higiene y una correcta atención todo el proceso de mi recuperación estuvo al tanto de mi . Y los resultados fueron fenomenales
• Medica Rafaella • Consulta de Urgencias •
-
K
Karla
La atención médica fue excelente, el nivel de profesionalismo me hizo sentir segura al confiarle mi vida y salud. Eternamente agradecida por la atención, orientación y apoyo que en todo momento recibí por parte del médico.
• Medica Rafaella • Consulta de Urgencias •
-
J
José Luis Salazar
Amabilidad y muy específica su atención muy recomendable
• Medica Rafaella • Primera visita Medicina General •
-
M
Miguel
Por muchos años tuve depresion por cirugias mal hechas del pasado que dejaron mi cuerpo en mal estado, el doctor Rafael dedico mucho tiempo y pasion en brindarme la atencion , asi como el tratamiento para realizar cirugias de calidad y mejorar mi vida, es un excelente cirujano , increible persona y un apasionado de la medicina, gracias Dr, Utrilla por su gran dedicacion en mi caso !!!
• Medica Rafaella • Cirugía abdominal •
-
J
Juan carlos
Excelente , es muy puntual en sus explicaciones
Calido el servicio
Buenos resultados
Muy dedicado
Altamente recomendable y profesional• Medica Rafaella • Primera visita Medicina General •
-
J
J.V.S
Excelente médico, humano, empático y profesional. Brindo información en su totalidad y realizó un excelente trabajo clínico.
• Medica Rafaella • Desbridamiento y drenaje de absceso •
-
J
Excelente médico, buen trato, explicación detallada
• Medica Rafaella • Consulta de Urgencias •
-
A
Aldo Contreras Marroquín
Excelente atención y gran profesionalismo. Toda la expertise el tema médico, además de tener grandes parámetros deontológicos.
• Medica Rafaella • Desbridamiento y drenaje de absceso •