Dra. Samantha Mejía Antonio

Neumóloga pediatra · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 10249462 12957838 13406641

504 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Soy médico egresada de la Universidad Veracruzana, con especialidad en Pediatría por la UAEMEX y con subespecialidad en Neumología Pediátrica realizada en el INER con titulo otorgado por la UNAM.

La subespecialidad de Neumología se enfoca al diagnostico, tratamiento, rehabilitación y seguimiento de diversas enfermedades respiratorias.

Soy una persona comprometida con la salud de mis pacientes, por lo que mis consultas son largas con tal de obtener la mayor información sobre el estado de salud de mis niños y para poder resolver al máximo las dudas de sus padres.

Mi propósito es brindar atención medica de excelencia para la prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades en los recien nacidos, niños y adolescentes, y hacer de los padres mediante su capacitación, mis mejores aliados para recuperar la salud de sus pequeños, para que así nuestros pequeños solo se dediquen a ser felices.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Neumología pediátrica

Pacientes que atiendo

Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Neumología

    Desde $1,200

  • Consulta subsecuente Neumología pediatria

    Desde $1,000

  • Espirometría

    Desde $900

  • FeNO (Oxido Nítrico Exhalado)

    $900

  • Inhaloterapia

    Desde $1,200

Consultorios (2)

Samantha Mejía Antonio
Torre SANTE, Piso 1, consultorio 5

Francisco Murguía, Francisco Murguía, Toluca 50130

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Samantha Mejía Antonio
NEUMOLOGIA PEDIATRICA CENTRO MEDICO

Avenida Licenciado Benito Juárez G. 341, San Mateo, Metepec 50140

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

504 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • E

    EVM

    Es una doctora extraordinaria, con una gran calidad humana, profesionalismo y, sobre todo, una vocación admirable por el cuidado de los niños.

    Siempre nos brinda tranquilidad como papás, se toma el tiempo necesario para explicar cada detalle, resolver nuestras dudas y atender a nuestra hija con muchísimo cariño, paciencia y dedicación.

     • Torre SANTE, Piso 1, consultorio 5 • Visita Neumología  • 

  • O

    Oswaldo robles

    Excelente especialista me gusta como lleva el seguimiento de los pacientes

     • NEUMOLOGIA PEDIATRICA CENTRO MEDICO • Visita Neumología  • 

  • C

    Cecilia Arroyo

    Excelente atención y eficacia en el tratamiento que nos ha recetado con mi niña desde la primera vez que la llevamos.

     • NEUMOLOGIA PEDIATRICA CENTRO MEDICO • Visita Neumología  • 

  • J

    JR

    Con un pésimo humor y atención de la doctora, la cita muy corta, poca explicación, todo se le tenía que preguntar, sumándole la mala atención de su Asitente, poco profesional. En resumen mala la experiencia .

     • NEUMOLOGIA PEDIATRICA CENTRO MEDICO • Visita Neumología  • 

  • A

    AUCJ

    Excelente atención por parte de la Dra. Sam sin duda la mejor neumologa pediatra, nos ha ayudado mucho con la salud de nuestro pequeño bebé.
    La recomiendo ampliamente

     • NEUMOLOGIA PEDIATRICA CENTRO MEDICO • Visita Neumología  • 

  • M

    Md

    Buena atención y dedicación al paciente y a las dudas de los papás

     • NEUMOLOGIA PEDIATRICA CENTRO MEDICO • Visita Neumología  • 

  • R

    Roman

    Me parece una doctora muy atenta y con un buen diagnóstico

     • NEUMOLOGIA PEDIATRICA CENTRO MEDICO • Visita Neumología  • 

  • S

    Salvador

    Excelente atención, diagnóstico y tratamientos muy atinadsos.

     • NEUMOLOGIA PEDIATRICA CENTRO MEDICO • Visita Neumología  • 

  • M

    Maria Gallardo

    Muy buena doctora y súper linda,
    Explica súper bien todo, con los niños súper linda y paciente a todo lo que le preguntan , excelente doctora

     • Torre SANTE, Piso 1, consultorio 5 • Visita Neumología  • 

  • K

    Karla Martínez

    Doctora muy recomendada, su diagnóstico acertado y con experiencia para confiar en ella

     • NEUMOLOGIA PEDIATRICA CENTRO MEDICO • Atención y consulta de las enfermedad mas comunes de pediatra  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Muy buenas noches mi niña tiene 3 años, y le han recetado la nebulización cada 4 horas.y hoy después

Muy buenas noches mi niña tiene 3 años, y le han recetado la nebulización cada 4 horas.y hoy después de las última nebulizaciónes se puso a toser pero más constante ello es normal

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Samantha Mejía Antonio

las nebulizaciones buscan movilizar el moco, la manera de sacar el moco adherido en bronquios es toserlo, la tos es esperada después de la nebulización, y solo cuando la tos empeora, causa vomito o la saturación baja de forma permanente requiere revaloración de su médico


A mi hijo de diez años le recetaron vannair en aerosol que debe usarlo a traves de un aerochamber un

A mi hijo de diez años le recetaron vannair en aerosol que debe usarlo a traves de un aerochamber una vez al dia dos disparos. se lo recetaron por 8 semanas, mi duda es si se tiene que ir retirando poco a poco o una vez concluido las 8 semanas lo suspendo

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Samantha Mejía Antonio

Acuda con el neumólogo pediatra, el aerosol que menciona se utiliza cada 12 horas, el retiro lo debe desescalonar su neumólogo de acuerdo a los síntomas, diagnostico y las pruebas de funcionamiento pulmonar, usted no debe retirarlo a menos que un médico se lo retire, ya que su niño puede presentar nuevamente tos, silbidos, cansancio, entre otros


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.