Preguntas de pacientes (82)
-
A mi abuelo le recetaron Adepsique por ansiedad, causada por "la edad y la falta de oxigenación al cerebro
A mi abuelo le recetaron Adepsique por ansiedad, causada por "la edad y la falta de oxigenación al cerebro provocada por acumulacion de sustancias en venas" es bueno que le siga dando el medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acude a tu medico y es bueno que camine un poco
-
Estoy tomando adepsique media pastilla por las noches mi neurologo me la receto una cada noche pero me
Estoy tomando adepsique media pastilla por las noches mi neurologo me la receto una cada noche pero me sentia mal con mucho sueño y otros malestares ahora que me tomo media me he sentido mejor tengo una semana to andola estara haciendo mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No pero habla con tu especialista
Preguntas populares
-
¿Duoflex da mucho sueño?
Uno de los efectos del carisoprodol es la relajación muscular, sin embargo,…